|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilo kazica, si lo tuyo es una muerte subita de esas, ni los del sat podran saber si tenias cambiada la version ni nada, no lo podran encender ni pa poner el modo download.
Es cierto que la muerte subita ocurria principalmente en la 4.1.1 y con un chip y una revision de ese chip dado, pero tambien se han dado casos de la muerte subita en otras versiones(quizas porque la victima estuvo demasiado tiempo en la 4.1.1??). Suerte y que solo sea de la wanam |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilo kazica, si lo tuyo es una muerte subita de esas, ni los del sat podran saber si tenias cambiada la version ni nada, no lo podran encender ni pa poner el modo download.
Es cierto que la muerte subita ocurria principalmente en la 4.1.1 y con un chip y una revision de ese chip dado, pero tambien se han dado casos de la muerte subita en otras versiones(quizas porque la victima estuvo demasiado tiempo en la 4.1.1??). Suerte y que solo sea de la wanam ![]() no si no creo que se muera pero siempre a cojona jeje ahora estoi con la MG1 y bueno de momento no pasa nada raro, a ver durante un dia como se comporta Saludoss
|
||||
|
||||
pues me puse la de wanan y bien pero esta mañana se me reinicio solo y este medio dia /tarde dos veces mas y nose un poco mosca si que estaba y bueno tambien un poco arto con el navegador de serie que es el que uso siempre y no se porque si edito un mensaje del foro se me queda el cursos enganchado ala izquierda y no tengo manera de ponerlo en la letra que quiero que siempre vuelve y me jod.. mucho ![]() Bueno que si sale algo nuevo ya sabes.. jeje saludos vauss
![]() Última edición por Kazica Día 30/10/13 a las 19:18:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis si la actualización en el caso del Note 2 mejorará en algo la calidad de imagen en pantalla?. Como sabéis hay una diferencia que se nota entre el Note 2 y el 3 en la reproducción fidedigna de los colores y sobre todo los tonos blancos... Esto mejora?
|
|
|
||||
|
||||
|
Segun el listado de mejoras que salieron una de ellas era algo referente al color que se veria pues supongo que mejor.
|
||||
|
||||
|
Debéis dejar ya las roms, llevo dos dias apagandolo x la noche, y mira, me queda un 42% aún con esos datos de casi 4 horas de pantalla.
Si va mal las leaks, esperaos y sed pacientes. Llevo la phe española sin root cobtador cero status normal. Y mira que juego al plantas contra zombies 2. |
|
|
||||
|
||||
|
Juegas al plants y no te sale en consumo. Seguro xd
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hombre, no es por criticar, pero por tus consumos, parece que tienes el movil pa mirar la hora de vez en cuando jajaja
ojo, que cada uno hace lo que quiere a ver si sale ya la oficial, que como no salga pronto, al final flasheo una leak ya
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Note2 con Android 4.3, que más se puede pedir. Y lo actualizan a la vez que la gama puntera.
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si la mj5 tiene la barra transparente en la pantalla de bloqueo y la de inicio
Según vi en sammobile si pero en los comentarios los desmienten.
|
||||
|
||||
|
estoy intentando encontrar dicha version 4.3 para mi note 2 pero nose donde encontrarla
![]() y no se si instalarla ahora o esperar a que salga directamente de sammobile
|
|
|
||||
|
||||
|
De todos modos, mira por la sección de Roms y Desarrollo. Las tienes a montones. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi la mayoria de los juegos que uso no me salen en consumo p0r no decir todos.
|