|
||
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe si toggle profile esta en español? o lo puedes poner en español ?...pq me da k por el nombrecito no sta en español y para enterderlo uffff
gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el "free-memory-lite-v244" me espavila la desi (no borrar la memory de apps esenciales,no es catastrofico, pero igual se reinicia el terminal)
|
|
|
||||
|
||||
|
Nop, no está todavía en español. Es un programa estupendo con multitud de funciones pero sería genial si lo hicieran multiidioma.
|
||||
|
||||
|
Gracias por este post, es realmente útil. Debe de escaparmese algo porque no encuentro ni en el market ni en el apktor el "ES FILE EXPLORER" . ¿ donde puedo encuentrarlo ?
gracias
|
||||
|
||||
|
De todas formas te dejo el QR:
|
||||
|
||||
|
Última edición por logik0 Día 05/06/10 a las 16:05:10. |
|
|
||||
|
||||
|
El que me has pasado es el task manager , no el explorer aunque tiene tambien muy buena pinta
. Estoy haciendo comparaciones entre el advanced task y el task manager para quedarme con el más rápido y el que más memoria libere.saludos
|
||||
|
||||
|
Led Desire , para Uso del Led del Movil como linterna con 4 niveles de potencia luminica ,con informacion consumo de bateria , sos . etc.
Es la primera version. Advierten de que tengais cuidado de no dejar mucho tiempo a maxima potencia el led, ( pq no se sabe si puede dañar algo) . Con la intensidad 3 ya está muy bien y la 4 para algunos momentos puntuales. No creo que con la 3 haya problems con el sony erikson k750 q lo llevaba de serie ningun problema (aunq se autoapagaba a los 2 o 3 min ) . Este programa creo q no tiene autoapagado de seguridad de momento. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
no es fluido si tienes activado la conexión de internet, si la desconectas del sygic va muy fluido la verdad, ayer lo instale yo y me pasaba lo mismo, iba retardado pero al desconectarle a la opcion de internet va genial
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos teneis que probar Apps Organizer. Ideal para tenerlo en la pagina principal y acceder de manera facil rapida a nuestras aplicaciones preferidas, sin necesidad de tener multitud de iconos o perder el tiempo buscando entre todas las instaladas. Ademas permite organizar por categorias lo cual ayudas mas todavia a accedera ellas.
Probadla y me contais |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos teneis que probar Apps Organizer. Ideal para tenerlo en la pagina principal y acceder de manera facil rapida a nuestras aplicaciones preferidas, sin necesidad de tener multitud de iconos o perder el tiempo buscando entre todas las instaladas. Ademas permite organizar por categorias lo cual ayudas mas todavia a accedera ellas.
Probadla y me contais ![]()
|
||||
|
||||
|
No incluyo en mi top aquellas que ya habéis comentado (pero Swipe o Task manager son imprescindibles). Añado:
Shazam: para conocer el nombre de una canción con solo dejársela escuchar, y acceso a videos de esa canción en youtube o su myspace. Es increíble, de esas que te dejan pálido al verlas por primera vez. calendario de Google (ya viene en la desi): asociado a mi cuenta, lo modifico y consulto desde el móvil o cualquier pc, muy cómodo. Droidbox: para tener acceso a archivos desde cualquier ordenador o el móvil, una carpeta accesible desde donde quiera para subir y bajar cosas. Miguiatv: la programación de la tele, funciona bien y con un montón de canales. Andando: para que te dibuje sobre un mapa una ruta que hagas corriendo, en bici o coche;con info de tiempo, distancia... configurable y muy cuidada. Al ser solo 5 se me quedan fuera algunas, como Apndroid, Robotic guitarist, Gasolineras, o BasketBall, un juego de meter canastas muy adictivo (sobre todo el multijugador). |
|
|
||||
|
||||
|
Estas contigo completamente con el Shazam, me quede flipando.
|
|
|
||||
|
||||
|
LOCATE : Buenisimo programa personalizado para optimizar la bateria. ¿ Sabeis si hay algún plugin para deshabilitar el UMTS o 3G ? Hay otros programas pero me gustaria hacerlo con el mismo. En el market no lo he encontrado ese plugin.
saludos
|
||||
|
||||
|
Para el deshabilitar el 3G yo utilizo el APNDroid y me funciona sin problemas, aunque hay gente que prefiere hacerlo de forma directa con la apliacion del mismo movil creando un widget.
Y cambiando de tema he de añadir como apliación favorita entre las 5, el SWYPE. Lo estuve leyende a principios del hilo y lo acabo de probar hace un dia. Simplemente genial, ideal para manos con dedos morcillones. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, he ido recopilando una buena parte de aplicaciones que vais nombrando aqui, muy buenas por cierto. Mi duda es la siguiente, al utilizar el "Advanced Task Manager" he creado en la pantalla principal un widget que mata los procesos solo con tocarlo, pero alguien sabe explicarme por que a veces me mata los necesarios y otras veces me mata TODOS? cuando digo TODOS es hasta que me corta la conexion con mi operador y tengo que volver a meter el codigo pin.
Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, he ido recopilando una buena parte de aplicaciones que vais nombrando aqui, muy buenas por cierto. Mi duda es la siguiente, al utilizar el "Advanced Task Manager" he creado en la pantalla principal un widget que mata los procesos solo con tocarlo, pero alguien sabe explicarme por que a veces me mata los necesarios y otras veces me mata TODOS? cuando digo TODOS es hasta que me corta la conexion con mi operador y tengo que volver a meter el codigo pin.
Muchas gracias. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
imprescindibles que no hayais puesto no tengo yo creo, bueno el i music tao o el music wizard para descargar alguna cancion, la verdad que los utilizo de vez en cuando aunque lo que es en español esta escasillo.
ahora queria hacer aqui una pregunta haber si alguien sabe, recomendais algun ereader?????? os cuento, cogi ayer del wuala del grupo la aplicacion Aldiko ebook reader y hoy la e utilizado pa leer un poco y tal y bueno, ami en menos de una hora de uso, pasando pocas hojas y tal, se me ha comido un 10% de bateria o algo mas, es normal???? a alguno le a pasado que lo tenga???? recomendais otro que no gaste tanta bateria?? ahora hace un rato e añadido unos libros y con 10 minutillos que e ojeado los libros haber si se podian leer, se me ha ido un 4% de la bateria ya y no me mola nada. haber si alguno la tiene y sabe algo d esto, venga gracias y un saludo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||