|
||
|
|
||||
|
||||
|
ya elimine el escudo de knox pero sigo sin poder activar el wifi.. alguien tiene algun archivo para que funcione?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tmbien se me va la cobertura...madre mia que ruina
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no es esa muy buena noticia. Tenía entendido que si actualizabas a versiones superiores esas cosas no pasaban... Ahora me vuelvo a acojonar. Eso del wifi me pasó a mi y tuve que instalar un recovery no oficial y una rom inglesa... Ya nos contarás si lo has solucionado...
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo instalada alemana via odin MJ5 como instalo esta oficial
|
|
|
||||
|
||||
|
Como paso de la alemsna MJ5 a la oficial
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami no me puso nada pero a cambiado alguna cosa . Como un modo de la camara que pone en vez de hdr es modo rico
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalando
ahora a pajarear
|
|
|
||||
|
||||
|
En esta actualización de 4.2.2 a 4.3 libre española se instala el Knox , entonces pierdes el root?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nos a cagado el palomo con esta actualizacion al MJ7, he tratado de camciar en la italiana y con el SCS Selected y me responde:
PrteconfigUI does not support Single SCS o que es lo mismo, Que me vaya a comprar pipas que el "codigpo abierto" lo estamos poniendo cada vez nmas jod...do y parece que pueda estar firmado por "el servicio antiroot y anti todo de Samsung.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene idea cuando se actualiza para i9500 argentina?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien tengo movistar 4.2.2 mh6 puedo instalar esta 4.3 phe por odin y saber si tendre algun problema gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me salto pa actualizar x via Ota..soy de argentina pero el movil es libre de japon/china!
mi consulta, tendre q hacer copia de seguridad de todos mis datos? añ actualizar se me borra todo??? gracias, saludos!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe cuando se actualiza el i9500 argentina?
|