|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema es muy serio... google la ha cagado
En primer lugar el N1... que no se actualizo por razones de almacenamiento... Vale era el primer ensayo y de hay en adelante todo se debía hacer bien... El Nexus S lo dejo con para mi la mejor versión de android la 4.1.2 ... en fin de dejarlo tirado en tierra de nadie a sacar los 2 parches de jelly bean 4.2 y 4.3 para este no le hubiera costado nada, de hecho corre perfectamente 4.3 AOSP. Y ahora nos deja tirados a nosotros sin 4.4 sin razones. Solo por viejos... y si el Gnex se presento el 17 de noviembre de 2011 ni 2 años tenemos... y 4.3 fue un regalo por que era mas de 18 meses? Vamos no me jodas google... yo no voy a pillar otro terminal por ahora con 1 gb apaño y los dos lo veo excesivo... o no necesario para mi uso... :S
|
||||
|
||||
|
El problema es muy serio... google la ha cagado
En primer lugar el N1... que no se actualizo por razones de almacenamiento... Vale era el primer ensayo y de hay en adelante todo se debía hacer bien... El Nexus S lo dejo con para mi la mejor versión de android la 4.1.2 ... en fin de dejarlo tirado en tierra de nadie a sacar los 2 parches de jelly bean 4.2 y 4.3 para este no le hubiera costado nada, de hecho corre perfectamente 4.3 AOSP. Y ahora nos deja tirados a nosotros sin 4.4 sin razones. Solo por viejos... y si el Gnex se presento el 17 de noviembre de 2011 ni 2 años tenemos... y 4.3 fue un regalo por que era mas de 18 meses? Vamos no me jodas google... yo no voy a pillar otro terminal por ahora con 1 gb apaño y los dos lo veo excesivo... o no necesario para mi uso... :S ![]() En definitiva si quieres que el Galaxy Nexus funcione bien tienes que dejarlo en 4.1.2, algo muy triste. Adiós Google. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El Galaxy Nexus tiene un hardware perfectamente compatible con 4.4 si no han querido actualizarlo es porque no les interesa, con este movimiento la palabra NEXUS pierde toda su esencia. "Los nexus si se actualizan" decían...
A.EINSTEIN. Última edición por enfgv Día 31/10/13 a las 23:52:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuatro Nexus 7 devueltas por diversos errores. Google no se pronuncia sobre sus errores y toma a los usuarios como gilipollas. Ahora mi GNexus según ellos está obsoleto y no puede con la 4.4.
Consecuencias, he reservado un ipad mini retina y el próximo móvil que me compre será otro iphone, al menos los de la manzana no van de hipócritas y de buenos, son lo que son y como son. Ya te puedes meter por las entrañas tus dispositivos y tus actualizaciones penosas. Mi confianza como consumidor hacia Google ahora mismo es de cero. Ellos pierden, yo migro. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo cada vez tengo más claro que el próximo va a ser un iphone...ya no solo por cambiar, sino por que estoy arto de google con las tontería de las actualizaciones. Que les den.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo antes venía de Iphone, y puedo decir que no me caso con nadie, todos tienen algo bueno y malo, pero sí, el próximo móvil un iphone me da igual el 5c ó 5xxx. Si una empresa no inspira confianza mal asunto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos un momento, y ojo por que yo sufriré también por esta medida.
Yo siempre he leído que el soporte que da Google a sus Nexus es de 18 meses, me fastidia que den a entender que los fabricantes deberían actualizar mas sus terminales, y con el agravante de presumir que su nueva versión funciona con 512 de ram, para que luego le "corten las alas" a nuestro ya "yayo" Galaxy Nexus (a todas luces es ilógico, y contraproducente), pero han cumplido con el soporte comprometido. Aun así mi Galaxy Nexus me lo dio todo y nunca lo venderé. Si lo comparamos con el S2 que son "de la misma quinta", y con hardware similar, fijaros hasta dónde han llevado a nuestros Nexus. Con esto no les excuso, pero a todos los terminales le llega el final de su ciclo, y por desgracia nos toco. Yo estoy encantado con la experiencia vivida y voy a repetir con un N5, y estaré con el hasta el final de sus días (ojo que a nuestro Galaxy lo tendré para currar, por que le queda todavía muuucha guerra que dar). Respecto al Nexus 7, os escribo desde el, y estoy súper contento. En mi caso 0 fallos. No me "moleis a palos", a mi Google no me da de comer, y espero que rectifiquen, pero también he querido dejar mi opinión.
Última edición por albertoef Día 01/11/13 a las 01:17:29. |
|
|
||||
|
||||
|
chicos un momento, y ojo por que yo sufriré también por esta medida.
