|
||
|
|
||||
|
||||
|
estoy viendo los bumper en la pagina del google play y son fundas completas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me parece lamentable el diseño, el precio se han canteado, han subido 50 euros con respecto al nexus 4, el de 16 gb deberia costar 299. El Z1 me parece bastante mejor movil, mismas caracteristicas, mejor camara de largo, mejor pantalla (triluminos de sony es la leche) mejor bateria, y la diferencia? 349 euros nexus 5, y el Z1 se lo acaba de comprar un colega por 449 euros...el NEXUS 5 repito no es el mejor movil relacion calidad precio.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
me parece lamentable el diseño, el precio se han canteado, han subido 50 euros con respecto al nexus 4, el de 16 gb deberia costar 299. El Z1 me parece bastante mejor movil, mismas caracteristicas, mejor camara de largo, mejor pantalla (triluminos de sony es la leche) mejor bateria, y la diferencia? 349 euros nexus 5, y el Z1 se lo acaba de comprar un colega por 449 euros...el NEXUS 5 repito no es el mejor movil relacion calidad precio.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Compi nuevo el Z1, de tienda, supera los 500 seguro. .. no estoy muy puesto en el z1. El de Sony es buen terminal pero el N5 es mas barato y tema características esta bien servido, a lo mejor se queda corto con ciertas cosas pero antes que comprar me un Smartphone de la manzana podrida prefiero un Kitkat!
![]() jajano es tan buen precio como el nexus 4, pero el nexus 4 era muy potente pero fallaba en muchas cosas, camara, audio... y mientras que el nexus excepto en los materiales, el resto está muy bien, por el precio que tiene, además la memoria también es de 16 gb, aun así yo también estaba esperando los 300 euros, sobretodo después de ver los nexus 4 a 200 jajaj |
|
|
||||
|
||||
|
pues ahí dice que tienes un iphone 5...
jajano es tan buen precio como el nexus 4, pero el nexus 4 era muy potente pero fallaba en muchas cosas, camara, audio... y mientras que el nexus excepto en los materiales, el resto está muy bien, por el precio que tiene, además la memoria también es de 16 gb, aun así yo también estaba esperando los 300 euros, sobretodo después de ver los nexus 4 a 200 jajaj ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Menuda BASU** de bateria. No tengo nada mas que añadir.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedido el de 32GB el correo me pone gracias por realizar compra y pone pendiente, es la primera vez que compro por aqui, alguien sabe si avisan el dia que lo mandan en concreto?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Compi nuevo el Z1, de tienda, supera los 500 seguro. .. no estoy muy puesto en el z1. El de Sony es buen terminal pero el N5 es mas barato y tema características esta bien servido, a lo mejor se queda corto con ciertas cosas pero antes que comprar me un Smartphone de la manzana podrida prefiero un Kitkat!
![]() Lo único que no me gusta de este movil es el diseño y el precio pienso que deberia haber sido 299 y 349... |
|
|
||||
|
||||
|
no lo he podido resistir....
|
||||
|
||||
|
Yo he comprado hace nada el blanco de 16gb a veces sale que esta agotado y otras veces no. A mi lo que me hace gracia es la cantidad de flameos que ha recibido el movil estas semanas y en unas horas esta agotado.... Suerte a todos con vuestra compra!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Aun queda la versión de 32Gb tanto en blanco como en negro, 16Gb agotados
|
||||
|
||||
|
para gastarme 399€ + 10€ de envio en el modelo de 32gb,prefiero gastarme 429€ en el G2 de 32gb con envio gratis que tiene mejor camara,bateria de 3000mah,ranura para microsd,pantalla mas grande...no me gusta android puro sin radio fm y sin capa de personalizacion con los widget chulos.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a zoletero su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he llegado hasta la pantalla esa de que espere 15 minutos y que me enviarían un correo. Pero ya ha pasado casi 1 hora y no me ha llegado nada. Sin embargo en Google wallet si que aparece la transacción como pendiente. Tengo miedo de haberme quedado en alguna especie de limbo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprado en medio de una reunion en el centro de madrid a traves del movil.....ahi en medio de la conversacion le di a añadir al carrito, despues a comprar , despues de un rato me ha llegado el email de confirmacion de la compra...
jejeje es el movil que esperaba ....estoy contento |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||