Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 01/11/13, 01:34:22
Array

[xs_avatar]
quebajon quebajon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: nexus 5, MI3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Benjirub Ver Mensaje
Los ordenadores HP tienen todos 1 año de garantía también.... y que son de china los Xiaomi?? Y que.... yo me compré un flamante Xperia Z nada mas salir y sabeis de donde es no? Made in china, y se me rompió un mes después y sigo sin teléfono mas de medio año despues, con toda la fama de Sony su servicio técnico es una ruina, asi que no tiene nada que ver.
o as tenido muy mala suerte o en el sat de tu ciudad se an reido de ti y perdon por decirtelo asi, yo mi xperia mini a ido 3 veces al sat en dos años, le llevado roteado flaseado etc... y ningun problema

PD:decir que las todos los grandes frabricantes de smarphone son asiaticos como xiaomi a ecepcion de la manzana podrida y alguno mas que me dejare suelto
Gracias de parte de:

Viejo 01/11/13, 01:38:49
Array

[xs_avatar]
quieromixiaomi quieromixiaomi no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por abablat Ver Mensaje
Que el n5 supera al Mi3 en precio???? Uuups!!!! Que yo sepa aun no se sabe el precio del MI3... Para ello deberemos esperar el código de Ivan...

Respecto al resto... 100% de acuerdo jijiji
bueno pero seguro que sera mas barato de 350 asi que se puede decir que el precio del n5 es superior(todo se puede ver desde mas puntos de vista)
Viejo 01/11/13, 01:41:21
Array

[xs_avatar]
roma0712 roma0712 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2013

Hola chicos, una pregunta, que narices es eso del cable OTG?? que es para usar el movil como pendrive??
Y respecto el tema auriculares? alguien los ha probado?? interpreto que el movil viene sin cascos.
Vale la pena comprar los propios de xiaomi?? yo esque por estilo de cascos me gustan mas los beats, sean "replicas" o no, ( yo almenos no me puedo permitir unos originales) y he probado varios modelos y suenan de muerte, y mi duda es esa, son 20€ pero suenan como es debido? porque 20€ unos cascos, stan a un nivel medio de desear, nose si me explico
Viejo 01/11/13, 01:48:59
Array

[xs_avatar]
AgZeRo AgZeRo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi mi9 SE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por abablat Ver Mensaje
Que el n5 supera al Mi3 en precio???? Uuups!!!! Que yo sepa aun no se sabe el precio del MI3... Para ello deberemos esperar el código de Ivan...

Respecto al resto... 100% de acuerdo jijiji
Hombre oficial no hay. Pero en xiaomi.es, que ya sabemos que es un intermediario mas, lo deja en 300€. Creo que son 50€ mas barato. Y ya si nos vamos a la version de 64gb seguramente sera algo mas barato que el N5 32gb
Viejo 01/11/13, 02:17:36
Array

[xs_avatar]
DevilFlavio DevilFlavio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire and waiting and praying for Quasar IV
Tu operador: Orange
Compra conjunta de OTG Mini MicroSD Card Reader para Xiaomi Mi3

Más info aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=709425

lista para apuntarse en la conjunta del OTG: https://docs.google.com/document/d/1...dx3rW6H_Q/edit
Viejo 01/11/13, 02:47:10
Array

[xs_avatar]
neotito neotito no está en línea
Usuario muy activo

Tu operador: Yoigo

Cita: Originalmente Escrito por heliote Ver Mensaje
Si, o almenos eso pone en las características: "Según la propia web de Xiaomi, el modelo que monta el Mi-3 es un Snapdragon 800 MSM8974AB. Mientras que el LG y el Sony montan un MSM8974."

