|
||
|
|
||||
|
||||
|
En el play pone: "Herramienta para extraer tarjeta SIM"
No llevará SIM normal????
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Micro sim confirmada
En google support pone que lleva micro sim.
|
|
|
||||
|
||||
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Ramislr su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es microsim. No nano sim. O eso pone. La microsim se puede cortar. La nano sim es de diferente grosor por lo que no se puede cortar
|
|
|
||||
|
||||
|
micro sim gente
http://es.engadget.com/2013/10/31/nexus-5-comparativa |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, gracias a todos por aclaramelo a mi y al resto de dudosos.
![]() Se puede cerrar el hilo si le parece a la moderación. Asi vamos dejando los hilos interesantes para no llenar el subforo N5 de cosas innecesarias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis , cuando cambie al n4 , Yoigo me cambio la sim , sin ningún costo y en el acto ,acudiendo a una tienda , no se como lo hacen los demás operadores .
|
|
|
||||
|
||||
|
pepephone rampoco te cobra, pero se puede cortar la targeta no problemo a quien lo tengan en compañias que les cobren
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Ya aclarado el tema de la sim (al final es micro sim), me surge una duda. Cuando vaya a Orange a pedir una micro sim ¿Qué pasará con la sim normal que tengo ahora? ¿Se la quedan ellos? ¿Me la quedo yo y tengo 2 sim activas a la vez? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo para hacer mi nano-sim fui a mi operadora les pedí que me dieran una (me cobraron 5 euros) lo hicieron al momento, y les pedí que me hicieran una plantilla con la vieja por si volvia a un telefono con SIM normal (esto último me lo hicieron gratis).
El pasó de tarjeta son 5 minutos. |
|
|
||||
|
||||
|
Chorradas de nano sim, micro sim, chompi sim... si dejaran la SIM de siempre no habría tanto cuento y rollo para sacar los cuartos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo para hacer mi nano-sim fui a mi operadora les pedí que me dieran una (me cobraron 5 euros) lo hicieron al momento, y les pedí que me hicieran una plantilla con la vieja por si volvia a un telefono con SIM normal (esto último me lo hicieron gratis). El pasó de tarjeta son 5 minutos.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la misma duda que otros compañeros. Si pido a pepephone la micro sim, mi sim actual se desactiva, sigue funcionando, la tengo que cancelar...???
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero parece que va a llevar microsim, la tarjeta normal, al menos eso pone en google support. |