Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/11/13, 16:56:44
Array

[xs_avatar]
bugatti bugatti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: EZE OSHO
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por Pantanista Ver Mensaje
En España solo Vodafone vende G2 de 32 Gb, ¿no?
Supongo que en ebay. Mira en el foro del G2.
Responder Con Cita

Viejo 01/11/13, 17:09:17
Array

[xs_avatar]
Pantanista Pantanista no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro MAX
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por bugatti Ver Mensaje
Supongo que en ebay. Mira en el foro del G2.
Sí, ya sé donde se compran DD

El problema es que LG España solo ofrece garantía directa a los terminales españoles, los que comienzan por 6ES. Si se compra en Dwi, amazon (.uk o .de) o expansys, por ejemplo, dependerás de la tienda para gestionar la garantía.
Viejo 01/11/13, 17:19:47
Array

[xs_avatar]
Flanito72 Flanito72 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Huawei P40 Pro Plus
Tu operador: Movistar
Por mucho que se optimize el sistema, los compradores del Nexus 5 vais a añorar los 700mah de menos respecto al LG G2....
Es absurdo comprarse un pepino en hardware y software como el Nexus 5 para estar preocupado de cambiar de Roms, configuraciones de ahorro...para poder llegar a un día de uso.
Es como comprar un Porche y ponerle 20 € de gasolina en una repostaje..la cara del cajero seria para grabarla..algo no cuadra no?
Yo en el LG G2 es que ni me preocupo (a veces hasta he llevado los datos y el WiFi por despiste a la vez, 70% de brillo, pantalla que se ponga en stand by cada 30 minutos, facebooks,whatsup,maps...y cargo el móvil cada 1,5 o 2 días)
Lo siento pero creo que el N5 en la batería es un error gordisimo de google y de difícil solucion

Última edición por Flanito72 Día 01/11/13 a las 17:24:58.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/11/13, 17:23:23
Array

[xs_avatar]
Sensei Zaldi00 Sensei Zaldi00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Nexus 6p, nexus 9, Sony smartband 2.
 Cita: Originalmente Escrito por Flanito72 Ver Mensaje
Por mucho que se optimize el sistema, los compradores del Nexus 5 vais a añorar los 700mah de menos respecto al LG G2....
Es absurdo comprarse un pepino en hardware y software como el Nexus 5 para estar preocupado de cambiar de Roms, configuraciones de ahorro...para poder llegar a un día de uso.
Es como comprar un Porche y ponerle 20 € de gasolina en una repostaje..la cara del cajero seria para grabarla..algo no cuadra no?
Yo en el LG G2 es que ni me preocupo (a veces hasta he llevado los datos y el WiFi por despiste a la vez 70% de brillo, facebooks,whatsup,maps...y cargo el móvil cada 1,5 o 2 días)
Lo siento pero el N5 en la batería es un error gordisimo de google y de difícil solucion
yo siempre llevo los datos y el wifi en mi n4 y no por despiste,mi novia siempre los lleva en su one y no por despiste, y a los 2 nos da para pasar el dia tranquilamente. No digo que no me gustaría que durara 2 días, pero un día y medio me parece absurdo.
Responder Con Cita
Viejo 01/11/13, 17:29:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Sensei Zaldi00 Ver Mensaje
yo siempre llevo los datos y el wifi en mi n4 y no por despiste,mi novia siempre los lleva en su one y no por despiste, y a los 2 nos da para pasar el dia tranquilamente. No digo que no me gustaría que durara 2 días, pero un día y medio me parece absurdo.
Hombre depende el uso que le des, yo a priori no lo se, lo único que digo es que ni queriendo agoto la batería del lg g2 en un día
Eso es ser absurdo no?
Responder Con Cita
Viejo 01/11/13, 17:32:10
Array

[xs_avatar]
Erl1981 Erl1981 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5

Yo en el LG G2 es que ni me preocupo (a veces hasta he llevado los datos y el WiFi por despiste a la vez, 70% de brillo, pantalla que se ponga en stand by cada 30 minutos, facebooks,whatsup,maps...y cargo el móvil cada 1,5 o 2 días)
Lo siento pero creo que el N5 en la batería es un error gordisimo de google y de difícil solucion
supongo que lo dices porque has tenido un nexus 5 en la manos no??
Responder Con Cita
Viejo 01/11/13, 17:39:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Erl1981 Ver Mensaje
supongo que lo dices porque has tenido un nexus 5 en la manos no??
+1000
No os preocupéis de ahora en adelante estará de moda a los móviles con S800 ponerles baterías de 2300mah
Siento que mi predicion sobre el desastre de la batería del N5 moleste
Salud
Responder Con Cita
Viejo 01/11/13, 17:40:48
Array

[xs_avatar]
Nuazet Nuazet no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Op 6t, Meizu Pro 5, Xiaomi Mi3 y v972
Me he pasado por este hilo para ver diferentes opiniones, pero me he fijado que hay mucho fanboy ( por ambas partes ) y se me han quitado las ganas de seguir leyendo.

