Sony Xperia L Todo sobre Sony Xperia L

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 30/10/13, 12:44:27
Array

[xs_avatar]
danielchmlg danielchmlg no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 588
Modelo de smartphone: Iphone 7 128GB
Tu operador: Yoigo
Envidia me da ver que algunos ya tenéis la nueva versión y vodafone aun no la ha lanzado!!!!!!!
__________________
Lo que hacemos en la vida tiene su eco en la eternidad
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 30/10/13, 12:54:06
Array

[xs_avatar]
abraxas1 abraxas1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 812
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 8T
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mjacksoning Ver Mensaje
la memoria sigue particionada, respecto al tema de que se consumia, yo no tenia ese problema con la version anterior asi que no se decirte con esta
Nos podemos olvidar de que unifiquen la memoria. Implicaría que, los que no tengan sd tendrían que pillarse una si quieren almacenamiento multimedia, y lógicamente pondrían el grito en el cielo
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 30/10/13, 21:41:45
Array

[xs_avatar]
karatxula karatxula no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Ourense
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: Xperia Neo V// Xperia L
Tu operador: Vodafone
Pues podían o que dejase guardar realmente en la memoria sd externa. una micro sd cuesta 2 duros...
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 30/10/13, 21:43:31
Array

[xs_avatar]
karatxula karatxula no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Ourense
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: Xperia Neo V// Xperia L
Tu operador: Vodafone
yo voy a ponerme a actualizar ahora. tengo vdafone. el pc companion ya me notificó la actualizacion pero tarda bastante en descargarla tarde menos descargandome el ftf gracias a que los compañeros ya lo han subido a mega ( el generic ES) ya os contaré a ver que tal ;)
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 30/10/13, 21:45:25
Array

[xs_avatar]
karatxula karatxula no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Ourense
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: Xperia Neo V// Xperia L
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por danielchmlg Ver Mensaje
Envidia me da ver que algunos ya tenéis la nueva versión y vodafone aun no la ha lanzado!!!!!!!
Pero si ya hay backup de la 2.17 ! te instalas la nueva actualizacion por flashtools y despues cuando liberen los de vdf la suya ya vuelves a hacer lo mismo ;)
es una opinion ;)
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 30/10/13, 22:04:42
Array

[xs_avatar]
danielchmlg danielchmlg no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 588
Modelo de smartphone: Iphone 7 128GB
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por karatxula Ver Mensaje
Pero si ya hay backup de la 2.17 ! te instalas la nueva actualizacion por flashtools y despues cuando liberen los de vdf la suya ya vuelves a hacer lo mismo ;)
es una opinion ;)
no tengo ni idea de como hacer eso xd, no soy root ni nada de eso
__________________
Lo que hacemos en la vida tiene su eco en la eternidad
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 30/10/13, 22:30:25
Array

[xs_avatar]
Edsonbf3 Edsonbf3 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: Samsung S8+
Tu operador: TELCEL
Que diferencia hay entre Generic INDIA 15.3.A.0.36 C2104 y Generic WORLD 15.3.A.0.36 C2104 ya que esta ultima pesa la mitad que la india.

Gracias.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 31/10/13, 02:21:43
Array

[xs_avatar]
pepe_asdf pepe_asdf no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: England
Mensajes: 241
Modelo de smartphone: Sony Xperia L C2104
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Edsonbf3 Ver Mensaje
Que diferencia hay entre Generic INDIA 15.3.A.0.36 C2104 y Generic WORLD 15.3.A.0.36 C2104 ya que esta ultima pesa la mitad que la india.

Gracias.
Me bajé la Generic World y me pesa 528 megas, mi duda es que pesaba 680 mb cuando estaba descargando, pero no se canceló y quedó en 528 ( no la vi cuando acabo y quedó como 100% bajada), no sé si ponerle esta a mi cel, puede que esté mala :S.. Además mi internet es relenta como para bajarlo de nuevo T.T. No sé si arriesgarme!...
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 31/10/13, 08:37:40
Array

[xs_avatar]
pedrotrebu pedrotrebu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Trebujena
Mensajes: 1,187
Modelo de smartphone: PIXEL 7 PRO
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por pepe_asdf Ver Mensaje
Me bajé la Generic World y me pesa 528 megas, mi duda es que pesaba 680 mb cuando estaba descargando, pero no se canceló y quedó en 528 ( no la vi cuando acabo y quedó como 100% bajada), no sé si ponerle esta a mi cel, puede que esté mala :S.. Además mi internet es relenta como para bajarlo de nuevo T.T. No sé si arriesgarme!...
Sí me acabo de dar cuenta de eso, la estoy resubiendo porque el archivo de la Generic World pesa 685 Mb. Perdonad, creo que no se ha subido bien a mega. Es mi culpa, lo siento, estoy resubiéndolo ahora mismo. Ahora, todas las demás si están bien, es sólo la Generic World para C2104.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 31/10/13, 09:29:38
Array

[xs_avatar]
abraxas1 abraxas1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 812
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 8T
Tu operador: Vodafone
Ayer tuve un par de reinicios con el último firm. A alguien mas le ha pasado?
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 31/10/13, 11:17:06
Array

