|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, llevo siguiendo éste hilo desde el principio porque yo tb. quiero la Lte de 32 gigas y cuando hoy ví lo de Amazon it me quedé gratamente estupefacta. Pero aquí me surgen las dudas y perdonar mi ignorancia de novata, si se compra en el amazón Italia que diferencias "prácticas" hay a si lo compro por ejm. En amazón es.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y en Amazon.de ya hay una oferta wifi 16gb supongo a 499 €
|
||||
|
||||
|
esperemos que la envíen, me pone fecha de entrega el lunes 4 de Noviembre, pero me temo que no me la envían, tiene que ser un error. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
me acaban de hacer el cargo en la visa los de Amazon IT, y salen en preparación del envio
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a amilio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
por cierto
para al quien le interesa la Wifi de 32gb. blanca, mañana en el corte ingles, descuento del 15%, se queda en 526€ |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a amilio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
... no sabemos lo que nos enviaran... pero ...
..... acaban de quitar la posibilidad de comprarla ... yo lo tengo en favoritos el enlace y solo sale la del otro proveedor , el aleman , a 890 euros ... ... a mi tdvia no me han hecho el cargo pero mi envío es el standar ... |
|
|
||||
|
||||
|
galaxynote14, creo que la empresa que la comprasteis era futuriastore, creo que se han equivocado totalmente y por eso la cambiaron yo intente comprarla esta tarde pero despues de tenerla en el carro me daba error a meter mi cuenta, despues ya no estaba y desaparecio del carro. Entonces unicamente salia la posibilidad de comprar la de 890 euros, y ahora un par de horas despues ya aparece la misma empresa pero al precio de 740,50. Pedazo de chollo que habeis cogido los que os lo ha permitido. que lastima que se me ha escapado. ya nos contara pero a mi amazon no me ha fallado nunca.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
galaxynote14, creo que la empresa que la comprasteis era futuriastore, creo que se han equivocado totalmente y por eso la cambiaron yo intente comprarla esta tarde pero despues de tenerla en el carro me daba error a meter mi cuenta, despues ya no estaba y desaparecio del carro. Entonces unicamente salia la posibilidad de comprar la de 890 euros, y ahora un par de horas despues ya aparece la misma empresa pero al precio de 740,50. Pedazo de chollo que habeis cogido los que os lo ha permitido. que lastima que se me ha escapado. ya nos contara pero a mi amazon no me ha fallado nunca.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ojolá que te llegue bien. Ya te tocaría. ¿cuál sería ésta? la 4 o la 5 que has comprado y has tenido que devolver. Yo ya he perdido la cuenta. Pero quien no se arriesga no gana, y claramente ese no es tu caso. Estamos a la espera de tus noticias.
|
|
|
||||
|
||||
|
He devuelto dos, una por error de Amazon y la otra peto. Esta ya sería la ostia que viniera mal, si con esta me sale mal la cosa, desisto y me voy a la manzanita. ![]() De echo el sábado iré para ver la nueva manzanita
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, la note es pura productividad, multiwindow, el Spen, etc , para contenidos, yo me compraría otra cosa, la Nexus 10 tiene la misma pantalla, y para ver pelos y juegos te basta, eso si, el nuevo a iPad tiene que mover los juegos que es una delicia, eso ya eres tu.
Yo mañana no podré ver la nueva manzanita, ya que todo esta cerrado en mi ciudad, pero el sábado iré a verla, a mi la note para mi trabajo me va muy muy bien, el multiwindow me encanta. Si es verdad que en Amazon.it es la LTE por 549€, me voy de cabeza ![]() ![]() Mañana voy a probar (espero) ambas en ECI. Voy a dispuesto (si se pone a tiro) a morder la manzana y condenarme como Eva para toda la eternidad. Espero (si caigo) no ofrecer la manzana a nadie más y ser el único pecador de este foro. ![]() ![]() Ya te informaré (si no me excomulgáis del foro )
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tomarte la molestia de contestarme.
![]() Mañana voy a probar (espero) ambas en ECI. Voy a dispuesto (si se pone a tiro) a morder la manzana y condenarme como Eva para toda la eternidad. Espero (si caigo) no ofrecer la manzana a nadie más y ser el único pecador de este foro. ![]() ![]() Ya te informaré (si no me excomulgáis del foro )![]() ![]() Es el mejor lanzamiento de samsung de todos los tiempos. |