Una pena la verdad.

Enhorabuena a los próximos poseedores del Nexus 5 y a los del G2.

Saludos.
Viejo 01/11/13, 17:41:01
Array

[xs_avatar]
tomaja tomaja no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Pixel 2 XL
yo prefiero que me aguante un día completo, porque aunque me aguante día y medio lo cargare por la noche para no quedarme tirado al día siguiente, o sufrir por llegar al final del segundo día, muchas veces acabo el día con el s4 con 30%, 40%, incluso algunas veces con 50%, depende del uso que le de, y lo pongo a cargar por la noche, y solo hay 300mah de diferencia, si esto le sumamos la mejor optimización del nexus y kitkat, creo que aguantara un día como un campeón. también es cierto que el S4 si juego bastante igual a las 8 de la tarde lo tengo que cargar..
Viejo 01/11/13, 17:42:43
Array

[xs_avatar]
Erl1981 Erl1981 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Nexus 5

+1000
No os preocupéis de ahora en adelante estará de moda a los móviles con S800 ponerles baterías de 2300mah
Siento que mi predicion sobre el desastre de la batería del N5 moleste
Salud
no molesta en absoluto,solo que hablar desde el desconocimiento absoluto,es un poco aventurado... Que puedes tener razon,por supuesto,pero aun nadie lo ha tenido entre manos y no sabemos como funciona el 4.4 y como alarga la vida.

Sin mas
Responder Con Cita
Viejo 01/11/13, 17:42:48
Array

[xs_avatar]
Sensei Zaldi00 Sensei Zaldi00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Nexus 6p, nexus 9, Sony smartband 2.
Hombre depende el uso que le des, yo a priori no lo se, lo único que digo es que ni queriendo agoto la batería del lg g2 en un día
Eso es ser absurdo no?
Como tu dices, eso es según el uso que le des, y sobre todo el como lo usas, yo no juego a nada en el movil y mi novia un poco a candy crush, pero poco. Pero según mi uso y mi día a día, me parece absurdo que la batería dure día y medio y te explico porqué, yo me levanto temprano, para ir a trabajar y el fin de semana también, cualquier día de la semana cojo el movil del cargador pongamos a las 7, me dura todo el día, a la hora de ir a la cama lo enchufo y duerme enchufado. Ahora dime tú que gano con que me dure la batería un día y medio si cojo el movil hoy a las 7 y esta noche no lo cargo, que lo tenga que poner a cargar mañana a las 2 de la tarde? Y mañana de 2 a 5 estoy sin movil? No dudo que la del g2 dure más, pero para mí con un día es suficiente, 2 mejor, pero nunca uno y medio.
Responder Con Cita
Viejo 01/11/13, 17:54:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Perdón compi es que me he explicado mal
Yo cargo el móvil o cada día o cada dos dias,depende el uso que le haya dado tras la carga
Es mas casi siempre cada día aunque me quede 53% de batería pues no es recomendable agotarlas al máximo
Lo del día y medio era una proyección de uso cuando al final del 1er día (24 horas de uso desde la carga al 100%) me queda un 30%
Solo eso
Responder Con Cita
Viejo 01/11/13, 17:57:26
Array

[xs_avatar]
diegola diegola no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (130)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: El que cuadre
si te dura 2 dias sin hacer mucho te puede durar uno muy a tope, con el nexus habrá que verlo
Viejo 01/11/13, 18:08:52
Array

[xs_avatar]
juan9112 juan9112 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (29)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Mi5s plus Grey 4/64
Tu operador: Otra
El tema de la batería es el principal motivo que me ha echado para atras y seguir con mi SIV, hace un año me pille el nexus 4 y me defraudo mucho la batería, el nexus 5 tiene la misma capacidad así que por muy optimizada que este no creo que duro mucho mas y paso de andar cambiando roms y kernel. De momento sigo con el s4 y en caso del G2 pues lo mismo mismo hardware que el nexus 5 pero con 3000 mAh.
Responder Con Cita
Viejo 01/11/13, 18:31:29
Array

[xs_avatar]
Schnedi Schnedi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T

Cita: Originalmente Escrito por juan9112 Ver Mensaje
El tema de la batería es el principal motivo que me ha echado para atras y seguir con mi SIV, hace un año me pille el nexus 4 y me defraudo mucho la batería, el nexus 5 tiene la misma capacidad así que por muy optimizada que este no creo que duro mucho mas y paso de andar cambiando roms y kernel. De momento sigo con el s4 y en caso del G2 pues lo mismo mismo hardware que el nexus 5 pero con 3000 mAh.

pues el s4 no es que vaya muy sobrado. 2600mAh con TW y todo lo que suele tener en segundo plano..
Responder Con Cita
Viejo 01/11/13, 18:36:11
Array

[xs_avatar]
arbelaitz arbelaitz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra

Yo tengo el lg g2 con soporte oficial de cyanogen que esta en la 4.3.1 y pronto en la 4.4 y va como un maldito tiro es una pasada!!

La batería se notara yo con el g2 llego al final del día con un 11% y sin utilizarlo mucho como ayer con el 31%. Sinceramente los 2300mah del Nexus se me antojan cortos por mucha optimización que quieran tener. La cámara va muy muy bien y el estabilizador mejor. El g2 de fábrica no vale nada por el software, pero con cyano es un nevus 5 Vitaminado, mas pantalla, mejor cámara (en este caso resolución), buen audio, buena pantalla (igual que la del Nexus)...

Yo al menos no me planteo el cambio para nada. Saber que tiene un "Nexus" en tus manos y que tiene mejores especificaciones que el propio Nexus 5 es una pasada. Lo único que destaca a mi parecer el Nexus es sin duda en el precio y actualizaciones aunque con cyano esperaremos unas semanas cono mucho para tener 4.4!!

Un saludo!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/11/13, 18:43:09
Array

[xs_avatar]
bloot bloot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Modelo de smartphone: iPhone 15 Plus 128GB
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por juan9112 Ver Mensaje
El Nexus 4 tiene 2100mA, el Nexus 5 tiene 2300mA.
Responder Con Cita
Viejo 01/11/13, 18:58:23
Array

[xs_avatar]
WWEpsp WWEpsp no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Nexus 6 32GB
 Cita: Originalmente Escrito por arbelaitz Ver Mensaje
Yo tengo el lg g2 con soporte oficial de cyanogen que esta en la 4.3.1 y pronto en la 4.4 y va como un maldito tiro es una pasada!!

La batería se notara yo con el g2 llego al final del día con un 11% y sin utilizarlo mucho como ayer con el 31%. Sinceramente los 2300mah del Nexus se me antojan cortos por mucha optimización que quieran tener. La cámara va muy muy bien y el estabilizador mejor. El g2 de fábrica no vale nada por el software, pero con cyano es un nevus 5 Vitaminado, mas pantalla, mejor cámara (en este caso resolución), buen audio, buena pantalla (igual que la del Nexus)...

Yo al menos no me planteo el cambio para nada. Saber que tiene un "Nexus" en tus manos y que tiene mejores especificaciones que el propio Nexus 5 es una pasada. Lo único que destaca a mi parecer el Nexus es sin duda en el precio y actualizaciones aunque con cyano esperaremos unas semanas cono mucho para tener 4.4!!

Un saludo!!
+1

Eso es una gozada, poder tener el soporte oficial de CM te garantiza Roms everywhere

En el Nexus supongo que tendremos lo mismo pero ese trecho de batería se va a tener que notar. Yo si me dura un día o 4h de pantalla estaré contento, pero no lo acabo de ver, tendré que sacar del cajón el cargador portatil.

Un saludo

Historial: OnePlus One / LG G3 / HTC One M8 /Note 3/ Nexus 5/ Note II / HTC One / Xperia Z / HTC One S / Xperia Neo V / iPhone 3GS / Nokia N97
Responder Con Cita
Viejo 01/11/13, 19:27:11
Array

[xs_avatar]
apriliars3 apriliars3 está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: iPhone XS Plus
 Cita: Originalmente Escrito por WWEpsp Ver Mensaje
+1

Eso es una gozada, poder tener el soporte oficial de CM te garantiza Roms everywhere

En el Nexus supongo que tendremos lo mismo pero ese trecho de batería se va a tener que notar. Yo si me dura un día o 4h de pantalla estaré contento, pero no lo acabo de ver, tendré que sacar del cajón el cargador portatil.

Un saludo
18 meses de soporte. Al Nexus 4 le quedan solo 6 meses.
Responder Con Cita

Viejo 01/11/13, 19:40:29
Array

[xs_avatar]
N1ghtm4reT N1ghtm4reT no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Tu operador: Claro

A mi el nexus 4 no me aguantaba ni el dia, lo que quiero esperar son los analisis de la misma a ver que tal rinde
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5

Hora actual: 10:07:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /