Galaxy Note 10.1 (modelo 2014) Galaxy Note 10.1 (modelo 2014)

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/10/13, 22:04:37
Array

[xs_avatar]
DrNach DrNach no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: S20 FE 5G
Tu operador: Otra
Qué limitaciones tiene el ipad respecto a la Note 2014?

Hola,
Nunca he tenido Apple y ahora me estoy planteando comprar un ipad 4 si no compro un tablet Android. Me dejó un compañero un ipad 4 de su pareja y estuve viendo videos y navegando y muy bien. La pantalla es verdad que me gustó mucho. Ella lo utiliza por capricho y no me supo explicar que limitaciones voy a encontrar si compro el ipad.

Únicamente conozco el que no puedo ampliar la memoria pues no tienen ranura, pero me gustaría saber más.

Yo el uso que le voy a dar a la tablet, son apuntes, excel, navegar, llevar música, pelis y series. Me gustaría por favor que alguien me explique qué limitaciones tienen los ipad respecto a los Android. Yo no voy a utilizarlo para juegos el tablet.

Es que estoy en duda después de haber usado el ipad 4 y antes de meter la pata conocer las limitaciones que me puedo encontrar.

Muchas gracias.

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 31/10/13, 22:26:10
Array

[xs_avatar]
Josejugoga Josejugoga no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por DrNach Ver Mensaje
Hola,
Nunca he tenido Apple y ahora me estoy planteando comprar un ipad 4 si no compro un tablet Android. Me dejó un compañero un ipad 4 de su pareja y estuve viendo videos y navegando y muy bien. La pantalla es verdad que me gustó mucho. Ella lo utiliza por capricho y no me supo explicar que limitaciones voy a encontrar si compro el ipad.

Únicamente conozco el que no puedo ampliar la memoria pues no tienen ranura, pero me gustaría saber más.

Yo el uso que le voy a dar a la tablet, son apuntes, excel, navegar, llevar música, pelis y series. Me gustaría por favor que alguien me explique qué limitaciones tienen los ipad respecto a los Android. Yo no voy a utilizarlo para juegos el tablet.

Es que estoy en duda después de haber usado el ipad 4 y antes de meter la pata conocer las limitaciones que me puedo encontrar.

Muchas gracias.

Saludos
Las limitaciones que te vas a encontrar, al menos que yo haya experimentado, son:
- No podrás compartir bluetooth con otros dispositivos que no sean de Apple
- No podrás conectar un USB y pasar archivos (pdf´s, peliculas, etc)
- Para cualquier gestión tendrás que pasar por itunes sí o sí
- La gestión de archivos es nefasta

Con respecto a las tablets Samsung, podrás hacer todas las cosas que no puedes hacer con el iPad, al margen de que puedes ampliar memoria con las tarjetas SD y las ventajas del S Pen y el software que trae por añadidura. A eso añadele, que la resolución de la nueva Note 10.1 2014, es superior a la del iPad Air, y su gestión de archivos, al menos para mí, es muy buena.

Espero que esta humilde información haya podido resultarte de utilidad. Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/10/13, 22:46:27
Array

[xs_avatar]
amilio amilio no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (160)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Según el día, pero lo ultimo de lo mejor
Josejigoga

Otra de las limitaciones que no me gustan nada de nada.

- para enviar un archivo en Mail es una historia, desde el propio correo no puedes, y tienes que enviarlo desde la aplicación donde esté el archivo.

- no puedes tener todos los archivos en una misma aplicación y abrirla con otra, sin que el archivo se dupliqué.

- por ejemplo , yo utilizo QuickOffice, y para pasar la carpeta de trabajo al iPad es una historia,

Eso si, IOS me gusta mucho, va muy muy fluido, y su interface me gusta.
Responder Con Cita
Viejo 31/10/13, 22:58:01
Array

[xs_avatar]
franro franro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY 2 - NOTE 2 - ASUS INFINITY TF700T
Tu operador: Movistar
Yo tengo el ipad 4 lte y se lo he pasado a mi hija, no me gusta, si es fluido, pero vengo del asus infinite que aunque no tenia la resolucion de retina si tenia la 1900 y se veia bastante mejor que el ipad. no me gusta el tema de seleccionar un texto, situarte en medio de una palabra, etc.. y tengo un imac, un apple tv, un mac air, es decir que no estoy en contra de apple, es que android con apple no tiene nada que ver para mi gusto mejor adroid.
Responder Con Cita
Viejo 31/10/13, 22:58:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

en cuanto a mobile y tablet me refiero por supuesto.
Responder Con Cita
Viejo 31/10/13, 23:09:21
Array

[xs_avatar]
galaxynote14 galaxynote14 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013

no dejo de investigar ( por lo que pueda pasar con mi compra en Amazon.it) y mirad el de 32 Gb ... por 700 euros ... pero en ....

http://www.24.lv/?dispatch=products....oduct_id=93155
Responder Con Cita
Viejo 31/10/13, 23:16:19
Array

[xs_avatar]
Vendedor VIP

Cita: Originalmente Escrito por galaxynote14 Ver Mensaje
no dejo de investigar ( por lo que pueda pasar con mi compra en Amazon.it) y mirad el de 32 Gb ... por 700 euros ... pero en ....

http://www.24.lv/?dispatch=products....oduct_id=93155

el que envían es el de 16gb., en Alemania no hay de 32gb.
Responder Con Cita
Viejo 31/10/13, 23:22:32
Array

[xs_avatar]
DrNach DrNach no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: S20 FE 5G
Tu operador: Otra
Gracias

Gracias, buena información y que me viene fenomenal para valorar.

El ipad 4 cargaba las paginas conectado por wifi a una velocidad increíble. Sin embargo probamos una tab de Samsung en la misma conexión wifi y mucho más lenta. Desconozco el motivo, pero el ipad iba a una velocidad cargando web, que el tab ni de lejos...

La calidad de la pantalla del ipad 4 me gustó mucho, pero el no tener más dispositivos apple y el tema de pasar los ficheros me deja con dudas sobre si me adaptaré bien al ipad.

Es complicado pasar las series y las pelis por itunes?,

Se queda uno con muchas dudas con las limitaciones del ipad, pero sí que es cierto que parece muy sólido y bien construido.

Agradezco mucho vuestra información y aportaciones. La Note 10.1 2014 Edition parece mejor opción cuando solvente los problemas que tiene ahora en sus inicios y la 12 si llegase pronto si los pesos la acompañan puede ser una opción a tener en cuenta.
Saludos

Cita: Originalmente Escrito por Josejugoga Ver Mensaje
Las limitaciones que te vas a encontrar, al menos que yo haya experimentado, son:
- No podrás compartir bluetooth con otros dispositivos que no sean de Apple
- No podrás conectar un USB y pasar archivos (pdf´s, peliculas, etc)
- Para cualquier gestión tendrás que pasar por itunes sí o sí
- La gestión de archivos es nefasta

Con respecto a las tablets Samsung, podrás hacer todas las cosas que no puedes hacer con el iPad, al margen de que puedes ampliar memoria con las tarjetas SD y las ventajas del S Pen y el software que trae por añadidura. A eso añadele, que la resolución de la nueva Note 10.1 2014, es superior a la del iPad Air, y su gestión de archivos, al menos para mí, es muy buena.

Espero que esta humilde información haya podido resultarte de utilidad. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 01/11/13, 00:03:36
Array

[xs_avatar]
galaxynote14 galaxynote14 no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por amilio Ver Mensaje
el que envían es el de 16gb., en Alemania no hay de 32gb.
... Sí ,,, es el de 16 Gb ,,, he metido en Google el nº de artículo ( el EAN ) y sale en todas las tiendas el de 16 ... lo de 64Gb debe ser que se han liado con el "hasta" de la memoria externa microSD..
Responder Con Cita
Viejo 01/11/13, 00:03:51
Array

[xs_avatar]
Josejugoga Josejugoga no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Josejigoga

Otra de las limitaciones que no me gustan nada de nada.

- para enviar un archivo en Mail es una historia, desde el propio correo no puedes, y tienes que enviarlo desde la aplicación donde esté el archivo.

- no puedes tener todos los archivos en una misma aplicación y abrirla con otra, sin que el archivo se dupliqué.

- por ejemplo , yo utilizo QuickOffice, y para pasar la carpeta de trabajo al iPad es una historia,

Eso si, IOS me gusta mucho, va muy muy fluido, y su interface me gusta.
Gracias Amilio, eso lo desconocía, vaya tela con la manzanita, otros que podían ser los Reyes del mambo y sin embargo...comienza el descenso.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 01/11/13, 00:26:21
Array

[xs_avatar]
Eliseogm Eliseogm no está en línea
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por DrNach Ver Mensaje
Gracias, buena información y que me viene fenomenal para valorar.

El ipad 4 cargaba las paginas conectado por wifi a una velocidad increíble. Sin embargo probamos una tab de Samsung en la misma conexión wifi y mucho más lenta. Desconozco el motivo, pero el ipad iba a una velocidad cargando web, que el tab ni de lejos...

