|
||
|
|
||||
|
||||
|
para que te hagas una idea...
https://play.google.com/store/apps/d....paranoid.halo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Extraño el navegador emergente, alguien lo tiene o no existe para esta version??
Saludos y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() Por que no recomiendan mas de 75? Por el gasto de batería o algo mas serio? Última edición por Aligosla Día 31/10/13 a las 18:07:03. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Existe alguna versión de Temasek CM10.2 que soporte la grabación de llamadas?.
Hasta ahora he estado con CM10.1 sin problemas de grabación (lo necesito para mi trabajo), pero con ninunga CM10.2 consigo hacerlo funcionar. ¿Depende esto del kernel que se tenga puesto?. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de captura de pantalla lo desconozco aunque me resulta cómodo, si a ti no, existen varias app gratuitas en play store para tal caso.
Última edición por mojonx0droid Día 31/10/13 a las 18:32:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Seguridad física, se recomienda usar vibración para percatarse de las notificaciones o cuando no quieras meter ruido, pero independiente que gaste tal vez más o menos que un ringtone, este sonido solo hará vibrar el parlante del celular, mientras que la vibración hará estremecer todo el equipo lo que podría en el peor de los casos soltar algo interno, y por lo tanto dañar.
Lo de captura de pantalla lo desconozco aunque me resulta cómodo, si a ti no, existen varias app gratuitas en play store para tal caso. ![]() ![]() Una cosa que me he dado cuenta es que con boeffla el parlante del teléfono suena como sobresaturado y muy feo, con googy era todo lo contrario, pero con boeffla tengo unos consumos increíbles. Quisiera saber si a ti te pasa lo mismo, y si sabes como ajustarlo para que suene mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
Si puede que sea mas cómodo, solo que no me acostumbro jajaja, pero es cosa de tiempo nada mas. No me gusta llenar de apps el celu así que esperare a acostumbrarme, muchas gracias por la ayuda
![]() Una cosa que me he dado cuenta es que con boeffla el parlante del teléfono suena como sobresaturado y muy feo, con googy era todo lo contrario, pero con boeffla tengo unos consumos increíbles. Quisiera saber si a ti te pasa lo mismo, y si sabes como ajustarlo para que suene mejor. ![]() Edit: subí otra foto pero no me aparece, cosas que pasan
Última edición por mojonx0droid Día 31/10/13 a las 20:06:52. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Faaa ya van por la V70 alguien me puede decir si los cortes de pantalla(pequeños, no exajerados) comunes de 4.2.2 para adelante siguen estando?
|
|
|
||||
|
||||
|
No suelo escuchar a volumen elevado, uso audífonos y tampoco al max, por lo que respecta a mi se me escucha igual que con el goggy, te subo un screen con mi configuración de sonido tampoco es la gran cosa lo que hice, saludos
Edit: subí otra foto pero no me aparece, cosas que pasan ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues no acabo de encontrar la utilidad de halo, no se que hacer con la bolita azul macho debo ser mu tonto
|
|
|
||||
|
||||
|