Yo siempre he leído que el soporte que da google a sus nexus es de 18 meses, me fastidia que de a entender que los fabricantes deberían actualizar mas sus terminales, y con el agravante de presumir que su nueva versión funciona con 512 de ram, para que luego le "corten las alas" a nuestro ya "yayo" galaxy nexus (a todas luces es ilógico, y contraproducente), pero han cumplido con el soporte comprometido. Aun así mi galaxy nexus me lo dio todo y nunca lo venderé. Si lo comparamos con el s2 que son "de la misma quinta", y con hardware similar, fijaros hasta dónde han llevado a nuestros nexus. Con esto no les excuso, pero a todos los terminales le llega el final de su ciclo, y por desgracia nos toco. Yo estoy encantado con la experiencia vivida y voy a repetir con un n5, y estaré con el hasta el final de sus días (ojo que a nuestro galaxy lo tendré para currar, por que le queda todavía muuucha guerra que dar). Respecto al nexus 7, os escribo desde el, y estoy súper contento. En mi caso 0 fallos. No me "moleis a palos", a mi google no me da de comer, y espero que rectifiquen, pero también he querido dejar mi opinión. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos un momento, y ojo por que yo sufriré también por esta medida.
Yo siempre he leído que el soporte que da Google a sus Nexus es de 18 meses, me fastidia que den a entender que los fabricantes deberían actualizar mas sus terminales, y con el agravante de presumir que su nueva versión funciona con 512 de ram, para que luego le "corten las alas" a nuestro ya "yayo" Galaxy Nexus (a todas luces es ilógico, y contraproducente), pero han cumplido con el soporte comprometido. Aun así mi Galaxy Nexus me lo dio todo y nunca lo venderé. Si lo comparamos con el S2 que son "de la misma quinta", y con hardware similar, fijaros hasta dónde han llevado a nuestros Nexus. Con esto no les excuso, pero a todos los terminales le llega el final de su ciclo, y por desgracia nos toco. Yo estoy encantado con la experiencia vivida y voy a repetir con un N5, y estaré con el hasta el final de sus días (ojo que a nuestro Galaxy lo tendré para currar, por que le queda todavía muuucha guerra que dar). Respecto al Nexus 7, os escribo desde el, y estoy súper contento. En mi caso 0 fallos. No me "moleis a palos", a mi Google no me da de comer, y espero que rectifiquen, pero también he querido dejar mi opinión. ![]() Es que el tema es ese. El movil ha pasado de la fecha de actualizacion, ni mas ni menos. No se trata de que tenga los requisitos para correr con esa version. Es un tema de fecha. A todos nos jode pero no se puede decir que Google no ha cumplido con lo prometido. |
|
|
||||
|
||||
|
Dejando a un lado el drama, creo que sería interesante empezar a plantearse instalar roms, que si bien no es tan atractivo para mí, es la solución que le veo al asunto, porque de momento paso de cambiar de móvil cuando por hard este es todavía totalmente válido.
Cuáles son las mejores roms a día de hoy? Imagino que no hay que contar con Cyanogen... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy de acuerdo en que google tiene la excusa perfecta para decir que 2 años son muchos. Pero el feo es el feo. Sobre todo teniendo en cuenta lo que implica Kitkat... Si hubiesen sacado un sistema con funcionalidades extraordinarias... pero precisamente han sacado una version intermedia (sinceramente porque creo que van sobrados con Android vs iOS), para mitigar la fragmetación, y van lo primero que hacen es fragmentar sus propios terminales. Lo dicho. Reir por no llorar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me cambio de marca
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo vuelvo a repetir:
Para mí lo más grave no es dejarlo sin actualizar, es dejarlo tirado en 4.3 llena de bugs y funcionando de pena. A parte que me parece bastante temprano dejarlo de lado si luego se quejan de la fragmentación que sufren. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo podían haber dejado en 4.1.2 al menos era una versión estable y que funcionaba bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos que estos quieren que cada 18 meses pases por caja. ¿Y que pasara cuando el n4 tenga 18 meses?, un quadcore, con 2gb de ram que no se actualiza, venga ya....
Hasta hoy he estado encantado con mi GN, he recomendando Nexus a infinidad de personas , pero ya no mas, total, aunque tengas un maquinón de hw en 18 meses te quedas fuera. Un saludo , voy a mirar roms y el ubuntu.... |
|
|
||||
|
||||
|
otro que su proximo movil sera un iphone, no actualizan el gnexus porque no les sale de los huevos, porque dicen que la 4.4 funciona bien en moviles con 512 de ram.
Bye Bye android. |