HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/06/10, 21:20:37
Array

[xs_avatar]
ddaniell ddaniell no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: htc desire, s3, lg g2,oneplus one,note 8
Tu operador: Lowi
alguien sabe si toggle profile esta en español? o lo puedes poner en español ?...pq me da k por el nombrecito no sta en español y para enterderlo uffff

gracias
Responder Con Cita

Viejo 05/06/10, 03:20:50
Array

[xs_avatar]
wantxi wantxi no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S 4
Tu operador: Orange
el "free-memory-lite-v244" me espavila la desi (no borrar la memory de apps esenciales,no es catastrofico, pero igual se reinicia el terminal)
Responder Con Cita
Viejo 05/06/10, 13:03:20
Array

[xs_avatar]
findulas findulas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 7T 8/256
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ddaniell Ver Mensaje
alguien sabe si toggle profile esta en español? o lo puedes poner en español ?...pq me da k por el nombrecito no sta en español y para enterderlo uffff

gracias
Nop, no está todavía en español. Es un programa estupendo con multitud de funciones pero sería genial si lo hicieran multiidioma.

No todos los ojos cerrados duermen,
no todos los ojos abiertos ven.

Mi blog

Mi Wuala Te invito a wuala
Responder Con Cita
Viejo 05/06/10, 13:24:24
Array

[xs_avatar]
logik0 logik0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (28)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: HP hx4700 - s200 - a701 - tytn - p3300 - p3600 - tytn2 - cruise - diamond - hero - legend - desire
Tu operador: Movistar
Gracias por este post, es realmente útil. Debe de escaparmese algo porque no encuentro ni en el market ni en el apktor el "ES FILE EXPLORER" . ¿ donde puedo encuentrarlo ?

gracias

Responder Con Cita
Viejo 05/06/10, 13:30:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por logik0 Ver Mensaje
Gracias por este post, es realmente útil. Debe de escaparmese algo porque no encuentro ni en el market ni en el apktor el "ES FILE EXPLORER" . ¿ donde puedo encuentrarlo ?

gracias
Lo tienes que buscar por este nombre: EStrongs Task Manager

De todas formas te dejo el QR:

Mi blog

Responder Con Cita
Viejo 05/06/10, 13:37:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: HP hx4700 - s200 - a701 - tytn - p3300 - p3600 - tytn2 - cruise - diamond - hero - legend - desire
Exclamation

Gracias Findulas, ya le he metido más de una vez mano a tu wuala.

un abrazo maquina!

Cita: Originalmente Escrito por findulas Ver Mensaje
Lo tienes que buscar por este nombre: EStrongs Task Manager

De todas formas te dejo el QR:

Última edición por logik0 Día 05/06/10 a las 16:05:10.
Responder Con Cita
Viejo 05/06/10, 21:00:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El que me has pasado es el task manager , no el explorer aunque tiene tambien muy buena pinta . Estoy haciendo comparaciones entre el advanced task y el task manager para quedarme con el más rápido y el que más memoria libere.

saludos

Responder Con Cita
Viejo 05/06/10, 21:28:58
Array

[xs_avatar]
henryzs henryzs no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: galaxy sIII /sI

Led Desire , para Uso del Led del Movil como linterna con 4 niveles de potencia luminica ,con informacion consumo de bateria , sos . etc.

Es la primera version. Advierten de que tengais cuidado de no dejar mucho tiempo a maxima potencia el led, ( pq no se sabe si puede dañar algo) . Con la intensidad 3 ya está muy bien y la 4 para algunos momentos puntuales. No creo que con la 3 haya problems con el sony erikson k750 q lo llevaba de serie ningun problema (aunq se autoapagaba a los 2 o 3 min ) . Este programa creo q no tiene autoapagado de seguridad de momento.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png chart led desire.png (854 Bytes, 909 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 05/06/10, 21:55:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por logik0 Ver Mensaje
El que me has pasado es el task manager , no el explorer aunque tiene tambien muy buena pinta . Estoy haciendo comparaciones entre el advanced task y el task manager para quedarme con el más rápido y el que más memoria libere.

saludos
Ups, verdad, te he pasado el otro. Es este:

Mi blog

Responder Con Cita
Viejo 06/06/10, 09:22:53
Array

[xs_avatar]
mio_cid mio_cid no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC DESIRE

Cita: Originalmente Escrito por raidxever Ver Mensaje
Un poco mas abajo en la lista de foros hay varios navegadores gps, yo utilizo Sygic mobile 10 pero no es muy fluido los menus, se ve que no esta optimizado aun para desire
Tienes razón, yo antes lo tenía para WM en una Touch y ahora lo he puesto para la desire y no tiene ni la mitad de los menús siendo la misma versión.
Responder Con Cita
Viejo 06/06/10, 09:41:53
Array

[xs_avatar]
alestew alestew no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Huawei Mate 10

no es fluido si tienes activado la conexión de internet, si la desconectas del sygic va muy fluido la verdad, ayer lo instale yo y me pasaba lo mismo, iba retardado pero al desconectarle a la opcion de internet va genial
Responder Con Cita
Viejo 06/06/10, 14:02:07
Array

[xs_avatar]
TheSpace TheSpace no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 64Gb
Tu operador: Simyo
Chicos teneis que probar Apps Organizer. Ideal para tenerlo en la pagina principal y acceder de manera facil rapida a nuestras aplicaciones preferidas, sin necesidad de tener multitud de iconos o perder el tiempo buscando entre todas las instaladas. Ademas permite organizar por categorias lo cual ayudas mas todavia a accedera ellas.

Probadla y me contais
Responder Con Cita
Viejo 06/06/10, 14:06:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por TheSpace Ver Mensaje
Chicos teneis que probar Apps Organizer. Ideal para tenerlo en la pagina principal y acceder de manera facil rapida a nuestras aplicaciones preferidas, sin necesidad de tener multitud de iconos o perder el tiempo buscando entre todas las instaladas. Ademas permite organizar por categorias lo cual ayudas mas todavia a accedera ellas.

Probadla y me contais
Sip, esa aplicación va genial, pero como cuando abrí el post puse solo 5 esa se quedó la 6ª o la 7ª . Ayuda a tener todo bien organizadito. Además, se puede cambiar el icono de cada categoría para personalizarlo más, a la par de hacer una copia de seguridad de la configuración.

Mi blog

Responder Con Cita
Viejo 06/06/10, 18:25:27
Array

[xs_avatar]
Jnss Jnss no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Modelo de smartphone: htc desire

No incluyo en mi top aquellas que ya habéis comentado (pero Swipe o Task manager son imprescindibles). Añado:

Shazam
: para conocer el nombre de una canción con solo dejársela escuchar, y acceso a videos de esa canción en youtube o su myspace. Es increíble, de esas que te dejan pálido al verlas por primera vez.
calendario de Google (ya viene en la desi): asociado a mi cuenta, lo modifico y consulto desde el móvil o cualquier pc, muy cómodo.
Droidbox: para tener acceso a archivos desde cualquier ordenador o el móvil, una carpeta accesible desde donde quiera para subir y bajar cosas.
Miguiatv: la programación de la tele, funciona bien y con un montón de canales.
Andando: para que te dibuje sobre un mapa una ruta que hagas corriendo, en bici o coche;con info de tiempo, distancia... configurable y muy cuidada.

Al ser solo 5 se me quedan fuera algunas, como Apndroid, Robotic guitarist, Gasolineras, o BasketBall, un juego de meter canastas muy adictivo (sobre todo el multijugador).
Responder Con Cita
Viejo 06/06/10, 19:24:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Estas contigo completamente con el Shazam, me quede flipando.
Responder Con Cita
Viejo 07/06/10, 10:17:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

LOCATE : Buenisimo programa personalizado para optimizar la bateria. ¿ Sabeis si hay algún plugin para deshabilitar el UMTS o 3G ? Hay otros programas pero me gustaria hacerlo con el mismo. En el market no lo he encontrado ese plugin.

saludos

Responder Con Cita
Viejo 07/06/10, 20:26:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Para el deshabilitar el 3G yo utilizo el APNDroid y me funciona sin problemas, aunque hay gente que prefiere hacerlo de forma directa con la apliacion del mismo movil creando un widget.

Y cambiando de tema he de añadir como apliación favorita entre las 5, el SWYPE. Lo estuve leyende a principios del hilo y lo acabo de probar hace un dia. Simplemente genial, ideal para manos con dedos morcillones.
Responder Con Cita
Viejo 09/06/10, 20:57:31
Array

[xs_avatar]
trunkpower trunkpower no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009

Bueno, he ido recopilando una buena parte de aplicaciones que vais nombrando aqui, muy buenas por cierto. Mi duda es la siguiente, al utilizar el "Advanced Task Manager" he creado en la pantalla principal un widget que mata los procesos solo con tocarlo, pero alguien sabe explicarme por que a veces me mata los necesarios y otras veces me mata TODOS? cuando digo TODOS es hasta que me corta la conexion con mi operador y tengo que volver a meter el codigo pin.
Muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 09/06/10, 21:07:36
Array

[xs_avatar]
xkum xkum no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
 Cita: Originalmente Escrito por trunkpower Ver Mensaje
Bueno, he ido recopilando una buena parte de aplicaciones que vais nombrando aqui, muy buenas por cierto. Mi duda es la siguiente, al utilizar el "Advanced Task Manager" he creado en la pantalla principal un widget que mata los procesos solo con tocarlo, pero alguien sabe explicarme por que a veces me mata los necesarios y otras veces me mata TODOS? cuando digo TODOS es hasta que me corta la conexion con mi operador y tengo que volver a meter el codigo pin.
Muchas gracias.
Entra en el Advanced Task Manager y pon como excluidas todas las aplicaciones y servicios esenciales. Deja pulsado sobre una y en el menu selecciona exclude.
Responder Con Cita

Viejo 09/06/10, 23:30:27
Array

[xs_avatar]
davissRM davissRM no está en línea
Miembro del foro

imprescindibles que no hayais puesto no tengo yo creo, bueno el i music tao o el music wizard para descargar alguna cancion, la verdad que los utilizo de vez en cuando aunque lo que es en español esta escasillo.
ahora queria hacer aqui una pregunta haber si alguien sabe, recomendais algun ereader?????? os cuento, cogi ayer del wuala del grupo la aplicacion Aldiko ebook reader y hoy la e utilizado pa leer un poco y tal y bueno, ami en menos de una hora de uso, pasando pocas hojas y tal, se me ha comido un 10% de bateria o algo mas, es normal???? a alguno le a pasado que lo tenga???? recomendais otro que no gaste tanta bateria?? ahora hace un rato e añadido unos libros y con 10 minutillos que e ojeado los libros haber si se podian leer, se me ha ido un 4% de la bateria ya y no me mola nada.
haber si alguno la tiene y sabe algo d esto, venga gracias y un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 17:41:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /