Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/10/13, 23:12:56
Array

[xs_avatar]
jesus_13_lega jesus_13_lega no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por soraxxx Ver Mensaje
Era de esperar, si 18 meses de actualizaciones son poco compraros un... ah que no hay alternativa
....iPhone....
Responder Con Cita

Viejo 31/10/13, 23:14:23
Array

[xs_avatar]
Westone Westone no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 8T
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por _LoBo Ver Mensaje
Es mi último nexus. Después de los problemas del nexus 7, dejo definitivamente el nexus 5 en el olvido y me voy a por un LG g2.
Ya actualizaré el galaxy nexus con próxima Rom.
La cagasteis y bien señores de Google.....
Ídem

LG G2, Xiaomi o pasarme a WP
Responder Con Cita
Viejo 31/10/13, 23:19:40
Array

[xs_avatar]
Sesme Sesme no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S23
Tu operador: O2
El problema es muy serio... google la ha cagado

En primer lugar el N1... que no se actualizo por razones de almacenamiento... Vale era el primer ensayo y de hay en adelante todo se debía hacer bien... El Nexus S lo dejo con para mi la mejor versión de android la 4.1.2 ... en fin de dejarlo tirado en tierra de nadie a sacar los 2 parches de jelly bean 4.2 y 4.3 para este no le hubiera costado nada, de hecho corre perfectamente 4.3 AOSP.

Y ahora nos deja tirados a nosotros sin 4.4 sin razones. Solo por viejos... y si el Gnex se presento el 17 de noviembre de 2011 ni 2 años tenemos... y 4.3 fue un regalo por que era mas de 18 meses?

Vamos no me jodas google... yo no voy a pillar otro terminal por ahora con 1 gb apaño y los dos lo veo excesivo... o no necesario para mi uso... :S
Viejo 31/10/13, 23:27:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Sesme Ver Mensaje
El problema es muy serio... google la ha cagado

En primer lugar el N1... que no se actualizo por razones de almacenamiento... Vale era el primer ensayo y de hay en adelante todo se debía hacer bien... El Nexus S lo dejo con para mi la mejor versión de android la 4.1.2 ... en fin de dejarlo tirado en tierra de nadie a sacar los 2 parches de jelly bean 4.2 y 4.3 para este no le hubiera costado nada, de hecho corre perfectamente 4.3 AOSP.

Y ahora nos deja tirados a nosotros sin 4.4 sin razones. Solo por viejos... y si el Gnex se presento el 17 de noviembre de 2011 ni 2 años tenemos... y 4.3 fue un regalo por que era mas de 18 meses?

Vamos no me jodas google... yo no voy a pillar otro terminal por ahora con 1 gb apaño y los dos lo veo excesivo... o no necesario para mi uso... :S
El Nexus S por lo menos lo dejaron tirado en una versión sin bugs, pero al Galaxy Nexus lo han dejado tirado con una versión que funciona de puta pena.

En definitiva si quieres que el Galaxy Nexus funcione bien tienes que dejarlo en 4.1.2, algo muy triste.

Adiós Google.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/10/13, 23:37:28
Array

[xs_avatar]
enfgv enfgv no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Nexus
Tu operador: Yoigo
El Galaxy Nexus tiene un hardware perfectamente compatible con 4.4 si no han querido actualizarlo es porque no les interesa, con este movimiento la palabra NEXUS pierde toda su esencia. "Los nexus si se actualizan" decían...

Última edición por enfgv Día 31/10/13 a las 23:52:11.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/10/13, 23:59:44
Array

[xs_avatar]
morri song morri song no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S25 Ultra
Tu operador: DigiMobil
Cuatro Nexus 7 devueltas por diversos errores. Google no se pronuncia sobre sus errores y toma a los usuarios como gilipollas. Ahora mi GNexus según ellos está obsoleto y no puede con la 4.4.
Consecuencias, he reservado un ipad mini retina y el próximo móvil que me compre será otro iphone, al menos los de la manzana no van de hipócritas y de buenos, son lo que son y como son.
Ya te puedes meter por las entrañas tus dispositivos y tus actualizaciones penosas. Mi confianza como consumidor hacia Google ahora mismo es de cero. Ellos pierden, yo migro.
Responder Con Cita
Viejo 01/11/13, 00:07:04
Array

