Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/11/13, 11:59:39
Array

[xs_avatar]
Menomik Menomik no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Xperia S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por elcoyan Ver Mensaje
Si tienes la MJ1 mi consejo es que Hagas el Root de la Vega http://www.htcmania.com/showthread.php?t=699145 ya que no sube el contador y una vez echo te descargas del Gogle Play la app csc selec le pones el CSC de españa que es el PHE y cuando reinicia ya lo tienes cambiado,le metes por ODIN la ultima ROM Stock del 11 de Octubre que es esta http://www.hotfile.com/dl/251117667/...3_PHE.zip.html y ya lo tendrás todo en Oficial con los contadores en 0x0 y lo mas importante en Español con actualizaciones via OTA,esto es lo yo yo e echo solo que la mía el CSC era CYO pero es lo mismo,lo tengo todo OK
Disculpa mi ignorancia, mi note báltico no va a recibir actualizaciones?

Me sale esto en el KIES

Última edición por Menomik Día 01/11/13 a las 12:18:02.
Responder Con Cita

Viejo 01/11/13, 12:23:45
Array

[xs_avatar]
QuasarM31 QuasarM31 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Vodafone
Si tienes la MJ1 mi consejo es que Hagas el Root de la Vega http://www.htcmania.com/showthread.php?t=699145 ya que no sube el contador y una vez echo te descargas del Gogle Play la app csc selec le pones el CSC de españa que es el PHE y cuando reinicia ya lo tienes cambiado,le metes por ODIN la ultima ROM Stock del 11 de Octubre que es esta http://www.hotfile.com/dl/251117667/...3_PHE.zip.html y ya lo tendrás todo en Oficial con los contadores en 0x0 y lo mas importante en Español con actualizaciones via OTA,esto es lo yo yo e echo solo que la mía el CSC era CYO pero es lo mismo,lo tengo todo OK
Perfecto tio, muchas gracias por tu ayuda, bajando archivos estoy ahora jeje.
Un saludo, gracias tio.
Responder Con Cita
Viejo 01/11/13, 13:31:05
Array

[xs_avatar]
Manu1001 Manu1001 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: P3300

Soy cliente de PCComponentes desde hace mucho tiempo, y salvo por pequeños detalles, nunca he tenido queja de ellos. Procuran atenderte y son formales (como ya digo, con pequeños matices sin importancia).

Tampoco debería haber mayor problema con la procedencia del móvil, siempre que la operativa fuera en castellano. El mismo modelo de aparato debería ser idéntico allá donde lo comprases. Por desgracia, eso no es así, y lo he podido comprobar en mis propias carnes, por ejemplo en placas base que en Argentina son de calidad inferior a la misma destinada a España. Eso es responsabilidad de las marcas, y no debería ser tolerado.

Dejando claros estos dos puntos, la gestión de PCComponentes del problema ha sido NEFASTA. Y es lo que debería ser tenido en consideración. Por varios motivos.

1) Por ocultar deliberadamente la procedencia del aparato, mintiendo. Como ya se ha dicho, otras tiendas lo reconocen y no pasa nada.*

2) Por intentar luego taparlo una vez descubiertos.

3) Por dar explicaciones FALSAS sobre el problema y no asumirlo.

4) Por no hacerse cargo de todos los gastos derivados de la devolución de unos terminales que, funcionen o no (que no lo hacen) en cualquier caso no se correspondían a lo adquirido.

Si se hubiesen comportado como deberían haberlo hecho, tendrían que haber publicado un comunicado explicando que los terminales les llegaron con esa procedencia y pidiendo disculpas por el malentendido. Y asumiendo de forma inmediata la devolución sin cargo alguno de los terminales afectados y ofreciendo bien uno que se corresponda con lo pedido y sin fallos, o la devolución íntegra del importe.

Todo lo que no sea eso, es marear la perdiz, y ocasionar un daño irreparable a su imagen, mucho más costoso que el dinero que les iba a costar asumir su equivocación.

Ellos mismos.

Manu1oo1
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Manu1001 su comentario:
Viejo 01/11/13, 13:40:01
Array

[xs_avatar]
vtr vtr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC DHD - Samsung Galaxy SII, SIII, Note 3, S7Edg
Tu operador: Pepephone
Eso me dijeron a mi que fui uno de los primeros, creo...