Mierda mierda mierda que los N5 se agotan...la conjunta volverá a llenarse de los descarriados que se han quedado sin N5... (yo iba a destinado a ser un descarriado pero xiaomi...es mucha xiamoi...aisss que tendra la chinitaaa)
Hombre, pero supongo que tendran que reapuntarse.
Yo lo tengo claro, aqui me quedo. 400 euros el n5 de 32 gigas con esa bateria, te coges o bien el xiami de 16 mas el otg que son (lo que supuestamente se anda hablando) 320 € o coñe, con lo que falta de que salga, con que un finde semana no salgas te ahorras esos 30 euretes y te pillas el de 64g que ya ni necesitas ampliar nada.
Yo hace un par de meses vi como iva a ser el n5 y era mi primer objetivo, pero fue ver el xiaomi y ya no tengo dudas.
Viejo 01/11/13, 03:58:33
Array

[xs_avatar]
fidel_ver fidel_ver no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Ainol Novo Hero
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por roma0712 Ver Mensaje
Hola chicos, una pregunta, que narices es eso del cable OTG?? que es para usar el movil como pendrive??
Y respecto el tema auriculares? alguien los ha probado?? interpreto que el movil viene sin cascos.
Vale la pena comprar los propios de xiaomi?? yo esque por estilo de cascos me gustan mas los beats, sean "replicas" o no, ( yo almenos no me puedo permitir unos originales) y he probado varios modelos y suenan de muerte, y mi duda es esa, son 20€ pero suenan como es debido? porque 20€ unos cascos, stan a un nivel medio de desear, nose si me explico
USB OTG= USB On The Go es una especificación para los puertos USB de los dispositivos móviles que los vuelve similares a los de las PC's , antes el USB del móvil sólo servía para comunicación con la PC, ahora si el dispositivo soporta la especificación OTG también puedes conectar un Mouse, un teclado, un lector de tarjetas de memoria o un pendrive ya que no sólo usa los PIN's de datos, sino que también entrega energía a través del mismo conector USB, la funcionalidad que generalmente se busca es que pueda conectarme memoria externa por si la del móvil te queda corta...
Viejo 01/11/13, 04:10:17
Array

[xs_avatar]
Franbdn Franbdn no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Tu operador: Vodafone

Me apunto!
Viejo 01/11/13, 08:28:18
Array

[xs_avatar]
linin linin no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: ONO
Hola, Iván.

Ante todo, agradecerte todo el esfuerzo que estás haciendo con lo de la compra conjunta. Yo me he enterado bastante tarde, pero me he apuntado en cuanto la he visto. Seguí las indicaciones de la primera página y puse mi usuario seguido "mi3", pero no sé si soy el único que lo ha hecho así. Espero no dé problema, mi posición es la 2071 (linin-mi3), pero como digo mi usuario es sólo linin. Ahora, a ver si hay suerte y nos llega pronto.

Muchas gracias de nuevo. Un saludo.
Viejo 01/11/13, 08:52:46
Array

[xs_avatar]
sulmanu sulmanu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: xperia neo

Cita: Originalmente Escrito por quebajon Ver Mensaje
o as tenido muy mala suerte o en el sat de tu ciudad se an reido de ti y perdon por decirtelo asi, yo mi xperia mini a ido 3 veces al sat en dos años, le llevado roteado flaseado etc... y ningun problema

PD:decir que las todos los grandes frabricantes de smarphone son asiaticos como xiaomi a ecepcion de la manzana podrida y alguno mas que me dejare suelto
Mmmmm q quieres q te diga ¿ha pasado 3 veces por sat? Esto si es un buen móvil jejeje

Haber los productos comprados en tiendas Españolas tienen por ley 2 años de garantía obligatorios (o bien por marca o bien por tienda) En otros países de Europa sólo tienen sólo 1. En China q yo recuerde, es un año por fabricante siempre q no sean falsificaciones... Pero lo mejor es mirar el prospecto de garantía de un electrodoméstico y mirarlo allí...

Pd ej. Las baterías tienen sólo medio año...
Viejo 01/11/13, 09:08:22
Array

[xs_avatar]
ivangijon ivangijon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012

Cita: Originalmente Escrito por neocomp Ver Mensaje
ivangijon nos podia dar alguna info de fechas, de prevision pq algunos necesitamos renovar movil urgentemente... si son solo 15 dias mas me espero.. si no es asi tendre q pillarme el n5
La tienda esta a expensas de que xiaomi anuncie la salida a la venta, pero han dicho principios o mediados de noviembre... tiene que estar al caer, coño!!!!!
 Cita: Originalmente Escrito por 1a1r0 Ver Mensaje
Hola, estoy en la lista en la posición 2367 con 2 unidades, como puedo aumentar a 4 unidades?
Podras comprar las unidades que desees con el codigo que te pasare.
 Cita: Originalmente Escrito por fuejomusta Ver Mensaje
Ivangijon, no me encuentro en la lista de los antiguos, no se el numero exacto de lista en el que estaba por que puedo seguir poco el ilo, pero se que solicite que se me apuntase el dia que se abrio la conjunta, estoy en la 2 pag

muchas gracias
31.- fuejomusta htcmania/1 unidad

Cita: Originalmente Escrito por jinetenocturno Ver Mensaje
Ivangijon soy de la lista antigua,creo que el 651,confirmame plis.saludos
651.- jinetenocturno/htcmania/ 2 unidad

Cita: Originalmente Escrito por lolo7804 Ver Mensaje
ivan yo estaba en el 542, echale un ojo haber si sigo por ahi.
Gracias makina
542 - lolo7804/htcmania/1 unidad

Cita: Originalmente Escrito por linin Ver Mensaje
Hola, Iván.

Ante todo, agradecerte todo el esfuerzo que estás haciendo con lo de la compra conjunta. Yo me he enterado bastante tarde, pero me he apuntado en cuanto la he visto. Seguí las indicaciones de la primera página y puse mi usuario seguido "mi3", pero no sé si soy el único que lo ha hecho así. Espero no dé problema, mi posición es la 2071 (linin-mi3), pero como digo mi usuario es sólo linin. Ahora, a ver si hay suerte y nos llega pronto.

Muchas gracias de nuevo. Un saludo.
Solo debes poner tu nick. Te lo reviso yo mismo:

2071 linin/HTCMANIA/1 unidad 16 gb/snapdragon 800/blanco+seguro
Gracias de parte de:
Viejo 01/11/13, 09:11:20
Array

[xs_avatar]
ivangijon ivangijon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012

INFO DE LA TIENDA

Los compradores que pidan su telefon ocon destino a las islas canarias, deberan solicitar OBLIGATORIAMENE envio por EMS.
DHL obliga al pago de los 25 dolares extra por el envio a canarias, aunque vuestra direccion no tenga consideracion de area remota en el enlace para las consultas de areas remotas (primer post)
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ivangijon su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 01/11/13, 09:15:22
Array

[xs_avatar]
adriangil10 adriangil10 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: LG G2(D802)32GB White , iPhone 6 64GB SpaceGrey
 Cita: Originalmente Escrito por Tuchiya Ver Mensaje
Perdona, he dicho que no sabia que existía un - - 2.3 - - NO AB, ese ya lo conocía...
A ver tio,al igual que con el note 3 han puesto que tiene 2,3ghz,pero no es el mismo,son 2,26 reales con redondeo a 2,3 mientras que en el mi3 pasara al reves,el redondeo sera a la baja,de todas formas el aumento de frecuencia del cpu no importa casi nada,lo importante esta en la grafica y la ram,que si es una diferencia grande
Viejo 01/11/13, 09:31:55
Array

[xs_avatar]
Tuchiya Tuchiya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: mar 2010

Cita: Originalmente Escrito por adriangil10 Ver Mensaje
A ver tio,al igual que con el note 3 han puesto que tiene 2,3ghz,pero no es el mismo,son 2,26 reales con redondeo a 2,3 mientras que en el mi3 pasara al reves,el redondeo sera a la baja,de todas formas el aumento de frecuencia del cpu no importa casi nada,lo importante esta en la grafica y la ram,que si es una diferencia grande
Entonces tío, lo que está mal es la información, a ver empezado por ahí..... Por eso te decía que no sabía que existiera un 2.3 no AB... que no existe.

Pues entonces un punto más a favor del Xiaomi.
Viejo 01/11/13, 09:38:09
Array

[xs_avatar]
garridinn garridinn no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: galaxy

Cita: Originalmente Escrito por ucuarioparahtcmania Ver Mensaje
Yo creo que lo mejor para nosotros de la salida del N5 es que lleva nuestro procesador y..... soporta LTE!!!! Cosa que ya sabíamos.... Osea que si al fuinal el MI3 no soporta de salida el LTE no puede pasar mucho tiempo antes de que un cocinero una lo mejor del mundo N5 y del mundo MI3 para que este último soporte el LTE....

Toma especulación al canto
no acabó de entender lo del LTE.... ¿en el caso que los mi3 que pillemos no soporten las redes españolas , podran configurarse en el futuro para usar 4G?
Viejo 01/11/13, 10:02:23
Array

[xs_avatar]
SULFATO SULFATO no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009

Madre de dios Ivan, qué paciencia tienes que tener.....
Ánimo que en un mes, tenemos todo resueltoresuelto
Viejo 01/11/13, 10:09:21
Array

[xs_avatar]
moyano92 moyano92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8
 Cita: Originalmente Escrito por SULFATO Ver Mensaje
Madre de dios Ivan, qué paciencia tienes que tener.....
Ánimo que en un mes, tenemos todo resueltoresuelto
MENTIRAAAAA. En un mes no tenemos todo resuelto en un mes tenemos todos un XIAOMI MI3

QUE SOMOS LEONES O GÜEBONES!!!!!!!

Primer creador de tutoriales en desbloqueo de bootloader de Xiaomi y amante de la firma
Viejo 01/11/13, 10:22:01
Array

[xs_avatar]
Allehoop Allehoop no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Moto G 2014
Tu operador: Amena
Muy Señores Muis:

Por si fuera poca la tentación del N5, ahora llega otra peor!!!

El día 5 de Noviembre de abre la veda para reservar el Quasar IV con 100 Leuros de descuento durante las primeras 72h, quedando la versión de 64Gb en 365 euros al cambio.

http://qsalpha.com/en/quasar-iv

Para quien no lo conozca, el Quasar IV es el primer móvil anti-hackers, diseñado para el anonimato total y con especificaciones de infarto. A destacar sobre el Mui3 los 3Gb de RAM, la certificación IP57 como el Xperia Z1, bahía para MicroSD, 3300mAh de batería, 4G compatible y el sistema operativo mezcla Linux y Android 4.3.

Las especificaciones completas:

QuaOS (based on Android 4.3, powered by Quatrix)
Quatrix Trusted-Authentication Processor
5” FHD 1920 x 1080 Sharp (IGZO) Display
Corning Gorilla Glass III
Snapdragon 800 Quad-Core CPU @ 2.3GHz per core
GPU with OpenCL, OpenGL ES3.0 support
3GB (LP-DDR3) RAM
64GB/128GB (eMMC) Storage
MicroSD External Memory Card
Dual 13MP rear facing Sony cameras w/ flash (optimized for computer vision) | 8MP front camera
FDD-LTE | TDD-LTE | UMTS | CDMA2000 | GSM
Nano-SIM card
GPS, WiFi (a/b/g/n/ac), Bluetooth 4.0, NFC
Gyroscope, Gravity, Proximity, Compass, Thermal, Barometer and Atmospheric Sensors
3,300mAh battery
IP57 water proof

Que dura es la vida del comprador de móvil, sinf!!!
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Allehoop su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 01/11/13, 10:38:25
Array

[xs_avatar]
FrosSit0 FrosSit0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Que piintaza la verdad.... Pero el so nose yo

Viejo 01/11/13, 10:39:29
Array

[xs_avatar]
HIDELAES HIDELAES no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011

Cita: Originalmente Escrito por Tuchiya Ver Mensaje
Perdona, el Xiaomi mi3 también lleva estabilización óptica. En cámara el N5 está bastante por debajo, menos resolución y sin RAW.
Pa mí que no eh!!.... He leído muchas páginas de características del mi3 y en ninguna he visto estabilización óptica... Entre ellas la de la primera página...De hecho si no estoy equivocado sólo lo tienen el n5 los últimos pure view de nokia y el g2...

Por ahí he visto una comparativa del mi3 y el n5 y el xiaomi lo barre je je je.... En lo único que le ganaba era la conectividad lte (a falta de confirmar el mi3)...y si acaso que llevaba ya el 4.4 de android....así que donde dije digo, digo Diego... No son tan parecidos.... Para nuestra suerte!!...
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3

Hora actual: 00:18:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /