|
||
|
|
||||
|
||||
|
Podeis seguir intentando porque hay gente como yo que he hecho 3 pedidos pero 2 se han cancelado ya por error de tarjeta. Eso quiere decir que se ira actualiznado los errores en compras y volveran a poner a la venta. Seguir insistiendo
|
|
|
||||
|
||||
|
Email de confirmacion recibido, pero a mi no me han quitado nada del banco aun, no se si sera buena señal o mala.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar el mail de confirmacion. Hice la compra a las 20:20, algo es algo
|
||||
|
||||
|
Lo he pillado el blanco de 16gb a las 20:00H y ha tardado en llegar el correo unos 20m, después me sale que sale del almacén el 8 de noviembre, pero en la tienda dice que llega antes del 4, no entiendo nada.El nexus 4 mio me lo trajo chronexpress y tardo 15 dias cuando no habia stock.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice el pedido de un. Nexus 32 gb negro y no he recibido email de confirmacion pero bien q me han cobrado los listos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Acaba de llegar el mail
|
|
|
||||
|
||||
|
no cobran hasta que te llegue
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por lionelhut Día 31/10/13 a las 22:58:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, ¿por mail de confirmación os referís a este?:
Gracias Has hecho una compra en Google Play. No se cobrará ningún importe hasta que el pedido se haya enviado. Número de pedido: 15731260XXXXXXX836XXXXXXX Fecha del pedido: 31-oct-2013 19:12:52 CET Comprado en: Google Commerce Ltd Gordon House, Barrow Street Dublin 4 Irlanda N0072508E Enviar a: xxxxxxxxxxxx Estado del envío Cantidad Artículo Precio Se enviará antes del 4 de noviembre de 2013. 1 Nexus 5 (32 GB, Blanco) 399,00 € Envío (Entre 1 y 3 días laborables): 9,99 € Total: 408,99 € (Incluye IVA de 70,98 €) Forma de pago: Google Wallet Visa-xxxxx Comprueba el estado de este pedido en cualquier momento en tu cuenta de Google Play. En la página https://play.google.com/intl/es_es/a...ice-terms.html puedes consultar los términos y condiciones aplicables a la compra. Modifica o cancela tu pedido. Ten en cuenta que puede que no sea posible hacer cambios después de la primera hora. Si necesitas ayuda con tu pedido, ponte en contacto con nosotros. Gracias y un saludo
Última edición por Redfield_87 Día 31/10/13 a las 22:58:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo ya 2 horas y 10 minutos esperando el mail.... En el wallet aun me sale pendiente... A ver si sale ya joder! XD
|
||||
|
||||
|
Yo he pedido uno de 16 GB Negro... y lo intenté cancelar unos 30 minutos más tarde, pero no me lo permitía:
![]() Tras esto he llamado al número de atencion al cliente de dispositivos en Google Play: 800 90 05 49 El chico que me atendió me comentó que ya era imposible cancelar el pedido, porque el dinero estaba bloqueado... mi única forma de cancelarlo (por las malas) era eliminar mi tarjeta de crédito de Google Wallet, o rechazar el pedido al repartidor en mi casa, para que luego Google me devolviese todo el importe... Finalmente, a los 15 min, me llegó un email del chico confirmando la cancelación definitiva, sin mayor problema posterior (salvo algún aviso en mi cuenta corriente) y he podido proceder a pedir el modelo de 32 GB Negro... En total he realizado 2 pedidos de Nexus 5 de 32 GB Negros... uno lo envían antes del 4 de Noviembre, otro antes del 8 de Noviembre. Todo correcto de momento. |
|
|
||||
|
||||
|
Joder, yo compré el negro, pero en ese momento no tenia dinero en la cuenta, entonces se me quedó como reservado.Luego cuando tuve ya dinero y le di a volver a intentarlo me ha comprado uno blanco. Y si lo anulo me quedo sin blanco y sin negro. Siempre me pasan cosas raras. Queria el negro pero bueno que se le va a hacer,
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder, yo compré el negro, pero en ese momento no tenia dinero en la cuenta, entonces se me quedó como reservado.Luego cuando tuve ya dinero y le di a volver a intentarlo me ha comprado uno blanco. Y si lo anulo me quedo sin blanco y sin negro. Siempre me pasan cosas raras. Queria el negro pero bueno que se le va a hacer,
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno negro de 32 Gb. recién comprado, y mail de confirmación al minuto.
|