|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si es via OTA no se borra nada, te deja todo intacto, tal cual lo tenias.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que no debería subir el contador pero no estoy seguro si lo haces es por tu propia cuenta y riesgo, yo pase de la Inglesa 4.2.2 MH8 a la española 4.2.2 MH8 y no me subió el contador pero en este caso es pasar de la 4.2.2 a 4.3 a ver si alguien lo ha hecho y te saca de dudas. Ten en cuenta que si lo haces siempre tendrás que actualizar por odin porque el csc del teléfono no coincidirá con el de la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Y de aqui a un par de semanas como mucho creo que ya actualizaran el S4 GE, con lo cual el que quiera podra tener kit-kat en el S4, es lo bueno que tiene android que no es necesaio esperar a las actualizaciones oficiales si quieres disfrutar del ultimo sistema |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que no debería subir el contador pero no estoy seguro si lo haces es por tu propia cuenta y riesgo, yo pase de la Inglesa 4.2.2 MH8 a la española 4.2.2 MH8 y no me subió el contador pero en este caso es pasar de la 4.2.2 a 4.3 a ver si alguien lo ha hecho y te saca de dudas. Ten en cuenta que si lo haces siempre tendrás que actualizar por odin porque el csc del teléfono no coincidirá con el de la rom
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
con 4.3 he cargado la bateria al completo y no se ha encendido el led verde que indica la carga completa,cuando comprobeis avisad para saber si es problema del terminal o simplemente ya no enciende con esta actualizacion
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de actualizar via Kies, he reseteado a valores de fabrica y he vuelto a instalar todo. De momento hay varias aplicaciones, que tienen widgets y que no me funcionan. Me imagino que tendrán que arreglarlas, pero de momento no funcionan.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al abrir wallet me dice que no está disponible para Irlanda... 😮😮😮 ...nos ha saltado la irlandesa? ???
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya esta instalada. Mejoria y cambios no he notado mucho salvo 3 iconos nuevos el del knox juegos y otro, por lo demas lo veo todo igual
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Una pregunta a toda la peña. Tengo puesta la MJ5 alemana por odin i el changelog es este: I por lo que veo la MJ7 española leva otro bastante mas bajo: Alguien sabe el porque?, no es normal, se supone que tendria que ser el mismo. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como puedo poner el teclado antiguo¿
Me han fastidiado con la actualización. Yo usaba el teclado de toda la vida.sabeis si hay manera de poner lo? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha comprobado si en esta version ya han activado la opción LTE(4G) que antes no salia.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo acabo de flashearla por Odim y lo noto la verdad mas fluido,y tambien se me actualizo el firmware de la camara.
Alguien ha activado y configurado la aplicacion del Knox????? hay que bajar actualizacion de 171mb ..... Y si sale la opcion de 4G,3G,2G
Rootear 4.3 y 4.4.2 sin tocar knox: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=795687 Cambiar CSC: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=715070&highlight=TUTO%21%21 Última edición por maxwellp Día 01/11/13 a las 16:58:55. |
|
|
||||
|
||||
|
para los moviles libres ya sta la actualizacion en todos los paises inclusive latinoamerica,
para loq tenemos con operadora como yo toca esperar :S |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo estoy haciendo por kies como siempre habeis recomendado que es mejor por esa via...Pues le he dado a cancelar por via ota y hay esto en ello y se esta descargando bien a ver que tal
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguno de yoigo le actualizo? Viendo que estan llegando al resto de operadoras supungo que dentro de poco nos llegara, pero estaria bien saberlo por si el problema es de uno
![]() Esta mañana he actualizado a través de Kies y ningun problema. |
|
|
||||
|
||||
|
Compis como va el tema del rooteo en la 4.3? Yo aun estoy en la 4.2.2 antes del knox y me gustaria actualizar y rootear la 4.3 pero me gustaría hacer una copia de seguridad 1:1 me podeis ayudar? Ahora mismo no lo tengo con root.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema del Knox influlle a la ora de poner algun programa o solo es temas de seguridad
|