|
||
|
|
||||
|
||||
|
menuda cagada... 4,95 pulgadas con 2300mAh ? y los ¿ 3000mAh? jajaja
casi que prefiero un LG L7 II mas barato, menos prestaciones "pero mas bateria" 2450mAh... jajaja que os cunda un movil que no cabe en el bolsillo y que tendreis que cargar cada día
|
|
|
||||
|
||||
|
A estas horas ya pone 8 de Nov. como fecha de salida...
Y el 4 ha desaparecido de la lista. Creéis que volverá a estar disponible? Saludos Edito : Dispositivos agotados a las 21:11 |
|
|
||||
|
||||
|
Sorry! Devices on Google Play is not available in your country yet.
We're working to bring devices to more countries as quickly as possible. Please check back again soon.
|
||||
|
||||
|
Y no vale que lo tengas que cargar al medio dia del siguiente, porque eso no vale, la cuestion es, que si quieres que al dia siguiente te dure todo el dia, o lo cargas cada dia o nada de nada y actualmente no hay ningun smartphone que no tengas que cargarlo cada dia. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si saldra otra vez el nexus 4
, lo quiero para twitter, skype, wsp, youtube y demas no es para jugar demasiado ni nada y ahora que me decidi a comprar el del 16 gb justo hoy ya no esta...
|
|
|
||||
|
||||
|
Dime un smartphone, el cual no tengas que cargar cada dia?
Y no vale que lo tengas que cargar al medio dia del siguiente, porque eso no vale, la cuestion es, que si quieres que al dia siguiente te dure todo el dia, o lo cargas cada dia o nada de nada y actualmente no hay ningun smartphone que no tengas que cargarlo cada dia. Saludos. ![]() jajaja
|
||||
|
||||
|
Dime un smartphone, el cual no tengas que cargar cada dia?
Y no vale que lo tengas que cargar al medio dia del siguiente, porque eso no vale, la cuestion es, que si quieres que al dia siguiente te dure todo el dia, o lo cargas cada dia o nada de nada y actualmente no hay ningun smartphone que no tengas que cargarlo cada dia. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva cagada de google
El de 16 gb negro agotado...
|
||||
|
||||
|
Sere de los primeros en recibirlo pues ?? jejejje
Cita:Estado del envío Cantidad Artículo Precio
Se enviará antes del 4 de noviembre de 2013. 1 Nexus 5 (16 GB, Blanco) 349,00 € Envío (Entre 1 y 3 días laborables): 9,99 € Total: 358,99 € (Incluye IVA de 62,30 €) ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No están agotados ni el de 16 ni el de 32...lo que han hecho es cambiar las fechas, ahora el de 16 está para el 4 y el de 32 para el 8.
|
|
|
||||
|
||||
|
me parece lamentable el diseño, el precio se han canteado, han subido 50 euros con respecto al nexus 4, el de 16 gb deberia costar 299. El Z1 me parece bastante mejor movil, mismas caracteristicas, mejor camara de largo, mejor pantalla (triluminos de sony es la leche) mejor bateria, y la diferencia? 349 euros nexus 5, y el Z1 se lo acaba de comprar un colega por 449 euros...el NEXUS 5 repito no es el mejor movil relacion calidad precio.
|
|
|
||||
|
||||
|
me parece lamentable el diseño, el precio se han canteado, han subido 50 euros con respecto al nexus 4, el de 16 gb deberia costar 299. El Z1 me parece bastante mejor movil, mismas caracteristicas, mejor camara de largo, mejor pantalla (triluminos de sony es la leche) mejor bateria, y la diferencia? 349 euros nexus 5, y el Z1 se lo acaba de comprar un colega por 449 euros...el NEXUS 5 repito no es el mejor movil relacion calidad precio.
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nexus 5
Lo he pedido!
![]() el de 32 gigas |