[xs_avatar]
mjacksoning mjacksoning no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 220
Modelo de smartphone: SamsungGalaxy_MotorolaDefy
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por abraxas1 Ver Mensaje
Ayer tuve un par de reinicios con el último firm. A alguien mas le ha pasado?
+1, se me reinicio y entró en un proceso de optimizacion de aplicaciones ( ya tuvo uno en el primer arranque despues de actualizar el movil, no obstante al dia siguiente volvio a ocurrir ). Antes de ayer cuando me di cuenta tenia el terminal apagado ( alomejor lo apague yp sin querer, en fin). Volvi a encenderlo y ya ayer y hoy ( mejor dicho, por ahora ) bien. Supongo que se esta estara adaptando
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 31/10/13, 13:19:02
Array

[xs_avatar]
juan_blv juan_blv no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Toro
Mensajes: 455
Modelo de smartphone: Mate 20 PRO
Tu operador: Vodafone
Algún bug encontrado.

Al actualizar algunas apps, estas es como si apareciesen de nuevo, se van al final del menú.

El enfoque de la cámara para distancias muy cortas falla en 3 de cada 4 ocasiones.

Al poner un ISO que no sea AUTO con poca luz se ralentiza el live view.

Como Pros, encuentro que hay más ram, 840 megas en total ahora, antes eran setecientos y pico creo recordar.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 31/10/13, 16:45:47
Array

[xs_avatar]
esbeto esbeto no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: 630854228
Tu operador: Movistar
Buenas!!

He actualizado, muy satisfecho por el resultado, a excepción de lo siguiente:

Ahora cuando intento usar la opción automática para pasar archivos de la memoria interna a la SD desde Herramientas -> Ajustes -> Almacenamiento -> Abajo del todo.

Me detiene la aplicación ajustes con un error inesperado y la cierra.

¿Le ha sucedido a alguien más?
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 31/10/13, 17:32:07
Array

[xs_avatar]
Rafaga92 Rafaga92 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 572
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Vodafone
es normal que no aparezcan las opciones de desarrollo en esta nueva actualización??
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 31/10/13, 17:54:05
Array

[xs_avatar]
abraxas1 abraxas1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 812
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 8T
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Rafaga92 Ver Mensaje
es normal que no aparezcan las opciones de desarrollo en esta nueva actualización??
Tienes que pulsar repetidamente en la opción "número de compilación", dentro de "acerca del teléfono", y se activa.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1383238439613.jpg (50.4 KB, 101 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #36  
Viejo 31/10/13, 18:02:47
Array

[xs_avatar]
Rafaga92 Rafaga92 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 572
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Vodafone
gracias por todo.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 31/10/13, 18:28:58
Array

[xs_avatar]
izuvi izuvi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Perú
Mensajes: 100
Modelo de smartphone: Xperia Z & Z2
Tu operador: Movistar
camara mas fluida y modo rafaga ademas del modo auto superior
la carga es mas rapida y se optimizo el consumo de energia
el consumo de ram (en mi caso) es menor
el touch va igual
se puede personalizar la pantalla de bloqueo, se añadio salvapantallas
mantiene las mismas small apps
nuevo walkman 7.15.A.0.0, que se puede integrar con facebook
problemas de apps al reiniciar, pero pasando todas las apps al dispositivo se soluciona
volumen de auriculares igual, pero de altavoces mejoro algo
se soluciono el problema de la luz de notificacion
...voy a investigar mas
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 31/10/13, 18:38:08
Array

[xs_avatar]
Rafaga92 Rafaga92 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 572
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Vodafone
intento rootearlo para restaurar mis apps y no lo logro.. hogo todo lo que dice el tuto utilizando el programa chino y no va.. si alguien de aquí me ayudara le estaré muy agradecido
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 31/10/13, 18:51:16
Array

[xs_avatar]
pepe_asdf pepe_asdf no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: England
Mensajes: 241
Modelo de smartphone: Sony Xperia L C2104
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Rafaga92 Ver Mensaje
intento rootearlo para restaurar mis apps y no lo logro.. hogo todo lo que dice el tuto utilizando el programa chino y no va.. si alguien de aquí me ayudara le estaré muy agradecido
El tuto del root chino le falta una parte, es que después de conectar el celular, Windows instala los drivers y el programa chino baja algo para rotearlo (demora un poco hasta 100% y dice root c2104), entonces recién se te cambia el botón verde diciendo ROOT!
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 31/10/13, 18:58:39
Array

[xs_avatar]
estebanm1892 estebanm1892 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 77
Modelo de smartphone: xperia u

alguien ah tenido problemas de que parece que la pantalla se cortara a la izq cuando lo poner horizontal por los lados del logo de Sony? me explico: digamos estas en el album de fotos y vas de arriba a abajo en modo horizontal y por los lados de donde esta el logo de Sony aparece como algo que corta la imagen en cada momento (me pasaba con un xperia U que tube al actualizar a ICS ) pero no pense que me pasara con el L actualizando a esta versión. Hay alguna solución para eso? gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia L



Hora actual: 23:27:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /