|
||
|
|
||||
|
||||
|
He probado lo del manos libres y no funciona. Pero bueno... como ya dije, aun no he conseguido que funciona, nisiquiera en la 2.1-
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero lo has intentado sincronizar con el bluetooth file transfer???? y si lo has hecho deespu has cerrado la aplicacion??
|
||||
|
||||
|
Sí, con el transfer. He probado ha hacerlo sin cerrar la aplicación y configurándola para que no se cerrara automáticamente y de ninguna de las dos funciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
Juas que putada...ya que me habia hecho ilusion, espero que Fyodor lo arregle.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Os queria preguntar una cosilla. La 6.3.1 no trae sense, ¿verdad? Según leo en XDA:
Cita: Originalmente Escrito por XDA
no way to install Htc Sense any more. However, the v0.5.3.1 will be kept here for SenseUI lover.
![]() Salu2!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Dish, vaya pena... con lo atractiva que está la ROM... Pero bueno, quizás le pueda dar una oportunidad jejejeje...
Muchas gracias ;). Salu2!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Adw launcher es el que uso yo y me encanta y es gratuito
Tengo una cuestion: Me instale la 0.531 y desde entonces cuando quiero activar el Wi-Fi me dice '' No se ha podido iniciar la funcion wi-fi'' Y eso que le he hecho de nuevo el roottattoo de maverix.... a ver si me podeis orientar un poquito Habiendole hecho eso soy root verdad?? Muchas gracias chicos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No tendrás el teléfono en modo avión no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Adw launcher es el que uso yo y me encanta y es gratuito
Tengo una cuestion: Me instale la 0.531 y desde entonces cuando quiero activar el Wi-Fi me dice '' No se ha podido iniciar la funcion wi-fi'' Y eso que le he hecho de nuevo el roottattoo de maverix.... a ver si me podeis orientar un poquito Habiendole hecho eso soy root verdad?? Muchas gracias chicos! ![]() Lo del wifi es raro, te pasa siempre? EN todas las wifis? Si es si, flashea de nuevo por si acaso, haciendo wipes claro.
|
||||
|
||||
|
Ostia tio pues si que es bueno el adw Launcher!! no lo conocia!! Es como el Launcher Pro pero funciona con 1.6!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Si me lo permites satyr voy a subir unos pantallazos en el hilo de personalización de como queda para que los demás puedan verlo y si quieres se lo descarguen ;)
|