|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mirando mirando ... he encontrado esto que lo veo muy útil. Si puedo conseguir el telefono, porque es imposible, para variar está agotado, al final haré esto.
http://efectodemo.blogspot.com.es/20...ucos-para.html |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero la idea es ir el lunes a Orange a por una microsim, pero si decis que la sim normal se me desactivará en el acto...¿Mientras me llega el nexus me quedo sin línea en el SII?
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Sé a que te refieres, gracias por tu comentario pero eso lo hace pepephone desde hace algún tiempo pero mi sim es de las antiguas por decirlo de alguna manera y no tiene esas marcas para convertirla a micro sim
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he llamado a Yoigo para conseguir una nanosim y me han dicho que sería un duplicado de tarjeta pero en este caso, fuese una nanosim. Por ello me cobraría unos 5 euros.
Pero parece que va a llevar microsim, la tarjeta normal, al menos eso pone en google support. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Eso será en las que están dando ahora, la que tengo yo no es así, así que tendré que pedir una, ya que siendo gratis no me apetece recortarla.
|
|
|
||||
|
||||
|
1. Llamas al 1212, la solicitas y ellos te envían gratuitamente la SIM desactivada (no sé cuánto tarda). 2. Cuando tú quieras, pero dentro de los siguientes 15 días después de solicitarla, les llamas para activar la nueva (y se desactiva la otra). Si no realizas bien el paso número 2 te cobran los gastos de envío y la tarjeta SIM, ya que les has ocasionado un gasto para nada. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver. Alguien sabe seguro que sim lleva??? En el androide libre en especificaciones pone micro sim. Pero luego comenta que implantan la tecnologia nanosim. Que va a ser??? Nano sim es una putadilla. No todas las compañias lo ponen facil para las nano sim
|
|
|
||||
|
||||
|
No se cual llevará pero como recomendacion, hacerse la sim mas pequeña que haya en el mercado, y luego tirar de adaptadores, yo tuve iphone 5 por lo que tengo nano sim, y al resto de moviles , les pongo adaptador
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no recortaria una sin para convertirla en microsim, mi mujer tuvo problemas a la hora de recibir llamadas y tuvimos que comprar una micro desapareciendo los problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
En el support de google ( ya han colgado los enlaces en este hilo) dicen que es micro sim, y en el unboxing que subieron ayer en el androide libre mostraron la ranura para insertarla y es micro sim aunque no digan nada Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Deberiais cambiar el titulo del post, infunde dudas... pero ya se ha dicho.. que micro sim y encima podeis cortarlas vosotros mismos de sim a micro sim...
|
|
|
||||
|
||||
|
Es MicroSim. Por favor cerrar el hilo o cambiar el titulo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nexus 5 lleva microsim, y yo si tuviese sim normal me acerco a movistar y ellos muy amablemente me la recortan con un aparato y me la transforman en microsim en unos segundos..... y funciona de perlas salu22
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El aparato es una grapadora. En phonehouse era una grapadora que grapaba como todas y ademas tenía un hueco para crear microsim. Es mejor comprar una. Gastar 350€ en un teléfono y querer ahorrar 6 en la sin no es muy lógico. Luego os dará problemas.
|