|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me ha llegado hoy el jig !! el movil entra en modo download, pero se vuelve a reiniciar... como puedo flashear asi?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
esto pudiera servir con una muerte subita?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No tengo... tengo el contador a 7
|
|
|
||||
|
||||
|
quisiera prenguntar cual de estos le funciona a mii s3 de claro peru I9300UBELL6 por ke el primero siempre me dice falla gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de solucionarlo !!!!!!!!! el problema de los reinicios era que la bateria no cargaba... probad eso, a cargarla en otro s3, igual asi no se reinicia
|
|
|
||||
|
||||
|
MUY IMPORTANTE: Ante la acumulación de temas importantes, hemos decidido recopilar varios hilos que merece la pena tener a mano pero reducir el excesivo número de chinchetas. Éste tema lo encontraréis en éste recopilatorio.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, primero que nada quiero agradecerles por su valiosisisima colaboracion y especialmente a logropedro
por su esmero y paciencia para cada uno de nosotros..... hice cada uno de los pasos que indicas y revivi al S3 un millon de gracias nuevamente y cuenten conmigo para lo que necesiten y ojala siempre existan personas capaz de compartir sus conocimientos Saludos Juan Carlos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos! Os voy a contar mi caso, a ver si alguien puede ayudarme, ya que aunque se me da bastante bien la reparacion de hardware, el software no lo puedo ni ver....siempre me pasa lo peor de cada caso y no hay solucion...espero que esta vez me salga algo bien...
Hace unos dias compre un S3 i9300 con la pantalla rota, me aseguraron que era libre pero que no conseguian hacer ni recibir llamadas, y no sabian por que ya que la pantalla estaba rota y no se veia nada. Me arriesgue y lo compre, compre tambien una pantalla con el coste que supone, (ya sabreis...), y despues de montarla y encenderlo parecia funcionar perfectamente...todo, menos la red movil. Se queda en el simbolo de no service, el circulo con una raya atravesada, y despues de mucho indagar y leer post he descubierto que no tengo imei. Al teclear *#06# aparece el cuadro de imei con lo siguiente..."null / null". He intentado todo lo que habeis puesto aqui y mas formas de intentar recuperar la carpeta EFS pero ha sido en vano... Nisiquiera esta la pegatina del imei tras la bateria, la han quitado...ya no se que hacer ni si se podra recuperar el imei en el servicio tecnico... Espero no haber dado mucho la chapa, y que mi caso sirva para ayudar a otros, espero vuestras respuestas, ayudas y sugerencias. Muchas gracias por adelantado! |
|
|
||||
|
||||
|
Las roms de tres archivos con pit reparticionan el sistema, osease vuelven a poner cada cosa en su sitio.
Hacen wipe automático al terminal y son válidas a veces para resucitar tlfnos. Al reparticionar hay riesgo de corromper la partición efs así que tener un backup de esta carpeta siempre. Esto es lo que se yo, si alguien quiere añadir más.... ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a skyofstar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Haber si pueden echarme un cable instale la rom de 4 archivos XEMG4 todo fue bien pero cuando hize un full wipe desde recovery me sale lo siguiente "format volume:make ext4fs failed on /dev/block/mmcbl0p10". Puedo instalar roms de manera normal pero quisiera saber como eliminar este anuncio Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo agradecer a logropedro por todo su trabajo relaizado sinceramente hace mi trabajo muuuuuuucho mas sencillo jejeje
Mi hermano libera con codigo de vomistar para meter vodannfone y puede llamar pero no datos Llego yo con flasheo la ultima mas actual con pit incluido y aparte de eliminar aplicaciones de vomistas ya funciona datos de vodannfone jejeje Un saludo y a la espera de k tengamos la actualizacion 4.3 pero con pit jejeje k me a gustado
|
|
||||
|
||||
|
Haber si pueden echarme un cable instale la rom de 4 archivos XEMG4 todo fue bien pero cuando hize un full wipe desde recovery me sale lo siguiente "format volume:make ext4fs failed on /dev/block/mmcbl0p10". Puedo instalar roms de manera normal pero quisiera saber como eliminar este anuncio Gracias
![]()
|
||||
|
||||
|
Hola a todos! Os voy a contar mi caso, a ver si alguien puede ayudarme, ya que aunque se me da bastante bien la reparacion de hardware, el software no lo puedo ni ver....siempre me pasa lo peor de cada caso y no hay solucion...espero que esta vez me salga algo bien...
Hace unos dias compre un S3 i9300 con la pantalla rota, me aseguraron que era libre pero que no conseguian hacer ni recibir llamadas, y no sabian por que ya que la pantalla estaba rota y no se veia nada. Me arriesgue y lo compre, compre tambien una pantalla con el coste que supone, (ya sabreis...), y despues de montarla y encenderlo parecia funcionar perfectamente...todo, menos la red movil. Se queda en el simbolo de no service, el circulo con una raya atravesada, y despues de mucho indagar y leer post he descubierto que no tengo imei. Al teclear *#06# aparece el cuadro de imei con lo siguiente..."null / null". He intentado todo lo que habeis puesto aqui y mas formas de intentar recuperar la carpeta EFS pero ha sido en vano... Nisiquiera esta la pegatina del imei tras la bateria, la han quitado...ya no se que hacer ni si se podra recuperar el imei en el servicio tecnico... Espero no haber dado mucho la chapa, y que mi caso sirva para ayudar a otros, espero vuestras respuestas, ayudas y sugerencias. Muchas gracias por adelantado! ![]() Tocar la efs sin saber lo que se hace es lo peor que uno puede hacer, flashear roms, modems, kermels o lo que quieras no pasa nada pero intentar editarla o el tuto ese de los 9 pasos lo único que hace es joderla más. Arreglo tiene pero en un sat oficial lo dudo ya que si no tiene la pegatina de atrás es hasta posible que sea un tlfno robado. Quizás en algún locutorio o alguien con box te lo pueda solucionar, yo no puedo ayudarte más. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
No , no tenia ningun tipo de particion , de hecho para hacer el proceso le quite tanto la sim como la microsd. Si puede servir de ayuda si que tenia instalada una rom cyano, desconozco si este tipo de roms alteran el sistema de ficheros.
|
|
|
||||
|
||||
|
En principio el mensaje no es más que ha fallado el formateo en esa partición.
Yo probaría lo siguiente: Con un recovery no stock haz todos los wipes y formats, después flashea nuevamente la mg4 con pit y cuando arranque comprueba volviendo hacer wipes con el recovery stock a ver si continúa el problema.
|
||||
|
||||
|
Pues muchas gracias Logropedro voy a probarlo y ya te contare
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si que me he dado cuenta que ahora que estoy haciendo los wipes y formats me los hace todos y el unico que me da error es en format preload. Alguna idea? Otra cosa quiero instalar la XEMG$ que puso Logrpedro en el primer post, pero el csc creo que es de corea, podria coger por separado el csc que hay en XDA y que es PHE de españa? U obligatoriamente tienen que ser de los cuatro archivos que hay en el rar? Gracias
Última edición por raff222 Día 10/11/13 a las 19:02:03. |