|
||
|
|
||||
|
||||
|
Estamos en la cuenta regresiva... hoy es un día menos de espera para la actualización...!!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ganas me dan de cambiarlo por un nexus 5 si no fuera por lo bien que va y la autonomía que tiene y que todavia le hace algo de sombra a muchos modelos actuales con 2 gb de ram no me lo pensaba.
PD: intentaré aguantarlo un año mas. Debo intentar aguantarlo 1 año Debo intentar aguantarlo 1 año Debo intentar aguantarlo 1 año Debo intentar aguantarlo 1 año. ............................................ |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sendero su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y nosotros 4 versiones por debajo vaya tela con estos de samsung ay omaaa que me voy a volver flasheador
|
|
|
||||
|
||||
|
Y ya termina el día y no llegó la actualización... paciencia...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
3 meses para la 4.4?. Ni en nuestros mejores sueños!!!. Yo pronostico que entre pitos y flautas, tardarán otro año en actualizarnos a la 4.4. Y eso contando que no digan que el Note 2 no tiene suficiente hardware para soportarla.....saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si no me actualizaran a 4.3 igualmente creo que no dejaría de usar el note. No deja de ser un tremendo aparato con 4.1
|
|
|
||||
|
||||
|
De eso no hay duda ariel34 yo tampoco dejaría de usarlo pero llevamos casi 6 meses entre palabras para una actualizacion.
Y eso por lo menos ami me jode mucho que me lleven entre palabras y promesas |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ganas me dan de cambiarlo por un nexus 5 si no fuera por lo bien que va y la autonomía que tiene y que todavia le hace algo de sombra a muchos modelos actuales con 2 gb de ram no me lo pensaba.
PD: intentaré aguantarlo un año mas. Debo intentar aguantarlo 1 año Debo intentar aguantarlo 1 año Debo intentar aguantarlo 1 año Debo intentar aguantarlo 1 año. ............................................ ![]() Lo que es seguro es que el Nexus 6 cae. Aunque siempre puede haber sorpresas. Lo único interesante Note 2-Android 4.4 puede venir de Cyanogen. Por parte de Samsung, con lo que les está costando una triste actualización y por encima para los extras del Note 3 hay que buscarse la vida... Solo nos quedará el consuelo de siempre: "Bah, total, para cuatro pijadas que trae la 4.X, no merece la pena. Mucho más útil el modo drama,..." |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me hace ojitos el
lg g2 Xiaomi mi3 Nexus 5 Pero debo aguantar mas que nada por que cambiar ahora mismo seria para mi por lo menos vicio y consumismo. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi el z1 me llamó pero es más consumismo que otra cosa
|
||||
|
||||
|
Efectivamente. Yo estoy igual. Solo plantearía el cambio por una pequeña cantidad de dinero.
Ir a por un móvil gastando mucho dinero cuando el mío tiene poco más que un año, sería vicio. Pero coincidimos en la lista de móviles interesantes. |
|
|
||||
|
||||
|
Como decis cambiarlo ahora seria por consumismo o vicio ,ya que hoy por hoy el note 2 es un maquinon , actualizaciones a parte .Que todos estamos de acuerdo que clama al cielo lo de samsung.
Esos de esa lista tb me llaman la atencion , son mas potentes y demas pero... y esto lo digo de forma personal ,ninguno de los otros tienen las cosas que tenemos en cuanto a : radio fm , slot para micro sd , la bateria , tamaño de pantalla y el s-pen . Para mi son cosas que uso y por eso considero que el note 2 , es el terminal mas completo ,para mi. Esta claro que los otros tienen mejor procesador , resolucion de pantalla , pero .. o uno no tiene una cosa o el otro le falta la otra. Es lo que pienso a dia de hoy . Saludos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|