|
||
|
#41
|
||||
|
||||
|
alguien ah tenido problemas de que parece que la pantalla se cortara a la izq cuando lo poner horizontal por los lados del logo de Sony? me explico: digamos estas en el album de fotos y vas de arriba a abajo en modo horizontal y por los lados de donde esta el logo de Sony aparece como algo que corta la imagen en cada momento (me pasaba con un xperia U que tube al actualizar a ICS ) pero no pense que me pasara con el L actualizando a esta versión. Hay alguna solución para eso? gracias
![]() |
|
|
|
#42
|
||||
|
||||
|
El tuto del root chino le falta una parte, es que después de conectar el celular, Windows instala los drivers y el programa chino baja algo para rotearlo (demora un poco hasta 100% y dice root c2104), entonces recién se te cambia el botón verde diciendo ROOT!
![]() |
|
#43
|
||||
|
||||
|
|
|
#44
|
||||
|
||||
|
|
|
#45
|
||||
|
||||
|
yo flashe con flashtool y con pc companion 3 veces y no, no se ha arreglado :/ ojala aya una solución porque esa versión me gusto mucho mas que la que viene por defecto, pero el problemilla ese me saca de quicio
|
|
#46
|
||||
|
||||
|
ojala logres solucionarlo.. porque esta se ve buena actualizacion.. y yo sigo sin poder cambiar el root chino por el superSU
|
|
#47
|
||||
|
||||
|
Prueben YouTube. En HQ. Y comenten
|
|
#48
|
||||
|
||||
|
ojala se resuelva con otra actualización lo de la raya :/
|
|
#49
|
||||
|
||||
|
|
|
#50
|
||||
|
||||
|
cual versión tienes, al de india o la word? y que referencia es tu teléfono? C2015 o 14? y porque diablos me sale a mi? XD jajaja
|
|
#51
|
||||
|
||||
|
mejoras /fallos después de actualizar.
He actualizado vía Sony update service. He notado una mejoría general en el móvil como cámara fluidez etc pero también hay fallos qué no estaban antes cómo fotografías qué desaparecen y porejemplo cuando voy a almacenamieto para pasar fotos etc a tarjeta sd se me hecha. Para fuera. Son fallos cómo si fuera un rom Cocinado y no lo es.en fin puede que con el tiempo se corrige solo.un saludo.
Última edición por jullas Día 01/11/13 a las 13:10:44. |
|
#52
|
||||
|
||||
|
Tengo el C2105, y tenia la 4.1 firm libre española, y actualice por pcSony a esta ultima 4.2 y cero problemas. Porqe actualizais a la india o a word?
|
|
#53
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como pongo las mini apps??? con la actulizacion se ya no me salen, notas, calculadora, y no las encuentro en play store....
gracias..... |
|
#54
|
||||
|
||||
|
le puse al de India, y actualize por hay, y tenia el fallo, después use el flashtool para flashear la 4.2 y también seguia el fallo, no se porque, el mio es C2104 ojala arreglen ese problemita con el tiempo
|
|
#55
|
||||
|
||||
|
perdonad mi ignorancia hoy lo e actualizado con el pc sony companion y la opcion de desarroyo usb o no biene o esque no la encuentro... alguien sabe como ponerlo con la actualizacion nueva esque e perdido el root
|
|
#56
|
||||
|
||||
|
Para que aparezcan las opciones. De desarrollo. Tienes que pulsar repetidas veces en el número de compilación
|
|
#57
|
||||
|
||||
|
si yo tambien kero las smallapp
|
|
#58
|
||||
|
||||
|
Buenas, ya tengo la actualización de vodafone, y decir que la cámara si que mejora, pero veo fallos, por ejemplo las smallapp tan solo me deja poner dos o tres y la calculadora, la cámara y eso ya no salen, y otro fallo y gordo es que cuando vas a transferir archivos a la sd te dice que dejó de funcionar... espero que corrijan esto y que de una puñetera vez saquen una actualización que mejore lo que va mal y no empeore lo que iba bien
__________________
Lo que hacemos en la vida tiene su eco en la eternidad
|
|
#59
|
||||
|
||||
|
EDITO: Como dato tenia la rom stock de fábrica modificada de Entel Chile 4.1 y use el flashtool manteniendo mis aplicaciones. Lo digo por si influye. Última edición por pepe_asdf Día 02/11/13 a las 00:41:45. Razón: mas datos |
|
|
|
#60
|
||||
|
||||
|
Tambien tengo el corte en la pantalla al lado de sony, mi modelo es 2104 y le puse la world 4.2. Al parecer el problema es del modelo C2104 :S.
EDITO: Como dato tenia la rom stock de fábrica modificada de Entel Chile 4.1 y use el flashtool manteniendo mis aplicaciones. Lo digo por si influye. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||