[xs_avatar]
MosRa MosRa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Simyo
Yo cada vez tengo más claro que el próximo va a ser un iphone...ya no solo por cambiar, sino por que estoy arto de google con las tontería de las actualizaciones. Que les den.
Responder Con Cita
Viejo 01/11/13, 00:10:27
Array

[xs_avatar]
morri song morri song no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S25 Ultra
Tu operador: DigiMobil
Yo antes venía de Iphone, y puedo decir que no me caso con nadie, todos tienen algo bueno y malo, pero sí, el próximo móvil un iphone me da igual el 5c ó 5xxx. Si una empresa no inspira confianza mal asunto.
Responder Con Cita
Viejo 01/11/13, 00:13:14
Array

[xs_avatar]
ruben46_ ruben46_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 Pro
Tu operador: R Móvil
Ahora todos a ubuntu oficial en el galaxy nexus
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/11/13, 00:32:31
Array

[xs_avatar]
albertoef albertoef no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: NEXUS 6
Tu operador: Orange
Chicos un momento, y ojo por que yo sufriré también por esta medida.

Yo siempre he leído que el soporte que da Google a sus Nexus es de 18 meses, me fastidia que den a entender que los fabricantes deberían actualizar mas sus terminales, y con el agravante de presumir que su nueva versión funciona con 512 de ram, para que luego le "corten las alas" a nuestro ya "yayo" Galaxy Nexus (a todas luces es ilógico, y contraproducente), pero han cumplido con el soporte comprometido. Aun así mi Galaxy Nexus me lo dio todo y nunca lo venderé.

Si lo comparamos con el S2 que son "de la misma quinta", y con hardware similar, fijaros hasta dónde han llevado a nuestros Nexus. Con esto no les excuso, pero a todos los terminales le llega el final de su ciclo, y por desgracia nos toco.

Yo estoy encantado con la experiencia vivida y voy a repetir con un N5, y estaré con el hasta el final de sus días (ojo que a nuestro Galaxy lo tendré para currar, por que le queda todavía muuucha guerra que dar).

Respecto al Nexus 7, os escribo desde el, y estoy súper contento. En mi caso 0 fallos.

No me "moleis a palos", a mi Google no me da de comer, y espero que rectifiquen, pero también he querido dejar mi opinión.

Última edición por albertoef Día 01/11/13 a las 01:17:29.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a albertoef su comentario:
Viejo 01/11/13, 01:16:35
Array

[xs_avatar]
zelda26 zelda26 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia J / Asus nexus 7 32gb
 Cita: Originalmente Escrito por albertoef Ver Mensaje
chicos un momento, y ojo por que yo sufriré también por esta medida.

Yo siempre he leído que el soporte que da google a sus nexus es de 18 meses, me fastidia que de a entender que los fabricantes deberían actualizar mas sus terminales, y con el agravante de presumir que su nueva versión funciona con 512 de ram, para que luego le "corten las alas" a nuestro ya "yayo" galaxy nexus (a todas luces es ilógico, y contraproducente), pero han cumplido con el soporte comprometido. Aun así mi galaxy nexus me lo dio todo y nunca lo venderé.

Si lo comparamos con el s2 que son "de la misma quinta", y con hardware similar, fijaros hasta dónde han llevado a nuestros nexus. Con esto no les excuso, pero a todos los terminales le llega el final de su ciclo, y por desgracia nos toco.

Yo estoy encantado con la experiencia vivida y voy a repetir con un n5, y estaré con el hasta el final de sus días (ojo que a nuestro galaxy lo tendré para currar, por que le queda todavía muuucha guerra que dar).

Respecto al nexus 7, os escribo desde el, y estoy súper contento. En mi caso 0 fallos.

No me "moleis a palos", a mi google no me da de comer, y espero que rectifiquen, pero también he querido dejar mi opinión.
idem
Responder Con Cita
Viejo 01/11/13, 01:28:48
Array

[xs_avatar]
xavdan xavdan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Oneplus
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por albertoef Ver Mensaje
Chicos un momento, y ojo por que yo sufriré también por esta medida.

Yo siempre he leído que el soporte que da Google a sus Nexus es de 18 meses, me fastidia que den a entender que los fabricantes deberían actualizar mas sus terminales, y con el agravante de presumir que su nueva versión funciona con 512 de ram, para que luego le "corten las alas" a nuestro ya "yayo" Galaxy Nexus (a todas luces es ilógico, y contraproducente), pero han cumplido con el soporte comprometido. Aun así mi Galaxy Nexus me lo dio todo y nunca lo venderé.

