|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a mi me sale todo en verde con el mensaje "your device is unlocked" pero si pongo una sim de otra compañía me pide un código... Osea lo mismo que cuando no era libre, lo que me hace pensar que sigue sin ser libre Jejeje alguna idea chicos?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te pasa lo mismo q a mi... Ayer ya lo di por perdido y pagué por el código imei en docsim, en 24h ya lo tengo libre, pero me jode no haber sido capaz de hacerlo yo
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno si no puedo pues nada, era porq tenia q dejarle el mio a un familiar de otra compañía pero ya espero a q le devuelvan el suyo del SAT y paso de esto, es imposible
|
|
|
||||
|
||||
|
para los que lo tengan de movistar, que supongo que lo sabreis, estan dando los codigos de liberacion gratis aunque te quede permanencia, lo digo por que a mi me queda 16 meses de compromiso y me lo han dado de 2 SIII, asi que pedirlos.
un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
funcionará para el modelo sgh-i747m?
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos..... Ya libere mi s3 pero en una línea me indica
Nv data consistency inconsistent Lo libere y estuvo bien como 15 días... Y de un día para otro perdió el imei (ya lo recupere con mi backup) Y creo que la pérdida tienen algo que ver con esa línea Que puedo hacer?? No lo he liberado de otra forma |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe porque mi samsung galaxi s3 liberado con este metodo funciona con las operadoras españolas y no con lycamobile de Belgica,lo he intentado todo para desliberarlo y poder liberarlo por imei, ya que tengo el codigo de desbloqueo previo pago a doctorsim pero no hay manera,al no pedirme el codigo de desbloqueo no lo puiedo meter,lo quiero usar con la compañia lycamobile belga y me dice que no hay sim,no la reconoce.
Vuelvo a exponer el tema haber si hay algun lumbreras q tenga la solucion. SALU2. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe porque mi samsung galaxi s3 liberado con este metodo funciona con las operadoras españolas y no con lycamobile de Belgica,lo he intentado todo para desliberarlo y poder liberarlo por imei, ya que tengo el codigo de desbloqueo previo pago a doctorsim pero no hay manera,al no pedirme el codigo de desbloqueo no lo puiedo meter,lo quiero usar con la compañia lycamobile belga y me dice que no hay sim,no la reconoce.
Vuelvo a exponer el tema haber si hay algun lumbreras q tenga la solucion. SALU2. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me he echo rot y atravez del es explorer he copiado la carpeta efs.img dentro de la carpeta efs,he sobrescribido y le hice los wipe,ahora al entrar en la app galaxim lock me pone todo en rojo. La tarjeta licamobyle sigue sin reconocerla,ni la mia ni la de mi hermano como si le metiera un cacho de goma,yo estoy en que aunque le haya quitado la liberacion y al poner la tarjeta de otra operadora española y me pida el codigo de desbloqueo y selo ponga y funcione,que eso es otra,no se si eso tendra caducidad ya que lo hice en doctor sim por el mes de julio,aunque fuera bien seguro que sigue sin pillar la de lycamobile,ya que ahora no lo hace.Salu2. Última edición por Ianexe Día 02/11/13 a las 01:23:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, este metodo funciona para un S4 GT-9500? de no ser así, cuál metodo me recomiendan para liberar mi equipo? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Joderr,ahora si que la he liado,no me podia estar quieto.
Al restaurar la carpeta efs he perdido el emei y no lo puedo recuperar,tengo el movil sin señal y con la pantalla un cuadro negro con letras amarillas,se ve que la copia que guarde en el ordenador le faltan algun archivo,estoy desesperado buscando por google encuentro cosas que no me valen como restaurar carpeta efs corrupta y demas pero nada,el caso es que los archivos los tengo con terminacion en bin,los renombro y nada,estoy desesperado ya no se que hacer,echarme una mano porfavor que me va a explotar la chorla. Por fin he podido recuperar la copia de la carpeta efs,al hacer la copia hace ya mas de un año lo hice con la app ktool,menos mal que guarde en el pc una copia,pero me creo muchos archivos sueltos en el pc y uno con extencion img,efs.img ese es el que he copiado a la raiz del telefono y con ktool he elegido restore from img y boala,me estaba haciendo la picha un lio con los exploradores,probe con el parche ariza y tampoco hiba ya que no era el caso,ahora bien,como puedo quitar el parche y poner la misma banda base que tenia?. Última edición por Ianexe Día 02/11/13 a las 23:23:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Joderr,ahora si que la he liado,no me podia estar quieto.
Al restaurar la carpeta efs he perdido el emei y no lo puedo recuperar,tengo el movil sin señal y con la pantalla un cuadro negro con letras amarillas,se ve que la copia que guarde en el ordenador le faltan algun archivo,estoy desesperado buscando por google encuentro cosas que no me valen como restaurar carpeta efs corrupta y demas pero nada,el caso es que los archivos los tengo con terminacion en bin,los renombro y nada,estoy desesperado ya no se que hacer,echarme una mano porfavor que me va a explotar la chorla. Por fin he podido recuperar la copia de la carpeta efs,al hacer la copia hace ya mas de un año lo hice con la app ktool,menos mal que guarde en el pc una copia,pero me creo muchos archivos sueltos en el pc y uno con extencion img,efs.img ese es el que he copiado a la raiz del telefono y con ktool he elegido restore from img y boala,me estaba haciendo la picha un lio con los exploradores,probe con el parche ariza y tampoco hiba ya que no era el caso,ahora bien,como puedo quitar el parche y poner la misma banda base que tenia?. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente al hacer la restauracion bien por fin de la carpeta efs,el movil pierde la liberacion,he averiguado aqui en Belgica que en el supermercado Aldi venden un pack con la sim por 10 euros con 1gb de internet para el mobil,mucho mejor opcion que Lycamobile,que gastaba 10 euros al mes por 250 mb, que uso con otro mobil patata para compartir internet y poder usar mi s3 cuando estoy en el curro,ya que mi s3 no la detecta ni esa ni ninguna que he probado de esa compañia.
Al meter la sim de la compañia de Aldi me la detecta sin problemas,me pide el codigo de desbloqueo de red y se lo meto ya que lo tenia desde hace tiempo, como he comentado en post anteriores,de puta madre ya puedo usar mi s3 cuando estoy en el curro. Y ahora mi duda y pregunta ed por que cojones pilla las sim de todas las operadoras de España,la de Aldi talk Belgica y no detecta la sim de Lycamobile,sim q le vale a mi compi de curro que tiene un s3 |
|
|
||||
|
||||
|
gracias, soys muy grandes
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo he probado con uno de yoigo y nada,me dice que esta desbloqueado pero al insertar alguna sim me pide el codigo de desbloqueo de red
Decir que el movil venia de la version de yoigo 4.1.2 y lo he actualizado a la nueva 4.3 origianl de vodafone. Alguna idea o sugerencia???Gracias Es imposible de liberalizar? |
|
|
||||
|
||||
|
Funciona perfectamente y eso que soy un poco torpe para estas cosas,pero un diez para ti por ser tan claro y conciso.
La única duda que tengo es que cuando dices "NO ACTUALIZAR LA APK, UNA VEZ LIBERADO EL TELEFONO BORRAR LAS APK´S" te refieres a borrar GalaxSinUnlock de la SD,verdad? Muchas gracias y perdonad por mi ignorancia. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si actualizo a la 4.3 pierdo la liberacion.??
|