Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/11/13, 15:14:36
Array

[xs_avatar]
dan22 dan22 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Galaxy A52 5G
Tu operador: Vodafone
Hola, yo tenia un galaxy nexus y lo cambie por un note 1, me va mejor en tema juegos y otras cosas, y de actualizaciones se ha portado mejor samsung que google, ya que el note 1 salio con GB 2.3.5 y tiene JB 4.1.2...
El galaxy nexus puede sobradamanete con 4.4 kitkat, lo que a las grandes empresas no le interesa actualizar si no, no venderian, lo mejor es que luego ves un galaxy ace 2 o 3 con 4.4 jajja, ya que kitkat esta adaptado para los smathphones con poca ram(que no es el caso del galaxy nexus) en fin

sl2
Responder Con Cita

Viejo 01/11/13, 15:56:27
Array

[xs_avatar]
fisiko fisiko no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: LG G3/Nexus 7
Tu operador: Yoigo
a mi también me sabe mal que nos dejen tirados(en mi caso ya tenia decidido cambiar al nexus 5) pero no teneis que olvidar que el g.nexus es el telefono que mas veces se ha actualizado(o eso creo) desde 4.0 hasta 4.3 pasando por 4.0.1,4.0.2,4.0.3,4.1,4.1.1,4.1.2,4.2,4.2.1,4.2.2 vamos unas cuantas
Desgraciadamente google ha decidido enterrarlo pero siempre quedaran las roms y a este pequeño aun le queda mucha guerra.
Yo desde luego lo seguire usando y lo conservare hasta que aguante fue mi primer nexus y la esperencia estos dos años lo ha valido.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fisiko su comentario:
Viejo 01/11/13, 17:17:42
Array

[xs_avatar]
sanmi69 sanmi69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por fisiko Ver Mensaje
a mi también me sabe mal que nos dejen tirados(en mi caso ya tenia decidido cambiar al nexus 5) pero no teneis que olvidar que el g.nexus es el telefono que mas veces se ha actualizado(o eso creo) desde 4.0 hasta 4.3 pasando por 4.0.1,4.0.2,4.0.3,4.1,4.1.1,4.1.2,4.2,4.2.1,4.2.2 vamos unas cuantas
Desgraciadamente google ha decidido enterrarlo pero siempre quedaran las roms y a este pequeño aun le queda mucha guerra.
Yo desde luego lo seguire usando y lo conservare hasta que aguante fue mi primer nexus y la esperencia estos dos años lo ha valido.
Depende como lo mires,

Gnex ha tenido solo ics y jb (aunque de jb ha habido 3 versiones) es decir el único negus que no ha tenido 3 versiones de android

Las subversiones que nombras solo eran para arreglar cagadas de la propia google.

Además para esperar a que arreglen un fallo hay que esperar una nueva versión de android, cosa que con los demás no pasa, si falla algo se arregla al momento. En cambio los nexus....
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sanmi69 su comentario:
Viejo 01/11/13, 22:24:17
Array

[xs_avatar]
agoyo2yk agoyo2yk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: UMI Plus E / meizu m2 / galaxy nexus
Tu operador: Movistar
opino igual, sanmi, de ics a jelly bean, y ya. si incluso mi mujer con su nexus s empezo en ginger y acabo con la jelly 4.1.2, oficialmente hablando. ahora me quedare ese nexus s para ñapear con el, que lo ha roto un poco, y quiero trastear.

NO RESPONDO DUDAS POR PRIVADO. USA EL FORO CORRESPONDIENTE, ASI APRENDEMOS TODOS
Responder Con Cita
Viejo 02/11/13, 11:39:04
Array

[xs_avatar]
ruben46_ ruben46_ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 Pro
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por jesus_13_lega Ver Mensaje
Lo podían haber dejado en 4.1.2 al menos era una versión estable y que funcionaba bien.
Las tonterías que se leen en este foro a veces...
Responder Con Cita
Viejo 02/11/13, 17:16:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ruben46_ Ver Mensaje
Hasta la 4.1.2 el galaxy nexus era un avion. Iba perfecto siempre. Con la 4.2 y 4.3 el teléfono se arrastra un poco, amen de fallos en la sincronización BT.

Es fácilmente corregible con alguna ROM basada en carbón o cm pero la cosa es que con stock desde la 4.1.2 es penoso.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/11/13, 17:29:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pero siempre es mejor tener la última versión de android aun con bugs.El mío vuela con 4.3 sin cargarlo demasiado de apps en segundo plano.
Responder Con Cita
Viejo 02/11/13, 17:39:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pero siempre es mejor tener la última versión de android aun con bugs.El mío vuela con 4.3 sin cargarlo demasiado de apps en segundo plano.
Yo prefiero tener una versión estable y que funcione a lo ultimo si va mal.

El gnex con con 4.1.2 stock puede con todo. Con las superiores como has dicho a nada que instales 4 cosas va fatal.

Y evidentemente no en gasto 500€ que valía el teléfono para instalar el whatsapp y el facebook solo

Última edición por sanmi69 Día 02/11/13 a las 17:43:13.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/11/13, 19:00:07
Array

[xs_avatar]
jesus_13_lega jesus_13_lega no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012

No se donde ves tú la tontería.

Lo que hace el fanatismo... ni que os pagaran por defender lo indefendible.

Tengo dos Galaxy Nexus y ambos a partir de 4.1.2 dan asco tocarlos. Si tu no lo ves es por que eres un fanático, que empezais a ser peor que los taliapple.
Responder Con Cita
Viejo 02/11/13, 19:02:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Así que te compras un nexus para que te lo dejen obsoleto adrede? Como un galaxy o htc del montón?
Responder Con Cita
Viejo 02/11/13, 19:04:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por sanmi69 Ver Mensaje
Depende como lo mires,

Gnex ha tenido solo ics y jb (aunque de jb ha habido 3 versiones) es decir el único negus que no ha tenido 3 versiones de android

Las subversiones que nombras solo eran para arreglar cagadas de la propia google.

Además para esperar a que arreglen un fallo hay que esperar una nueva versión de android, cosa que con los demás no pasa, si falla algo se arregla al momento. En cambio los nexus....
Totalmente de acuerdo, llevamos ya un año con bugs y no solucionan nada. En las demás marcas lo solucionan en 1 semana que es lo suyo.

Penoso lo de Google
Responder Con Cita
Viejo 03/11/13, 02:21:38
Array

[xs_avatar]
cabfl cabfl no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch Diamond - HTC Desire - Galaxy Nexus

Me da igual que lo prometido sean 18 meses y los hayan cumplido. Es una mierda que una empresa de forma predeterminada soporte un producto durante un tiempo tan corto. Solo 18 meses. Te quedas sin soporte antes que de garantía.

No me compro un móvil para que se quede sin actualizaciones mientras funciona perfectamente y tiene hardware de sobra para actualizar. Y encima con el recochineo de que la 4.4 será la versión mejor optimizada. Justo lo que le hace falta al Nexus.
Ya que cortan las alas, podrían haberlo hecho con el cambio a Android 5, y dejarnos como despedida la versión 4.4 con una buena optimización.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/11/13, 02:30:34
Array

[xs_avatar]
sergiovivo sergiovivo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace
Esperemos que 5.0 sea saboreada por el Nexus 4
Responder Con Cita
Viejo 03/11/13, 06:06:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por sergiovivo Ver Mensaje
Esperemos que 5.0 sea saboreada por el Nexus 4
Yo sólo espero que si dejan de actualizar el Nexus 4 sea en una versión estable y funcional 100%.

Al Galaxy Nexus le han dejado lo peor.. hay que reiniciar cada dos días por el proceso Android OS que se chupa la batería, no funciona el Bluetooth, problemas con el gps, problemas con el wifi, problemas con las notificaciones, problemas con forzar cierres con según qué operadoras, consumo excesivo de RAM, lag hasta bajando la barra de notificaciones... y alguno me dejó.
Responder Con Cita
Viejo 03/11/13, 10:30:26
Array

[xs_avatar]
juanp_p juanp_p no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013

Hola a todos,

Es la primera vez que escribo en el foro y desafortunadamente es para expresar mi enfado con Google por no sacar Android 4.4 KitKat para el Galaxy Nexus. Lo primero de todos es animaros a participar en los propios foros de Google sobre este tema para que vean que "no es el camino a seguir" si quieren tener una comunidad fiel de usuarios:

[lo siento pero es mi primer mensaje y el sistema no me deja poner enlaces, así que os dejo el enlace en el siguiente mensaje]

Creo además que esta versión es la que más merecía la pena de todas por las transparencias en los tres botones táctiles (y en la barra de notificaciones) que trae como novedad ya que hubiese permitido un mejor aprovechamiento de la excelente resolución de pantalla del Galaxy Nexus (tan sólo superada por los smartphones de última generación con pantallas FullHD).

La verdad es que uno se replantea continuar en el futuro con Nexus/Android porque no me parece lógico un soporte tan escaso (18 meses como máximo si se compra el móvil el primer día de su lanzamiento) sabiendo que la principal competencia (Apple) ha llegado a dar soporte para sus teléfonos hasta 36 meses después como es el caso del iPhone 4 (sí, ya sabemos que con limitaciones pero ahí está).

También me gustaría destacar que incluso el Samsung Galaxy SII ha disfrutado de 21 meses de soporte (se presentó el 2 de mayo de 2011 y recibió su última actualización, Android 4.1.2, en febrero de 2013) lo que deja en muy mal lugar a la gama Nexus.

También me gustaría recordaros que este teléfono cuando salió era gama alta -y su precio no era el de gama media de los Nexus 4/5- y la primera vez que lo vi en España fue en un FNAC en febrero del año pasado por 559 euros. Un teléfono que en su día era gama alta y que fue el buque insignia de Google no merece este soporte.

Por último comentar que el teléfono me va como un tiro (nunca he tenido ningún problema con las versiones que han ido apareciendo) y no tengo ninguna intención de cambiarlo.

Un saludo a todos

Última edición por juanp_p Día 03/11/13 a las 10:37:00.
Responder Con Cita
Viejo 03/11/13, 10:35:31
Array

[xs_avatar]
juanp_p juanp_p no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013

Ahí va el enlace a los foros de productos de Google en el que expresar nuestro descontento (cuantos más mensajes publiquemos mejor):

http://productforums.google.com/foru...B1-25-false%5D

Que Google nos oiga porque sino los usuarios de Nexus 4 y Nexus 5 van a estar igual cuando les venza el pírrico soporte de 18 meses.

Ah, y añadir que esta versión también debería haber aparecido para el Nexus S.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus

Hora actual: 00:50:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /