|
||
|
|
||||
|
||||
|
A cerca de/inf de software /mas y ahi le das a Numero de Compilacion, hasta que diga.. YA EREs TODO UN DESARROLLADOR.
|
||||
|
||||
|
Asi es compi
Haber,equipo SD,anoche me tuve que retirar,porque debido a mi lesion por accidente,me tomo unas pastis de noche que sirven para tumbar elefantes ( como yo
![]() ![]() ),y quede fuera de juego.Gracias joni por tus consejos. Ya pude instalarla,pero el problema no esta en mi bicho,el problema viene del instalador Aroma,que en cuanto le cambias o agregas alguna opcion,al arrancar el System UI se va de vacaciones,yo creo que se deberia arreglar el instalador. Si estoy equivocado o soy demasiado tarugo,no dudeis en decirmelo. ![]() ![]() ![]() Saludos y muchas gracias por vuestro tiempo. ![]() ![]() ![]() ![]() Estoy tratando de arreglarlo para la proxima
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si flashean el kernel, después de instalarlo, hagan wioe cache y dalvik antes de rebootear, sino queda el boot loop, y para salir de ahi, deberan hacer wipe dalvik y cache
|
||||
|
||||
|
No, la rom uncut viene sin unos archivos del kernel, que me olvide poner, flasheando el kernel ElementalX, la camara y blinkfeed funcionan correctamente
Si flashean el kernel, después de instalarlo, hagan wioe cache y dalvik antes de rebootear, sino queda el boot loop, y para salir de ahi, deberan hacer wipe dalvik y cache ![]() P.d: has dicho que está es la v11, entonces es la definitiva o vas a subir una v11?? Perdona por tanta pregunta. A ver si me explicado. |
|
|
||||
|
||||
|
Y la vas a volver a subir con los archivos que faltan?? Estaba a punto de instalarla. Entonces si hay que flasear el elementalX, cual es el que viene con la rom??
P.d: has dicho que está es la v11, entonces es la definitiva o vas a subir una v11?? Perdona por tanta pregunta. A ver si me explicado. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jong84 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Subiendo la v 11.1 a mi htcfanboys.com
Full aroma, deberia funcionar completo, mods y hacks y lo que elijan Último ElementalX kernel versión 6.1.2, sin necesidad de flashear otro. Y como siempre velocidad y super bateria
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bajando... Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Con los dos wipes funciona perfectamente.
Lo que si que he notado en la uncut y en esta es que las aplicaciones que llevan arriba la tecla + no me deja hacer nada, es decir en mensajes no puedo escribir un SMS ya que la tecla + no funciona y si quieres poner otra alarma, tampoco funciona el +. Alguna solución?? |
|
|
||||
|
||||
|
Con los dos wipes funciona perfectamente.
Lo que si que he notado en la uncut y en esta es que las aplicaciones que llevan arriba la tecla + no me deja hacer nada, es decir en mensajes no puedo escribir un SMS ya que la tecla + no funciona y si quieres poner otra alarma, tampoco funciona el +. Alguna solución?? ![]() Por ahora estoy centrado, si es que alguna vez lo estuve, ja, en la v 11.1
Estás aquí
|
||||||
|
||||||