ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/11/13, 17:40:05
Array

[xs_avatar]
adrimari15 adrimari15 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: P20 pro
Tu operador: Yoigo
Me ha llegado hoy el jig !! el movil entra en modo download, pero se vuelve a reiniciar... como puedo flashear asi?
Responder Con Cita

Viejo 02/11/13, 02:27:00
Array

[xs_avatar]
leboreiro leboreiro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Super Samsung Galaxy S4 GT-I9500
Tu operador: Movistar
esto pudiera servir con una muerte subita?
Responder Con Cita
Viejo 02/11/13, 02:38:39
Array

[xs_avatar]
Logropedro Logropedro no está en línea
★★Colaborador★★

Tu operador: DigiMobil

Cita: Originalmente Escrito por leboreiro Ver Mensaje
esto pudiera servir con una muerte subita?
No, ya que la muerte súbita es un problema de software que afecta al hardware. Vamos que una vez muerto hay que cambiarle piezas para que vuelva a funcionar.
Viejo 02/11/13, 02:40:22
Array

[xs_avatar]
★★Colaborador★★

Cita: Originalmente Escrito por adrimari15 Ver Mensaje
Me ha llegado hoy el jig !! el movil entra en modo download, pero se vuelve a reiniciar... como puedo flashear asi?
Difícil está la cosa, personalmente lo enviaría al sat si tienes garantía.
Viejo 02/11/13, 10:14:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No tengo... tengo el contador a 7
Responder Con Cita
Viejo 02/11/13, 11:40:29
Array

[xs_avatar]
miansaji miansaji no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (35)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max
alguien que me ayude please
Responder Con Cita
Viejo 03/11/13, 14:06:21
Array

[xs_avatar]
joseloco3001 joseloco3001 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2013

quisiera prenguntar cual de estos le funciona a mii s3 de claro peru I9300UBELL6 por ke el primero siempre me dice falla gracias
Responder Con Cita
Viejo 03/11/13, 20:23:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Acabo de solucionarlo !!!!!!!!! el problema de los reinicios era que la bateria no cargaba... probad eso, a cargarla en otro s3, igual asi no se reinicia
Responder Con Cita
Viejo 08/11/13, 16:22:40
Array

[xs_avatar]
alvhergon alvhergon no está en línea
Uno que pasaba por aquí

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T Pro
Tu operador: Pepephone
MUY IMPORTANTE: Ante la acumulación de temas importantes, hemos decidido recopilar varios hilos que merece la pena tener a mano pero reducir el excesivo número de chinchetas. Éste tema lo encontraréis en éste recopilatorio.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/11/13, 21:35:24
Array

[xs_avatar]
Brucejc Brucejc no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: One Plus One
Tu operador: Otra
Hola a todos, primero que nada quiero agradecerles por su valiosisisima colaboracion y especialmente a logropedro por su esmero y paciencia para cada uno de nosotros..... hice cada uno de los pasos que indicas y revivi al S3 un millon de gracias nuevamente y cuenten conmigo para lo que necesiten y ojala siempre existan personas capaz de compartir sus conocimientos

Saludos
Juan Carlos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/11/13, 02:32:16
Array

[xs_avatar]
Txelilo Txelilo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4

Hola a todos! Os voy a contar mi caso, a ver si alguien puede ayudarme, ya que aunque se me da bastante bien la reparacion de hardware, el software no lo puedo ni ver....siempre me pasa lo peor de cada caso y no hay solucion...espero que esta vez me salga algo bien...
Hace unos dias compre un S3 i9300 con la pantalla rota, me aseguraron que era libre pero que no conseguian hacer ni recibir llamadas, y no sabian por que ya que la pantalla estaba rota y no se veia nada. Me arriesgue y lo compre, compre tambien una pantalla con el coste que supone, (ya sabreis...), y despues de montarla y encenderlo parecia funcionar perfectamente...todo, menos la red movil. Se queda en el simbolo de no service, el circulo con una raya atravesada, y despues de mucho indagar y leer post he descubierto que no tengo imei. Al teclear *#06# aparece el cuadro de imei con lo siguiente..."null / null". He intentado todo lo que habeis puesto aqui y mas formas de intentar recuperar la carpeta EFS pero ha sido en vano... Nisiquiera esta la pegatina del imei tras la bateria, la han quitado...ya no se que hacer ni si se podra recuperar el imei en el servicio tecnico...
Espero no haber dado mucho la chapa, y que mi caso sirva para ayudar a otros, espero vuestras respuestas, ayudas y sugerencias. Muchas gracias por adelantado!
Responder Con Cita
Viejo 09/11/13, 04:16:14
Array

[xs_avatar]
skyofstar skyofstar no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Seria Xperia:toda . Seria Galaxy: hasta S6
 Cita: Originalmente Escrito por Logropedro Ver Mensaje
Las roms de tres archivos con pit reparticionan el sistema, osease vuelven a poner cada cosa en su sitio.
Hacen wipe automático al terminal y son válidas a veces para resucitar tlfnos. Al reparticionar hay riesgo de corromper la partición efs así que tener un backup de esta carpeta siempre. Esto es lo que se yo, si alguien quiere añadir más....
Cuando Hacemos lo famosos 3 wipes antes de instalar una rom en realidad no limpiamos completamente el celular sino que borramos algunos datos del usuario y configuración. Si por ejemplo tenemos dañado el bootloader no lo estamos reparando, sino simplemente quitando configuraciones que Android utiliza y que al instalar otra rom pueden o funcionar. Al hacer una re-partition lo que hacemos es re asignar la tabla de archivos (PIT= Partition Internal Table) o sea reestructuramos la función del boot y del arranque físico, para que el este, permita asentar el Kernel y la Rom propiamente dicha. Con esto lo que hacemos no es ni más ni menos que -me permito citar un ejemplo- Si tenemos una mesa con tierra o marcas de dedos con sólo pasar nuestro aerosol lustramuebles, vuelve a recuperar el brillo del día que la compramos, pero si se nos raya con un elemento, debemos pulir la mesa, pasarle tinte especial y luego lustrar hasta devolverla a fábrica. Esto en lo mismo en la rom. 3 wipes lustran... Una repartition pule ordena y deja a fábrica, para quienes no saben, le solemos llamar 0 absoluto. Los wipes dejan nuestro celu a formato Operadora es decir como lo reciben las Operadoras, en cambio la repartition y sus archivo por partes lo que hacen es dejarlo en la etapa PRE ESAMBLE, es decir cuando el tel es aún trozos sin atornillar, pero totalmente funcionales.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a skyofstar su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 09/11/13, 11:46:54
Array

[xs_avatar]
raff222 raff222 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: varios
Tu operador: Simyo
Haber si pueden echarme un cable instale la rom de 4 archivos XEMG4 todo fue bien pero cuando hize un full wipe desde recovery me sale lo siguiente "format volume:make ext4fs failed on /dev/block/mmcbl0p10". Puedo instalar roms de manera normal pero quisiera saber como eliminar este anuncio Gracias
Responder Con Cita
Viejo 09/11/13, 15:09:02
Array

[xs_avatar]
pepetpitufo pepetpitufo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011

Solo agradecer a logropedro por todo su trabajo relaizado sinceramente hace mi trabajo muuuuuuucho mas sencillo jejeje
Mi hermano libera con codigo de vomistar para meter vodannfone y puede llamar pero no datos
Llego yo con flasheo la ultima mas actual con pit incluido y aparte de eliminar aplicaciones de vomistas ya funciona datos de vodannfone jejeje
Un saludo y a la espera de k tengamos la actualizacion 4.3 pero con pit jejeje k me a gustado
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pepetpitufo su comentario:
Viejo 09/11/13, 23:38:39
Array

[xs_avatar]
★★Colaborador★★

Lightbulb

Cita: Originalmente Escrito por raff222 Ver Mensaje
Haber si pueden echarme un cable instale la rom de 4 archivos XEMG4 todo fue bien pero cuando hize un full wipe desde recovery me sale lo siguiente "format volume:make ext4fs failed on /dev/block/mmcbl0p10". Puedo instalar roms de manera normal pero quisiera saber como eliminar este anuncio Gracias
Tenías particionada la sd antes de flashear una rom de estas?
Viejo 10/11/13, 00:10:15
Array

[xs_avatar]
★★Colaborador★★

Cita: Originalmente Escrito por Txelilo Ver Mensaje
Hola a todos! Os voy a contar mi caso, a ver si alguien puede ayudarme, ya que aunque se me da bastante bien la reparacion de hardware, el software no lo puedo ni ver....siempre me pasa lo peor de cada caso y no hay solucion...espero que esta vez me salga algo bien...
Hace unos dias compre un S3 i9300 con la pantalla rota, me aseguraron que era libre pero que no conseguian hacer ni recibir llamadas, y no sabian por que ya que la pantalla estaba rota y no se veia nada. Me arriesgue y lo compre, compre tambien una pantalla con el coste que supone, (ya sabreis...), y despues de montarla y encenderlo parecia funcionar perfectamente...todo, menos la red movil. Se queda en el simbolo de no service, el circulo con una raya atravesada, y despues de mucho indagar y leer post he descubierto que no tengo imei. Al teclear *#06# aparece el cuadro de imei con lo siguiente..."null / null". He intentado todo lo que habeis puesto aqui y mas formas de intentar recuperar la carpeta EFS pero ha sido en vano... Nisiquiera esta la pegatina del imei tras la bateria, la han quitado...ya no se que hacer ni si se podra recuperar el imei en el servicio tecnico...
Espero no haber dado mucho la chapa, y que mi caso sirva para ayudar a otros, espero vuestras respuestas, ayudas y sugerencias. Muchas gracias por adelantado!
Lo primero te comento que este no es el hilo más apropiado para tratar este tema ya que estas roms no regeneran la efs.
Tocar la efs sin saber lo que se hace es lo peor que uno puede hacer, flashear roms, modems, kermels o lo que quieras no pasa nada pero intentar editarla o el tuto ese de los 9 pasos lo único que hace es joderla más.
Arreglo tiene pero en un sat oficial lo dudo ya que si no tiene la pegatina de atrás es hasta posible que sea un tlfno robado.
Quizás en algún locutorio o alguien con box te lo pueda solucionar, yo no puedo ayudarte más. Un saludo.
Viejo 10/11/13, 08:05:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Logropedro Ver Mensaje
Tenías particionada la sd antes de flashear una rom de estas?
No , no tenia ningun tipo de particion , de hecho para hacer el proceso le quite tanto la sim como la microsd. Si puede servir de ayuda si que tenia instalada una rom cyano, desconozco si este tipo de roms alteran el sistema de ficheros.
Responder Con Cita
Viejo 10/11/13, 10:33:59
Array

[xs_avatar]
★★Colaborador★★

En principio el mensaje no es más que ha fallado el formateo en esa partición.
Yo probaría lo siguiente:
Con un recovery no stock haz todos los wipes y formats, después flashea nuevamente la mg4 con pit y cuando arranque comprueba volviendo hacer wipes con el recovery stock a ver si continúa el problema.
Viejo 10/11/13, 11:30:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues muchas gracias Logropedro voy a probarlo y ya te contare
Responder Con Cita

Viejo 10/11/13, 18:54:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si que me he dado cuenta que ahora que estoy haciendo los wipes y formats me los hace todos y el unico que me da error es en format preload. Alguna idea? Otra cosa quiero instalar la XEMG$ que puso Logrpedro en el primer post, pero el csc creo que es de corea, podria coger por separado el csc que hay en XDA y que es PHE de españa? U obligatoriamente tienen que ser de los cuatro archivos que hay en el rar? Gracias

Última edición por raff222 Día 10/11/13 a las 19:02:03.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 23:31:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /