|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sí, ya sé donde se compran
DDEl problema es que LG España solo ofrece garantía directa a los terminales españoles, los que comienzan por 6ES. Si se compra en Dwi, amazon (.uk o .de) o expansys, por ejemplo, dependerás de la tienda para gestionar la garantía.
|
||||
|
||||
|
Por mucho que se optimize el sistema, los compradores del Nexus 5 vais a añorar los 700mah de menos respecto al LG G2....
Es absurdo comprarse un pepino en hardware y software como el Nexus 5 para estar preocupado de cambiar de Roms, configuraciones de ahorro...para poder llegar a un día de uso. Es como comprar un Porche y ponerle 20 € de gasolina en una repostaje..la cara del cajero seria para grabarla..algo no cuadra no? Yo en el LG G2 es que ni me preocupo (a veces hasta he llevado los datos y el WiFi por despiste a la vez, 70% de brillo, pantalla que se ponga en stand by cada 30 minutos, facebooks,whatsup,maps...y cargo el móvil cada 1,5 o 2 días) Lo siento pero creo que el N5 en la batería es un error gordisimo de google y de difícil solucion Última edición por Flanito72 Día 01/11/13 a las 17:24:58. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por mucho que se optimize el sistema, los compradores del Nexus 5 vais a añorar los 700mah de menos respecto al LG G2....
Es absurdo comprarse un pepino en hardware y software como el Nexus 5 para estar preocupado de cambiar de Roms, configuraciones de ahorro...para poder llegar a un día de uso. Es como comprar un Porche y ponerle 20 € de gasolina en una repostaje..la cara del cajero seria para grabarla..algo no cuadra no? Yo en el LG G2 es que ni me preocupo (a veces hasta he llevado los datos y el WiFi por despiste a la vez 70% de brillo, facebooks,whatsup,maps...y cargo el móvil cada 1,5 o 2 días) Lo siento pero el N5 en la batería es un error gordisimo de google y de difícil solucion ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo siempre llevo los datos y el wifi en mi n4 y no por despiste,mi novia siempre los lleva en su one y no por despiste, y a los 2 nos da para pasar el dia tranquilamente. No digo que no me gustaría que durara 2 días, pero un día y medio me parece absurdo.
![]() Eso es ser absurdo no? |
|
|
||||
|
||||
|
Es absurdo comprarse un pepino en hardware y software como el Nexus 5 para estar preocupado de cambiar de Roms, configuraciones de ahorro...para poder llegar a un día de uso. Es como comprar un Porche y ponerle 20 € de gasolina en una repostaje..la cara del cajero seria para grabarla..algo no cuadra no? Yo en el LG G2 es que ni me preocupo (a veces hasta he llevado los datos y el WiFi por despiste a la vez, 70% de brillo, pantalla que se ponga en stand by cada 30 minutos, facebooks,whatsup,maps...y cargo el móvil cada 1,5 o 2 días) Lo siento pero creo que el N5 en la batería es un error gordisimo de google y de difícil solucion ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he pasado por este hilo para ver diferentes opiniones, pero me he fijado que hay mucho fanboy ( por ambas partes ) y se me han quitado las ganas de seguir leyendo.
Una pena la verdad. Enhorabuena a los próximos poseedores del Nexus 5 y a los del G2. Saludos.
|
||||
|
||||
|
yo prefiero que me aguante un día completo, porque aunque me aguante día y medio lo cargare por la noche para no quedarme tirado al día siguiente, o sufrir por llegar al final del segundo día, muchas veces acabo el día con el s4 con 30%, 40%, incluso algunas veces con 50%, depende del uso que le de, y lo pongo a cargar por la noche, y solo hay 300mah de diferencia, si esto le sumamos la mejor optimización del nexus y kitkat, creo que aguantara un día como un campeón. también es cierto que el S4 si juego bastante igual a las 8 de la tarde lo tengo que cargar..
|
||||
|
||||
|
Sin mas |
|
|
||||
|
||||
|
Como tu dices, eso es según el uso que le des, y sobre todo el como lo usas, yo no juego a nada en el movil y mi novia un poco a candy crush, pero poco. Pero según mi uso y mi día a día, me parece absurdo que la batería dure día y medio y te explico porqué, yo me levanto temprano, para ir a trabajar y el fin de semana también, cualquier día de la semana cojo el movil del cargador pongamos a las 7, me dura todo el día, a la hora de ir a la cama lo enchufo y duerme enchufado. Ahora dime tú que gano con que me dure la batería un día y medio si cojo el movil hoy a las 7 y esta noche no lo cargo, que lo tenga que poner a cargar mañana a las 2 de la tarde? Y mañana de 2 a 5 estoy sin movil? No dudo que la del g2 dure más, pero para mí con un día es suficiente, 2 mejor, pero nunca uno y medio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdón compi es que me he explicado mal
Yo cargo el móvil o cada día o cada dos dias,depende el uso que le haya dado tras la carga Es mas casi siempre cada día aunque me quede 53% de batería pues no es recomendable agotarlas al máximo Lo del día y medio era una proyección de uso cuando al final del 1er día (24 horas de uso desde la carga al 100%) me queda un 30% Solo eso |
|
|
||||
|
||||
|
si te dura 2 dias sin hacer mucho te puede durar uno muy a tope, con el nexus habrá que verlo
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema de la batería es el principal motivo que me ha echado para atras y seguir con mi SIV, hace un año me pille el nexus 4 y me defraudo mucho la batería, el nexus 5 tiene la misma capacidad así que por muy optimizada que este no creo que duro mucho mas y paso de andar cambiando roms y kernel. De momento sigo con el s4 y en caso del G2 pues lo mismo mismo hardware que el nexus 5 pero con 3000 mAh.
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema de la batería es el principal motivo que me ha echado para atras y seguir con mi SIV, hace un año me pille el nexus 4 y me defraudo mucho la batería, el nexus 5 tiene la misma capacidad así que por muy optimizada que este no creo que duro mucho mas y paso de andar cambiando roms y kernel. De momento sigo con el s4 y en caso del G2 pues lo mismo mismo hardware que el nexus 5 pero con 3000 mAh.
![]() pues el s4 no es que vaya muy sobrado. 2600mAh con TW y todo lo que suele tener en segundo plano.. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el lg g2 con soporte oficial de cyanogen que esta en la 4.3.1 y pronto en la 4.4 y va como un maldito tiro es una pasada!!
La batería se notara yo con el g2 llego al final del día con un 11% y sin utilizarlo mucho como ayer con el 31%. Sinceramente los 2300mah del Nexus se me antojan cortos por mucha optimización que quieran tener. La cámara va muy muy bien y el estabilizador mejor. El g2 de fábrica no vale nada por el software, pero con cyano es un nevus 5 Vitaminado, mas pantalla, mejor cámara (en este caso resolución), buen audio, buena pantalla (igual que la del Nexus)... Yo al menos no me planteo el cambio para nada. Saber que tiene un "Nexus" en tus manos y que tiene mejores especificaciones que el propio Nexus 5 es una pasada. Lo único que destaca a mi parecer el Nexus es sin duda en el precio y actualizaciones aunque con cyano esperaremos unas semanas cono mucho para tener 4.4!! Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el lg g2 con soporte oficial de cyanogen que esta en la 4.3.1 y pronto en la 4.4 y va como un maldito tiro es una pasada!!
La batería se notara yo con el g2 llego al final del día con un 11% y sin utilizarlo mucho como ayer con el 31%. Sinceramente los 2300mah del Nexus se me antojan cortos por mucha optimización que quieran tener. La cámara va muy muy bien y el estabilizador mejor. El g2 de fábrica no vale nada por el software, pero con cyano es un nevus 5 Vitaminado, mas pantalla, mejor cámara (en este caso resolución), buen audio, buena pantalla (igual que la del Nexus)... Yo al menos no me planteo el cambio para nada. Saber que tiene un "Nexus" en tus manos y que tiene mejores especificaciones que el propio Nexus 5 es una pasada. Lo único que destaca a mi parecer el Nexus es sin duda en el precio y actualizaciones aunque con cyano esperaremos unas semanas cono mucho para tener 4.4!! Un saludo!! ![]() Eso es una gozada, poder tener el soporte oficial de CM te garantiza Roms everywhere ![]() En el Nexus supongo que tendremos lo mismo pero ese trecho de batería se va a tener que notar. Yo si me dura un día o 4h de pantalla estaré contento, pero no lo acabo de ver, tendré que sacar del cajón el cargador portatil. Un saludo
|
||||
|
||||
|
+1
Eso es una gozada, poder tener el soporte oficial de CM te garantiza Roms everywhere ![]() En el Nexus supongo que tendremos lo mismo pero ese trecho de batería se va a tener que notar. Yo si me dura un día o 4h de pantalla estaré contento, pero no lo acabo de ver, tendré que sacar del cajón el cargador portatil. Un saludo ![]() ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el nexus 4 no me aguantaba ni el dia, lo que quiero esperar son los analisis de la misma a ver que tal rinde
|