|
||
|
|
||||
|
||||
|
ACTUALIZACIÓN
Yo tengo 3 paquetes ahora mismo con Sweden Post, os voy a poner como andan a ver que me decís: 1- 1 paquete Pedido el 14/10 En la página hh-exp me aparece como recibido en la oficina los días 18 y 19, y como enviado el 20. En la página directlink me aparece el día 20 como orden enviada, el 21 sale orden partió en el vuelo de origen y el 22 orden en tránsito. En la página de posten.se y correos me aparece 31 salida de oficina internacional de origen. 2- 2 paquetes pedidos el 17/10 En la página hh-exp me aparece como recibido en la oficina los días 26 y 27. En la página directlink me aparece el día 29 como orden enviada, el 30 sale orden partió en el vuelo de origen y el 31 orden en tránsito. En la página de posten.se no hay noticias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo los pedi el dia 12 de octubre y según veo acaba de salir 1 apenas hacia Mexico a seguir esperando -.-
|
|
|
||||
|
||||
|
ACTUALIZACIÓN
Yo tengo 3 paquetes ahora mismo con Sweden Post, os voy a poner como andan a ver que me decís: 1- 1 paquete Pedido el 14/10 En la página hh-exp me aparece como recibido en la oficina los días 18 y 19, y como enviado el 20. En la página directlink me aparece el día 20 como orden enviada, el 21 sale orden partió en el vuelo de origen y el 22 orden en tránsito. En la página de posten.se y correos me aparece 31 salida de oficina internacional de origen. 2- 2 paquetes pedidos el 17/10 En la página hh-exp me aparece como recibido en la oficina los días 26 y 27. En la página directlink me aparece el día 29 como orden enviada, el 30 sale orden partió en el vuelo de origen y el 31 orden en tránsito. En la página de posten.se no hay noticias. ![]() y en la de correos también pone "salida oficina internacional de origen".Cuando crees que lo recibiremos? Yo creo que aún faltan un par de semanas... Jeje |
|
|
||||
|
||||
|
He probado en la página de posten y no me sale nada, pero en la aplicación package buddy le tenía puesto con posten y se me ha actualizado, ha sido entonces cuando he mirado en correos y ya aparecía. Lo importante es que aparezca en correos.
Yo pienso que para la segunda de noviembre pueden estar aquí. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Llevo siguiendo este hilo varios días debido a que me tuvieron que reenviar por sweden post un pedido que inicialmente estuvo un mes en las oficinas de china post hasta que se les ocurrió devolverselo a mi vendedor. Después de acordarme de toda su familia acordé con él el envío por sweden post y cuando empecé a leer los comentarios por aquí me desesperé un poco. Sin embargo me envió el teléfono el día 21 y ayer ya apareció en correos. No se si será suerte o que me cagué en los muertos del chino, pero espero que en otros 10 días me llegue a casa. |
|
|
||||
|
||||
|
El anterior era mi primer post y no me dejó subir la captura.
http://imageshack.us/photo/my-images/6/k18a.png |
|
|
||||
|
||||
|
recibi ayer a las dos de la tarde mi teléfono (llego todo bien)............ un mes aproximadamente.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Envios por SWEDEN POST?
Por lo que he leído en tus post la notificación de que había salido de la oficina internacional de origen fue el día 28 de octubre y 3 días después te lo han entregado, no?
Última edición por lanrsdorf Día 01/11/13 a las 12:53:06. |
|
|
||||
|
||||
|
jajJjjJjJ ya decía yo que ese estado no lo tenia el día 28
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno al final que tarda en venir a españa por sweden post ? hoy compre en esta tienda esta tablet para mi sobrino http://www.everbu -ying.com/product477056.html
|
|
|
||||
|
||||
|
muchachos yo ya estoy preocupado como les comente antes mi pedido se retuvo en Hong Kong Post y hasta el 24 fue pasado a Swiden Post, y hasta el momento la única información que sale es en la pagina de Direct Link y solo dice esta:
24/10/13 18:00 Orden de envío registrada saben al cuanto tiempo se actualiza lo demas, o eso significa que aun no la han enviado. |
|
|
||||
|
||||
|
muchachos yo ya estoy preocupado como les comente antes mi pedido se retuvo en Hong Kong Post y hasta el 24 fue pasado a Swiden Post, y hasta el momento la única información que sale es en la pagina de Direct Link y solo dice esta:
24/10/13 18:00 Orden de envío registrada saben al cuanto tiempo se actualiza lo demas, o eso significa que aun no la han enviado. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un envío exactamente igual que tu el primero, comprado el 14-10.... Pero en posten.se aún no aparece
y en la de correos también pone "salida oficina internacional de origen".Cuando crees que lo recibiremos? Yo creo que aún faltan un par de semanas... Jeje ![]() Un poco menos desesperado al aparecer ya en correos,pero es que fue pedido el 9 de octubre y la orden de envio fue el 24,asique no sé lo que queda hasta que llegue a mi casa,me ¿podéis responder? Gracias,1 saludo |
|
|
||||
|
||||
|
El mio en correos pone "en tránsito" y fue pedido el día 7, cuando lo reciba voy a colgar toda la secuencia de información de los track. Imagino que ya quedará menos. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en las mismas condiciones que tú,me sale en correos que el día 2 de noviembre "salida oficina internacional de origen" cuánto quedaría aproximandamente.
Un poco menos desesperado al aparecer ya en correos,pero es que fue pedido el 9 de octubre y la orden de envio fue el 24,asique no sé lo que queda hasta que llegue a mi casa,me ¿podéis responder? Gracias,1 saludo ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada,tendremos que seguir esperando...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi por fin se me actualizo algo ya sale en la pagina de posten.se y me dice lo siguiente
Tiempo estimado de entrega: En las primeras 04 de noviembre 03 de noviembre Posten, Direct Link, Singapur, El artículo ha sido enviado desde Correos de Suecia, la terminal internacional de enlace directo para su posterior transporte en el extranjero. alguien sabe cuanto faltara mas o menos, o cual es el siguiente proceso que va a tener mi paquete? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi por fin se me actualizo algo ya sale en la pagina de posten.se y me dice lo siguiente
Tiempo estimado de entrega: En las primeras 04 de noviembre 03 de noviembre Posten, Direct Link, Singapur, El artículo ha sido enviado desde Correos de Suecia, la terminal internacional de enlace directo para su posterior transporte en el extranjero. alguien sabe cuanto faltara mas o menos, o cual es el siguiente proceso que va a tener mi paquete? ![]() Tal y como la pones : "Tiempo estimado de entrega: En las primeras 04 de noviembre 03 de noviembre" Parece q mañana o pasado, no? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lanrsdorf en la web de posten.se te envio el enlace a la informacion que da con mi envio, en verdad crees que eso signifique que ya llega esta semana a mi casa, o solo sera que ya fue enviado a colombia.
http://www.posten.se/tracktrace/Trac...consignmentId= |