Si lo comparamos con el S2 que son "de la misma quinta", y con hardware similar, fijaros hasta dónde han llevado a nuestros Nexus. Con esto no les excuso, pero a todos los terminales le llega el final de su ciclo, y por desgracia nos toco.

Yo estoy encantado con la experiencia vivida y voy a repetir con un N5, y estaré con el hasta el final de sus días (ojo que a nuestro Galaxy lo tendré para currar, por que le queda todavía muuucha guerra que dar).

Respecto al Nexus 7, os escribo desde el, y estoy súper contento. En mi caso 0 fallos.

No me "moleis a palos", a mi Google no me da de comer, y espero que rectifiquen, pero también he querido dejar mi opinión.

Es que el tema es ese. El movil ha pasado de la fecha de actualizacion, ni mas ni menos. No se trata de que tenga los requisitos para correr con esa version. Es un tema de fecha. A todos nos jode pero no se puede decir que Google no ha cumplido con lo prometido.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/11/13, 01:38:16
Array

[xs_avatar]
ikokol ikokol no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 3T
Tu operador: Pepephone
Dejando a un lado el drama, creo que sería interesante empezar a plantearse instalar roms, que si bien no es tan atractivo para mí, es la solución que le veo al asunto, porque de momento paso de cambiar de móvil cuando por hard este es todavía totalmente válido.

Cuáles son las mejores roms a día de hoy? Imagino que no hay que contar con Cyanogen...
Responder Con Cita
Viejo 01/11/13, 01:52:12
Array

[xs_avatar]
nachopr nachopr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S

Yo estoy de acuerdo en que google tiene la excusa perfecta para decir que 2 años son muchos. Pero el feo es el feo. Sobre todo teniendo en cuenta lo que implica Kitkat... Si hubiesen sacado un sistema con funcionalidades extraordinarias... pero precisamente han sacado una version intermedia (sinceramente porque creo que van sobrados con Android vs iOS), para mitigar la fragmetación, y van lo primero que hacen es fragmentar sus propios terminales. Lo dicho. Reir por no llorar.
Responder Con Cita
Viejo 01/11/13, 03:31:54
Array

[xs_avatar]
bertini1 bertini1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S 24 Ultra
Me cambio de marca
Responder Con Cita
Viejo 01/11/13, 04:11:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lo vuelvo a repetir:

Para mí lo más grave no es dejarlo sin actualizar, es dejarlo tirado en 4.3 llena de bugs y funcionando de pena.

A parte que me parece bastante temprano dejarlo de lado si luego se quejan de la fragmentación que sufren.
Responder Con Cita
Viejo 01/11/13, 04:12:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lo podían haber dejado en 4.1.2 al menos era una versión estable y que funcionaba bien.
Responder Con Cita
Viejo 01/11/13, 04:43:47
Array

[xs_avatar]
Foxkito Foxkito no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2011

Vamos que estos quieren que cada 18 meses pases por caja. ¿Y que pasara cuando el n4 tenga 18 meses?, un quadcore, con 2gb de ram que no se actualiza, venga ya....

Hasta hoy he estado encantado con mi GN, he recomendando Nexus a infinidad de personas , pero ya no mas, total, aunque tengas un maquinón de hw en 18 meses te quedas fuera.

Un saludo , voy a mirar roms y el ubuntu....
Responder Con Cita
Viejo 01/11/13, 07:35:38
Array

[xs_avatar]
Ketchum Ketchum no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2012

Cita: Originalmente Escrito por jesus_13_lega Ver Mensaje
Lo podían haber dejado en 4.1.2 al menos era una versión estable y que funcionaba bien.
Pues ponle la 4.1.2 ¿Que problema hay? A ver si dejamos de decir sandeces...
Responder Con Cita

Viejo 01/11/13, 12:57:17
Array

[xs_avatar]
soldadobionico soldadobionico no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: mi9t pro

otro que su proximo movil sera un iphone, no actualizan el gnexus porque no les sale de los huevos, porque dicen que la 4.4 funciona bien en moviles con 512 de ram.
Bye Bye android.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus

Hora actual: 02:31:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /