|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros de esperaaaaaaaaa. Todo el día me paso actualizando parece ver si me llega el mp. Iván me podrías confirmar que estaba por la posición 231??????? Saludos y que salga yaaaaaa.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, alguien de los aquí presentes, que yo se que hay muchos que entiende de todo este tema me podría tranquilizar o iluminar en algunas dudas?
Hay algunos aspectos que me tienen en un sinvivir: El tema de que no se sepa si traera LTE o 4g... en estos momentos creo que el 4g solo está, de momento, en ciudades contadas con los dedos de la mano según me comento un amigo que estuvo hablando con una operadora de moviles. La idea es tenerlo lo menos 3 años el movil. Supondría una gran diferencia no estar tan actualizado en este aspecto en caso de que no llevara el xiaomi el LTE? Está el estigma de... compra a China y compras barato pero de materiales de mala calidad. Buscando hace un par de meses para seguir informandome sobre el xiaomi, leí una respuesta en algún foro que como en Europa la garantía es de 2 años pues los materiales empleados están pensados para que duren lo mínimo ese tiempo ya que les supondría mas caro el abaratar costes a cambio de gastarlo en servicio técnico. Y que en China la garantía es inexistente, por lo tanto, motivo por lo que los materiales utilizados son de baja calidad. Me apunté cuando ya se llevaba bastantes post escritos, entonces me ha sido imposible saber si ya se ha comentado esto o no (perdón si hago alguna pregunta muy trillada). Hay alguna información al respecto de que cantidad de moviles saldría en la primera tanda y cada cuanto tiempo que nuevas cantidades irian saliendo? se estarían reservando hasta completar la lista? o solo es la primera tanda de XX moviles y a partir de ahí el resto se queda fuera de la conjunta? Imagino que esta ultima pregunta quien mejor la puede contestar es Ivan, pero bueno, lo pregunto por si alguien más sabe algo al respecto o ya se comento. Siento si repito algo que ya se haya preguntado. Gracias de antemano por aclararme las dudas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver, alguien de los aquí presentes, que yo se que hay muchos que entiende de todo este tema me podría tranquilizar o iluminar en algunas dudas?
Hay algunos aspectos que me tienen en un sinvivir: El tema de que no se sepa si traera LTE o 4g... en estos momentos creo que el 4g solo está, de momento, en ciudades contadas con los dedos de la mano según me comento un amigo que estuvo hablando con una operadora de moviles. La idea es tenerlo lo menos 3 años el movil. Supondría una gran diferencia no estar tan actualizado en este aspecto en caso de que no llevara el xiaomi el LTE? Está el estigma de... compra a China y compras barato pero de materiales de mala calidad. Buscando hace un par de meses para seguir informandome sobre el xiaomi, leí una respuesta en algún foro que como en Europa la garantía es de 2 años pues los materiales empleados están pensados para que duren lo mínimo ese tiempo ya que les supondría mas caro el abaratar costes a cambio de gastarlo en servicio técnico. Y que en China la garantía es inexistente, por lo tanto, motivo por lo que los materiales utilizados son de baja calidad. Me apunté cuando ya se llevaba bastantes post escritos, entonces me ha sido imposible saber si ya se ha comentado esto o no (perdón si hago alguna pregunta muy trillada). Hay alguna información al respecto de que cantidad de moviles saldría en la primera tanda y cada cuanto tiempo que nuevas cantidades irian saliendo? se estarían reservando hasta completar la lista? o solo es la primera tanda de XX moviles y a partir de ahí el resto se queda fuera de la conjunta? Imagino que esta ultima pregunta quien mejor la puede contestar es Ivan, pero bueno, lo pregunto por si alguien más sabe algo al respecto o ya se comento. Siento si repito algo que ya se haya preguntado. Gracias de antemano por aclararme las dudas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hay algunos aspectos que me tienen en un sinvivir: El tema de que no se sepa si traera LTE o 4g... en estos momentos creo que el 4g solo está, de momento, en ciudades contadas con los dedos de la mano según me comento un amigo que estuvo hablando con una operadora de moviles. La idea es tenerlo lo menos 3 años el movil. Supondría una gran diferencia no estar tan actualizado en este aspecto en caso de que no llevara el xiaomi el LTE? Está el estigma de... compra a China y compras barato pero de materiales de mala calidad. Buscando hace un par de meses para seguir informandome sobre el xiaomi, leí una respuesta en algún foro que como en Europa la garantía es de 2 años pues los materiales empleados están pensados para que duren lo mínimo ese tiempo ya que les supondría mas caro el abaratar costes a cambio de gastarlo en servicio técnico. Y que en China la garantía es inexistente, por lo tanto, motivo por lo que los materiales utilizados son de baja calidad. Me apunté cuando ya se llevaba bastantes post escritos, entonces me ha sido imposible saber si ya se ha comentado esto o no (perdón si hago alguna pregunta muy trillada). Hay alguna información al respecto de que cantidad de moviles saldría en la primera tanda y cada cuanto tiempo que nuevas cantidades irian saliendo? se estarían reservando hasta completar la lista? o solo es la primera tanda de XX moviles y a partir de ahí el resto se queda fuera de la conjunta? Imagino que esta ultima pregunta quien mejor la puede contestar es Ivan, pero bueno, lo pregunto por si alguien más sabe algo al respecto o ya se comento. Siento si repito algo que ya se haya preguntado. Gracias de antemano por aclararme las dudas. ![]() A ver yo trabajo en orange (acabo de ir para otra empresa de orange ) y te digo que orange es a dia de hoy el operador con mayor 4g de españa (creo que son 15 ciudades) y se ira ampliando cuando las frecuencias que usa ahora el tdt se cambien en enero, les acaba la licencia y no se las renuevan.El 4g esta muy bien aunque no sea del todo real pero te explico unas cosas: 1º el 4g esta preparado para bajar a 150 mb y a 50 mb de subida, ahora mismo se esta usando esas ciudades una velocidad de unos 20 a 40 mb de subida y entre 5 y 10 de subida (ojo hay diferencia con el 3g, pero no es 4g aunque lo vendamos así, es como un 3,75G) y se cree que hasta dentro de 3 años no disfrutaremos de los 150 mb, ya que eso es el maximo pero no quiere decir que vayas a esa velocidad 2º quien va a notar dicha velocidad??? Sobre todo gente que use los datos para trabajar, que mande correos con adjuntos grandes, videoconferencias a traves de movil y tablet etc.... 3º Si usas datos para navegar, lo notaras mas rapido, si un poco pero inapreciable y no hablemos de fb o wass etc... Que tiene de bueno el 4g??? en cuanto empiece a usar la banda que queda libre tendremos mejor cobertura en interiores, debido a que esa frecuencia es de poco alcance pero mucha penetración.... Lo de la compra a china... Los iphones solo tienen un año de garantia aunque lo compres en españa sabias??? El primer año lo da la marca y el segundo la tienda o operador donde lo compres.... Lo que hablas tu de productos chinos es sobre todo imitaciones, falsificaciones etc.. Pero estamos hablando de xiaomi, una empresa que en china ella sola vende mas que samsung y apple junta piensas que van a andar con tonterias???? Y hoy en dia es raro el smartphone que te aguanta 3 años si le das uso.... Piensa una cosa... Samsung fabrica en plastico de mierda... xiaomi ha apostado por una aleacion de magnesio y aluminio... cual te parece mejor material? En cuanto al tema de stock, vuelvo a repetir tienes informacion en el primer tema.... No sabemos ni el stock ni nada... sabemos que xiaomi en el tegra esta sacando 100mil unidades semanales, pero que han dicho que la version internacional aumentaran la produccion... Nosotros en la conjunta queremos ser de los primeros en tenerlo... Una vez todos los de la conjunta ivan haya enviado los codigos pondra el codigo de descuento en el priemr post para que otros usuarios puedan acceder también a la conjunta, no tiene pensado cerrarla... Eso si esos usuarios ya no tendran la prioridad que tenemos nosotros... Creo que no me he dejado nada atrás, Un saludo |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a FrosSit0 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
cual es la pagina oficial española segun tu??? Pk xiaomi.es no es oficial ni es de xiaomi.. Es un mero distribuidor que se le ocurrio ese nombre para engañar a gente que no se lee bien las cosas... Si lees la info de la web dicen que son un distribuidor como cualquier toenda china, es decir cualkuer problema movil a china etx.. Es mas te lo puede parar aduanas exactamente igual porque ellos lo piden a china asike
![]()
|
||||
|
||||
|
El tema de que no se sepa si traera LTE o 4g... en estos momentos creo que el 4g solo está, de momento, en ciudades contadas con los dedos de la mano según me comento un amigo que estuvo hablando con una operadora de moviles. La idea es tenerlo lo menos 3 años el movil. Supondría una gran diferencia no estar tan actualizado en este aspecto en caso de que no llevara el xiaomi el LTE?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya ha salido el Nexus 5 y la espera se está haciendo larga, yo sigo con mi opción del Mi3, y entretanto y para acompañar la futura compra del terminal, hoy ya han caido los auriculares y cable OTG originales, he encontrado un cupón de descuento del 6% en Bangood:
Sitio: http://www.banggood.com/buy/xiaomi.html Cupón: Apply coupon complete CODE: bg9999, Discount:6%. Ahora que ha salido la competencia directa, espero que los de Xiaomi se den prisa en sacarlo, saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
127.- Gendeck / Htcmania /1 unidad blanco 16GB + OTG + Funda / CONFIRMADO (lista antigua)
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la compra a china... Los iphones solo tienen un año de garantia aunque lo compres en españa sabias??? El primer año lo da la marca y el segundo la tienda o operador donde lo compres.... Lo que hablas tu de productos chinos es sobre todo imitaciones, falsificaciones etc.. Pero estamos hablando de xiaomi, una empresa que en china ella sola vende mas que samsung y apple junta piensas que van a andar con tonterias???? Y hoy en dia es raro el smartphone que te aguanta 3 años si le das uso.... Piensa una cosa... Samsung fabrica en plastico de mierda... xiaomi ha apostado por una aleacion de magnesio y aluminio... cual te parece mejor material? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ivangijon, no me encuentro en la lista de los antiguos, no se el numero exacto de lista en el que estaba por que puedo seguir poco el ilo, pero se que solicite que se me apuntase el dia que se abrio la conjunta, estoy en la 2 pag
muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Yo no creo que sea tan superior el xiaomi que el n5... Los encuentro bastante parecidos en cuanto a características....El procesador es el mismo, la cámara en algunos aspectos gana el mi3, pero el n5 tiene estabilización óptica... Pero lo que realmente me mata es la batería..¡¡¡es ridícula en el n5!!!....por eso aquí seguimos... Esperando!!!... De hecho acabo de activar el aviso de los mensajes privados para estar atento.... Si hay algún buen compañero que me mande un mp se lo agradecería para ver si funciona.... Gracias y ánimo que falta poco!!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El snapdragon 800 que lleva el Nexus 5 no es el AB aunque este valla a 2,3 también la velocidad de la Adreno 330 es distinta (550 Xiaomi Mi3 vs 450 N5) no es mucha diferencia pero es distinta. No se si es un pequeño overcloock por parte de google o que es un procesador intermedio entre el del MI3 y el de LG o Sony.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como decía william wallace en braveheart...
No huyais!!! no huyais!!!!!! Porque aunque la semana que viene muchos tengan su n5 y vosotrosss, vossotross xiaomistas, tengais que esperar un poco quien no os diceee que cuandoe esteies de aqui un mes en vuestro lechoo usando tapatalk en vuestro mi3, no cambiariais ni una sola cosa de vuestra bestia parda por un nexus 5... un nexus 5 que solooo superaaa al mi3 en una cosa!!!! y es en precio!!!!!!así que compañeros esperadddd esperaadddd esperaddddd que lo bueno se hace esperarrr y os digo aqui y ahoraaaa que de aquí un mes (o mes y medio, o dos) sacareís vuestro mi3 de aleacion de magnesio con nosequeeee y sereis la envidiaaa de los nexus, iphone, samsungs y podreis restregarles tanto las prestaciones, como la bateria, como el precio... y hacerles Zas en toda la boca |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a heliote su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por responder a mis dudas, ya me lo habeis dejao muy claro, ahora a esperar el xiaomi y "reservar" la compra que hice del n5 a algún amigo interesado antes que dejarlo volar libre.
|
|
|
||||
|
||||
|
joder leeros el primer post que viene bien explicado lo del procesador, no es el mismo.
encuanto a la garantia.... iphone puede poner que te da 1 año o 15 dias, pero si se te rompe y tiene 1 año 11 meses y 30 dias te presentas en el judgado denuncia y punto, POR LEY LAS GARANTIAS DE APARATOS SON 2 AÑOS y 6 meses de instalacion ( si la instalacion te la ha hecho un instalador y tienes factura ), sea un movil una nevera o lo que sea. el problema que si no te lo has comprado en españa, ya puedes reclamar al maestro armero.yo sinceramente los papeles me la bufan , y en el caso de xiaomi y con el buen cartel que tiene su servicio tecnico dudo que me la jueguen ademas es un riesgo que gustosamente acepto !! D
|
|
|
||||
|
||||
|
Como decía william wallace en braveheart...
No huyais!!! no huyais!!!!!! Porque aunque la semana que viene muchos tengan su n5 y vosotrosss, vossotross xiaomistas, tengais que esperar un poco quien no os diceee que cuandoe esteies de aqui un mes en vuestro lechoo usando tapatalk en vuestro mi3, no cambiariais ni una sola cosa de vuestra bestia parda por un nexus 5... un nexus 5 que solooo superaaa al mi3 en una cosa!!!! y es en precio!!!!!!así que compañeros esperadddd esperaadddd esperaddddd que lo bueno se hace esperarrr y os digo aqui y ahoraaaa que de aquí un mes (o mes y medio, o dos) sacareís vuestro mi3 de aleacion de magnesio con nosequeeee y sereis la envidiaaa de los nexus, iphone, samsungs y podreis restregarles tanto las prestaciones, como la bateria, como el precio... y hacerles Zas en toda la boca ![]() Respecto al resto... 100% de acuerdo jijiji
|
||||
|
||||
|
ivan yo estaba en el 542, echale un ojo haber si sigo por ahi.
Gracias makina |