La calidad de la pantalla del ipad 4 me gustó mucho, pero el no tener más dispositivos apple y el tema de pasar los ficheros me deja con dudas sobre si me adaptaré bien al ipad.

Es complicado pasar las series y las pelis por itunes?,

Se queda uno con muchas dudas con las limitaciones del ipad, pero sí que es cierto que parece muy sólido y bien construido.

Agradezco mucho vuestra información y aportaciones. La Note 10.1 2014 Edition parece mejor opción cuando solvente los problemas que tiene ahora en sus inicios y la 12 si llegase pronto si los pesos la acompañan puede ser una opción a tener en cuenta.
Saludos
La Note ahora mismo el unico problema que le veo es el precio. No se si habra salido mala alguna partida cocreta (estadisticamente las blancas de 32g parecen ser las mas problematicas) pero a mi la mia (wifi de 16gb) me va como la seda. Los acabados pues para gustos los colores, pero a mi no me da la impresion de baratija que ha dicho alguno por aqui que le da.
Responder Con Cita
Viejo 01/11/13, 08:00:26
Array

[xs_avatar]
adya adya no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2013

por cierto

para al quien le interesa la Wifi de 32gb. blanca, mañana en el corte ingles, descuento del 15%, se queda en 526€
Hola Amilio, podrías decirnos dónde has encontrado la oferta del 15 de descuento en el CI? Porque no la encuentro por ningún lado y justo ayer compré allí la wifi de 32!!
Responder Con Cita
Viejo 01/11/13, 08:05:41
Array

[xs_avatar]
Vendedor VIP

Cita: Originalmente Escrito por adya Ver Mensaje
Hola Amilio, podrías decirnos dónde has encontrado la oferta del 15 de descuento en el CI? Porque no la encuentro por ningún lado y justo ayer compré allí la wifi de 32!!
me lo dijo un empleado, que este fin de semana hacen el 15% de dto. en electrónica, pero igual es a partir del sábado, con eso de que es fiesta hoy, pensé que era sábado hoy

lo que no me dijo que entraba
Responder Con Cita
Viejo 01/11/13, 08:19:43
Array

[xs_avatar]
adya adya no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2013

Ah, muchas gracias, pues estaré atenta de todos modos, precisamente le pregunté a la empleada si bajaría y me dijo que no creía que lo hiciera antes de navidad..., yo la he sacado en 12 meses y con una tarjeta regalo que tenia de 49 euros...
Responder Con Cita
Viejo 01/11/13, 08:26:11
Array

[xs_avatar]
Vendedor VIP

Cita: Originalmente Escrito por adya Ver Mensaje
Ah, muchas gracias, pues estaré atenta de todos modos, precisamente le pregunté a la empleada si bajaría y me dijo que no creía que lo hiciera antes de navidad..., yo la he sacado en 12 meses y con una tarjeta regalo que tenia de 49 euros...
pues si mañana la ponen de oferta, ves y que te abonen la diferencia, no te pondrán ninguna pega.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/11/13, 09:11:56
Array

[xs_avatar]
Normandy Normandy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: NOTE 10+ / Osmo Mobile 3 / Galaxy Watch /TabS 10.5
Esto es en cualquier Corte Ingles? Y a partir de mañana? Porque si es asi, me pillo la de 32GB wifi fijo, que para el uso que le voy a dar, la LTE no me interesa para nada.
i7 8700K / RTX2080Ti with 34' Predator X34P 1800R G-SYNC Ultrawide & Phillips AmbiLight Playbars / K95 RGB PLATINUM & Corsair MM800 + Roccat Aimo / DJI Mavic 2 Zoom / PS4 PRO 2TB & LG OLED C8 & PSVR / Insta360 One X
Responder Con Cita
Viejo 01/11/13, 09:31:34
Array

[xs_avatar]
Vendedor VIP

Es en todos, lo que no se sí los tablets entran y que marcas
Responder Con Cita
Viejo 01/11/13, 10:00:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Esta mañana he visto a lo de Samsung llevándose una caja de ida a ir para ver como porras le han conseguido quitarle 200 gramos sin usar plástico.
Responder Con Cita
Viejo 01/11/13, 10:02:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ipad air
Responder Con Cita

Viejo 01/11/13, 10:04:08
Array

[xs_avatar]
Vendedor VIP

Yo a las 11 iré al corte inglés por sí lo tienen, ya veremos si le pegó el bocado, jajajajaj
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Note 10.1 (modelo 2014)

Hora actual: 16:25:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /