|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto al club de los pedidos raros.
He pedido el negro de 16Gb tras re-aparecer a la venta, primero me ha dado problemas con la VISA; luego ha funcionado y ya está "pendiente" en Google Wallet y he recibido el e-mail de confrimación, PERO no me aparece en "Mis pedidos" en el Google Play, algún otro que esté como yo?
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien estoy a la espera del mensaje de confirmacion.... Por ahora en google wallet esta como pendiente..... Haber si llega ya......
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, XXXXXXXXXXXXXXX:, La información de pago del pedido de Google n.º 15731260465432498277.1576XXXXXXX89287 se ha actualizado correctamente. Google Commerce Ltd ya puede tramitar y cobrar el pedido. Fecha del pedido: 31 de octubre de 2013 13:20:58 PDT Número de pedido de Google: 15731260465432498277.15761xxxxxx89287 Estado del envío Cant. Artículo Precio Pedido digital 1 Nexus 5 (16 GB, Negro) - Nexus 5 te permite capturar tanto los momentos cotidianos como los irrepetibl... 349,00 € EUR Pedido digital Correo ordinario - Entre 1 y 3 días laborables 9,99 € EUR (IVA de 62,30 € EUR incluido) Total: 358,99 € EUR
|
||||
|
||||
|
Acabo de recibir el mail de google con los detalles de la compra. Menos mal, llevaba esperandolo desde las 20:00. No me lo esperaba ni mucho menos para esta tarde, son unos guasas estos de google.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya lios. De pronto salen agotados, luego el 8 de noviembre, luego el 4, se vuelven a agotar..
Los que cuando lo hemos comprado nos ponía el 8 creeis que hariamos bien en cancelarlo y volver comprarlo cuando vuelve a poner el 4? |
|
|
||||
|
||||
|
Me uno al club de pendientes y sin email de confirmación, ?????
Un poco de canguele. ![]() Edito: me ha llegado el mail de confirmación. Pone antes del 4 de noviembre y entre 1 y 3 días laborables. No entiendo cómo es posible eso sí mañana es fiesta y luego es fin de semana y ya es 4. Pero bueno al menos ya tengo confirmación por mail. Última edición por maraxus Día 31/10/13 a las 22:46:10. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde se puede ver la hora de compra? Ahora lo encontré. en google wallet.
En mi caso comprado 20:36. Envio día 8. En Google Wallet "Pendiente" En Google play "Pendiente" de color mostaza Sin mail de confirmación... : EDITO: Mail de confirmación a las 22:12
Última edición por Crispao Día 31/10/13 a las 22:19:47. |
|
|
||||
|
||||
|
yo he comprado a las 19:14 y aun no he recibido nada...
por lo menos en google wallet sale como que esta pagado...xq ya iba a comprar otro...
|
||||
|
||||
|
El mio sale pendiente en amarillo en mis pedidos.... Esperemos que pronto me confirmen el pedido.... ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Email enviado, pone que se enviara antes o el 4 de Noviembrem nexus 5 de 32g, me cago en to que manera de calentarme el morro...
|
|
|
||||
|
||||
|
yo le pedí a las 7:10 y me pone que me lo enviaran antes del 8 de noviembre, na mas confirmar el pago me llego el mensaje instantaneo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo sobre las 20:15 lo compre y nada de nada.
Aparece en wallet y dinero retenido |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he pillado el blanco de 16gb a las 20:00H y ha tardado en llegar el correo unos 20m, después me sale que sale del almacén el 8 de noviembre, pero en la tienda dice que llega antes del 4, no entiendo nada.El nexus 4 mio me lo trajo chronexpress y tardo 15 dias cuando no habia stock.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de pillar el de 16 gigas. hace media hora no quedaban existencias y ahora parece que hay, y al decimo intento lo consegui comprar. Ya veremos que pasa, que huele mal que aparezcan existencias de golpe.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprado sobre las 19.45 el nexus 5 de 32gb blanco y acaba de llegar email. Se enviará antes del 4 noviembre pone.