Los teléfonos son totalmente nuevos. El motivo por el que llevan doble precinto es porque Samsung, para evitar el movimiento de material de un país a otro, cuando un móvil digamos de origen de Alemania (por decir un país), se activa (se arranca y coge red por primera vez) en España, Samsung Alemania tiene que pagar a Samsung España por cada terminal activado. Para evitar esto, lo que hace el distribuidor oficial de Samsung en el país de origen es activarlo en Alemania (arrancarlo simplemente), luego lo cierran y lo envían para otros países.

Gracias por confiar en nosotros para sus compras de tecnología, estamos a su disposición para lo que necesite.

Un saludo.

Responder Con Cita
Viejo 01/11/13, 16:17:13
Array

[xs_avatar]
BOLIYE BOLIYE no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: XIAOMI MI 9T
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por overlander Ver Mensaje
355 eur. Precintado y con factura. Saludos.
Segunda mano.Entonces lo comparas con el valor de un Note 3 también de segunda mano
No hagas trampillas...
Responder Con Cita
Viejo 01/11/13, 16:28:48
Array

[xs_avatar]
neoxdki neoxdki no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3

Alguien lo ha comprado en redcoon? y pueda informar de que región son...
un saludo
Responder Con Cita
Viejo 01/11/13, 17:03:38
Array

[xs_avatar]
DeeLuXe DeeLuXe está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (100)

Fecha de registro: oct 2013
Tu operador: Simyo

Cita: Originalmente Escrito por neoxdki Ver Mensaje
Alguien lo ha comprado en redcoon? y pueda informar de que región son...
un saludo
De cualquiera, me puse en contacto con ellos y me dijeron que venden de cualquiera europea. Así que te puede tocar una española PHE, una DBT alemana, una ITV italiana o la maldita SEB báltica.
Responder Con Cita
Viejo 01/11/13, 17:07:32
Array

[xs_avatar]
neoxdki neoxdki no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3

Cita: Originalmente Escrito por DeeLuXe Ver Mensaje
De cualquiera, me puse en contacto con ellos y me dijeron que venden de cualquiera europea. Así que te puede tocar una española PHE, una DBT alemana, una ITV italiana o la maldita SEB báltica.
vaya, pues eso es jugar a la ruleta rusa... :-P
Si al menos te dijeran de que región es el que te mandan, pues ya decides si quieres...
Al final optaré por la opción de reunir un poco más y comprarlo en tienda física. a ver que decido
un saludo y gracias por la info.
Responder Con Cita
Viejo 01/11/13, 18:15:37
Array

[xs_avatar]
elcoyan elcoyan no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (476)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20
 Cita: Originalmente Escrito por Menomik Ver Mensaje
Disculpa mi ignorancia, mi note báltico no va a recibir actualizaciones?

Me sale esto en el KIES

Te digo lo mismo que al otro compañero,en el Post Nº160 tienes todos los pasos que hay que dar para dejarle con el CSC en PHE y recibir actualizaciones via OTA

Salu2
Viejo 01/11/13, 18:42:41
Array

[xs_avatar]
Menomik Menomik no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Xperia S
Te digo lo mismo que al otro compañero,en el Post Nº160 tienes todos los pasos que hay que dar para dejarle con el CSC en PHE y recibir actualizaciones via OTA

Salu2
Disculpa que abuse de tus conkcimientos, tengo más dudas jeje

Cambiando el CSC a PHE, en el hipotético caso de que el fallo en la grabación 4k se solucione vía actualización para los dispositivos SEB, tendría que volver a cambiarlo verdad? Es decir, a no ser que esa actualización sea global, me la perdería ¿correcto?

Y otra duda sobre el Root de la vega: cuando lo flasheo, pongo el archivo AP y CSC que tengo ahora mismo verdad? Es drcir, el serbio. Lo cambio después con el programa que nos has dicho. El rooteo solo es necesario para que ese "cambiador de CSC" funcione, ¿me equivoco?

Madre mía que plastas soy :banghead:
Responder Con Cita
Viejo 01/11/13, 19:35:32
Array

[xs_avatar]
pacojuanict pacojuanict no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: GALAXY S4 BLACK
hola buenas, el mio lo compre el 1 de octubre en pc con csc- xeo y funciona video en k4 todo a la perfeccion
Responder Con Cita
Viejo 01/11/13, 21:00:18
Array

[xs_avatar]
Vendedor VIP

Cita: Originalmente Escrito por Menomik Ver Mensaje
Disculpa que abuse de tus conkcimientos, tengo más dudas jeje

Cambiando el CSC a PHE, en el hipotético caso de que el fallo en la grabación 4k se solucione vía actualización para los dispositivos SEB, tendría que volver a cambiarlo verdad? Es decir, a no ser que esa actualización sea global, me la perdería ¿correcto?

Y otra duda sobre el Root de la vega: cuando lo flasheo, pongo el archivo AP y CSC que tengo ahora mismo verdad? Es drcir, el serbio. Lo cambio después con el programa que nos has dicho. El rooteo solo es necesario para que ese "cambiador de CSC" funcione, ¿me equivoco?

Madre mía que plastas soy :banghead:
No te compliques la Vida,sigue todos los pasos del Root de la Vega y verás como se queda todo OK,no hay que hacer Hipotéticos casos porque no los hay,una vez que metas la CSC Española PHE tu telefono recibira actualizaciones via OTA aqui en España y no tendrás que cambiar nada mas,osea que olvidate ya de Servia.
En cuanto a lo del Root de la Vega lo que comentas es todo Correcto,es tan sencillo como seguir los pasos del Hilo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=699145
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg snap029.jpg (110.2 KB, 161 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 1.JPG (98.4 KB, 156 visitas)

Última edición por elcoyan Día 01/11/13 a las 21:14:30.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/11/13, 21:24:18
Array

[xs_avatar]
Vendedor VIP

Cita: Originalmente Escrito por vtr Ver Mensaje
Eso me dijeron a mi que fui uno de los primeros, creo...

Los teléfonos son totalmente nuevos. El motivo por el que llevan doble precinto es porque Samsung, para evitar el movimiento de material de un país a otro, cuando un móvil digamos de origen de Alemania (por decir un país), se activa (se arranca y coge red por primera vez) en España, Samsung Alemania tiene que pagar a Samsung España por cada terminal activado. Para evitar esto, lo que hace el distribuidor oficial de Samsung en el país de origen es activarlo en Alemania (arrancarlo simplemente), luego lo cierran y lo envían para otros países.

Gracias por confiar en nosotros para sus compras de tecnología, estamos a su disposición para lo que necesite.

Un saludo.
Hola Compi esta respuesta que te an dado cuanto menos es de risa,en que cabeza cabe que un terminal se conecta a la Red solo por arrancarlo,en tal caso como dicen para activarlo abría que meterle una MicroSim Alemana y configurar el Teléfono para que la registre por lo tanto ya seria un terminal manipulado y no nuevo como dicen,esto me parece una tomadura de pelo hacia los Usuarios y mas de una Web como esa
Viejo 01/11/13, 22:26:01
Array

[xs_avatar]
teoapabal teoapabal no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: pepinote 3 y htc hd2 forever
Ando detras de pillarme el note 3 en tienda fisica, que debe de poner sin abrir la caja, para saber que es phe ...dbt ....como identificarlo, me podias dar alguna pita.... Foto..etc....sl2 y gracias
Responder Con Cita
Viejo 01/11/13, 22:47:19
Array

[xs_avatar]
Vendedor VIP

Cita: Originalmente Escrito por teoapabal Ver Mensaje
Ando detras de pillarme el note 3 en tienda fisica, que debe de poner sin abrir la caja, para saber que es phe ...dbt ....como identificarlo, me podias dar alguna pita.... Foto..etc....sl2 y gracias
Me temo que solo por la caja no lo vas a saber,tienes que abrirlo y conectarlo al Kies3 para ver el CSC
Viejo 01/11/13, 22:49:23
Array

[xs_avatar]
infernoMP infernoMP no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: S23 ultra
Tu operador: MasMóvil
Hola Compi esta respuesta que te an dado cuanto menos es de risa,en que cabeza cabe que un terminal se conecta a la Red solo por arrancarlo,en tal caso como dicen para activarlo abría que meterle una MicroSim Alemana y configurar el Teléfono para que la registre por lo tanto ya seria un terminal manipulado y no nuevo como dicen,esto me parece una tomadura de pelo hacia los Usuarios y mas de una Web como esa
De risa total. Mi terminal comprado en tienda física española ha resultado ser tambien de región Báltica (ellos no lo especificaban, pero tampoco te lo vendían como español que es lo grave del asunto en pcc). Y no venia con doble pegatina además de estar perfectamente precintado. Vamos que lo hacen ellos por facilitar sus ventas pero dudo mucho que tenga que ver con samsung.

Mi terminal además de lo de la cámara ha sufrido una muerte súbita. Ya esta de camino al sat con el informe de los dos fallos. Ya comentaré como responde samsung al respecto a ver si sacamos algo de luz al asunto.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 01/11/13, 23:25:13
Array

[xs_avatar]
chibudo chibudo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Z Fold 7
Por mucho que cambies el Csc el móvil se sabe de donde es y que Csc tenia siempre, como se sabe esto. .. pues así. ... abres Kies, no hace falta que conectes el móvil, en herramientas das iniciación y actualización de firmware. ..Os va a salir una ventana. .. pone que escribas Nombre de. ...... escribes SM-N9005..... aceptar. ....
Ahora te pide el S/N.....Es el número de serie. ... Esta debajo de la batería y también en ajustes. ...general.....Acerca del dispositivo. ... Estado. ... Lo escribes todo en mayúsculas, lo de antes también. .. te sale una ventana con información, ,, aceptar y luego otra ventana con la información de la rom que se va a descargar, en donde se ve claramente el Csc que corresponde al número de serie. ...
Esto significa que aunque cambies el csc si lo llevas al sat en cuanto meten el número de serie saben la procedencia del mismo al instante. ..
No tengo constancia que el sat se meta con el cambio del csc, solo es para que sepáis que el número de serie va ligado al csc.
Que los del sat saben que se puede cambiar el csc.... si.
Que saben que para cambiarlo hay que ser root .... si
Que pueden decirte que lo has manipulado. ..... también.
Así que ya cada uno.

Última edición por chibudo Día 01/11/13 a las 23:43:50.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/11/13, 23:48:36
Array

[xs_avatar]
chibudo chibudo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Z Fold 7
Por mucho que cambies el Csc el móvil se sabe de donde es y que Csc tenia siempre, como se sabe esto. .. pues así. ... abres Kies, no hace falta que conectes el móvil, en herramientas das iniciación y actualización de firmware. ..Os va a salir una ventana. .. pone que escribas Nombre de. ...... escribes SM-N9005..... aceptar. ....
Ahora te pide el S/N.....Es el número de serie. ... Esta debajo de la batería y también en ajustes. ...general.....Acerca del dispositivo. ... Estado. ... Lo escribes todo en mayúsculas, lo de antes también. .. te sale una ventana con información, ,, aceptar y luego otra ventana con la información de la rom que se va a descargar, en donde se ve claramente el Csc que corresponde al número de serie. ...
Esto significa que aunque cambies el csc si lo llevas al sat en cuanto meten el número de serie saben la procedencia del mismo al instante. ..
Responder Con Cita
Viejo 01/11/13, 23:58:56
Array

[xs_avatar]
barttas barttas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HTC HD2 - ASUS P535 - M5000

Cita: Originalmente Escrito por QuasarM31 Ver Mensaje
Que raro, ni por kies encuentro una versión mas reciente a la que tengo, quizás actualizando se soluciona, pero no se que hacer para tenerlo como tu, se me ha actualizado por OTA también antes de meterlo en kies dos veces y se quedan todos en MJ1.

Que cosas, esto a mi me vuelve loco.
Me ocurre lo mismo con las actualizaciones.
El 4k también mal.
Y para colmo hoy compruebo que con los datos activados me dice que no los tengo activados.
Veremos como se portan el lunes cuando reclame.
Responder Con Cita

Viejo 02/11/13, 00:01:22
Array

[xs_avatar]
KKiller KKiller no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: oct 2013

Cita: Originalmente Escrito por infernoMP Ver Mensaje
De risa total. Mi terminal comprado en tienda física española ha resultado ser tambien de región Báltica (ellos no lo especificaban, pero tampoco te lo vendían como español que es lo grave del asunto en pcc). Y no venia con doble pegatina además de estar perfectamente precintado. Vamos que lo hacen ellos por facilitar sus ventas pero dudo mucho que tenga que ver con samsung.

Mi terminal además de lo de la cámara ha sufrido una muerte súbita. Ya esta de camino al sat con el informe de los dos fallos. Ya comentaré como responde samsung al respecto a ver si sacamos algo de luz al asunto.

Saludos
Dudas mucho que tenga que ver con Samsung... ah vale, es verdad, el pequeñísimo detalle de que sea el fabricante no tiene nada que ver, si es que...

Hablamos de la "región Báltica" como si fuera un especie de Mordor... vamos a ver señores, independientemente de donde vengan, ya sea de Mordor o Pernambuco, el fabricante es el que saca al mercado esos lotes de móviles con estos problemas en la cámara, no les busquemos 3 pies al gato.

Que la tienda te los vende como españoles y no como su región de origen? CIERTO, y muy mal por su parte, pero creo que la culpa de todo este chanchullo al fin y a la postre es de Samsung, ni más ni menos...

Esa es mi opinión.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III

Hora actual: 09:04:48 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /