|
||
|
|
||||
|
||||
|
comprado el 28, enviado el 29 por TNT, pero el número de seguimiento, no me dice ni mú, osea que no tengo ni puta idea por donde va.......
![]() Felicidades a los que lo han recibido y a disfrutarlo, yo a esperar un poquito, aunque me pone un poco nervioso el no saber por donde vá, seguirémos informando |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por 30 pavos esta el G2 32gb puesto en españa ^^ mas batería y mejor camara. nada que pensar el que lo tenga en mente...
|
|
|
||||
|
||||
|
399€ pero será europeo y sin movidas de garantía. Fundas oficiales chulisimas. Actualizaciones. Kit kat trae cosas que me gustan, como las apps a pantalla completa. Gracias a dwi porque si no, el de 32gb por menos de 559€ no lo encuentras (160€ más). Cuando el g2 de 32 gb esté a 400€ en amazon, no lo dudaré, de momento a seguir esperando jeje
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Relax que no pasa nada por un par de comentarios. Ya no voy a seguir con este tema para no contaminar el hilo. Por cierto, este hilo lo cree yo.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
YA LO TENGO EN MIS MANOS!!!
Vaya si ha hecho efecto la reclamación!! Ha sido llamar, poner la reclamación y a los 20 minutos ya estaba el repartidor en mi casa ![]() ![]() No sé qué mamoneo habrá pasado, pero lo importante es que ya tengo el móvil en mis manos. E hice la compra el Lunes 28 por la noche ![]() ![]() ![]() Cago en to! |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Lo único que me gusta del nexus es que trae KIT KAT , por lo demás lo veo inferior al G2.
Y el precio si es más barato, pero por ese precio ( más o menos) hay otros teléfones como por ejemplo el xiaomi MI3, que es otro maquinón. |
|
|
||||
|
||||
|
Mejor pantalla no. Misma pantalla.
399€ pero será europeo y sin movidas de garantía. Fundas oficiales chulisimas. Actualizaciones. Kit kat trae cosas que me gustan, como las apps a pantalla completa. Gracias a dwi porque si no, el de 32gb por menos de 559€ no lo encuentras (160€ más). Cuando el g2 de 32 gb esté a 400€ en amazon, no lo dudaré, de momento a seguir esperando jeje ![]() Por cierto, mejor pantalla sí, más grande con menos marcos que hace que el móvil luzca mucho más bonito a la vista. Por cierto en el nexus no se han lucido mucho en el diseño no? |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando amazon lo tenga a 400 euros, habrá pasado unos cuantos meses, en ese tiempo aparecerá otro terminal que nos caliente la cabeza, nos pasa a todos los que le gusta este mundillo.
Por cierto, mejor pantalla sí, más grande con menos marcos que hace que el móvil luzca mucho más bonito a la vista. Por cierto en el nexus no se han lucido mucho en el diseño no? ![]()
|
||||
|
||||
|
comprado el 28, enviado el 29 por TNT, pero el número de seguimiento, no me dice ni mú, osea que no tengo ni puta idea por donde va.......
![]() Felicidades a los que lo han recibido y a disfrutarlo, yo a esperar un poquito, aunque me pone un poco nervioso el no saber por donde vá, seguirémos informando ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Felicidades a los que lo han recibido y a disfrutarlo, yo a esperar un poquito, aunque me pone un poco nervioso el no saber por donde vá, seguirémos informando ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Haz click sobre el número de seguimiento, y si no funciona copialo y luego lo pegas aquí: www.dhl.es
![]() Por cierto la empresa TNT, pertenece a DHL ? |
|
|
||||
|
||||
|
un par de preguntas antes de hacer mi pedido a DWI:
Si me pilla la aduana... puedo rechazar el pago extra, y el paquete se lo devolverian a DWI? (y DWI imagino que me devolveria el dinero) ?? o al rechazar el pago de la aduana que pasa? o no es posible? Y otra cosa, cuando haga la compra en DWI... que tengo que decirle al vendedor para correr menos riesgos? He leido que ponga que es una reparacion de 20 euros o algo asi? o que?... y cuando se lo digo despues de comprarlo pero antes de pagar, o cuando? |