Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/10/13, 03:20:43
Array

[xs_avatar]
pipilote pipilote no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: LG G3 & Galaxy SIII i9300
Tu operador: Orange
Hola a mi me sale todo en verde con el mensaje "your device is unlocked" pero si pongo una sim de otra compañía me pide un código... Osea lo mismo que cuando no era libre, lo que me hace pensar que sigue sin ser libre Jejeje alguna idea chicos?
Responder Con Cita

Viejo 15/10/13, 07:46:11
Array

[xs_avatar]
GaMuSiNo76 GaMuSiNo76 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note 9
Tu operador: MasMóvil
Te pasa lo mismo q a mi... Ayer ya lo di por perdido y pagué por el código imei en docsim, en 24h ya lo tengo libre, pero me jode no haber sido capaz de hacerlo yo
Responder Con Cita
Viejo 15/10/13, 13:34:37
Array

[xs_avatar]
pipilote pipilote no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: LG G3 & Galaxy SIII i9300
Bueno si no puedo pues nada, era porq tenia q dejarle el mio a un familiar de otra compañía pero ya espero a q le devuelvan el suyo del SAT y paso de esto, es imposible
Responder Con Cita
Viejo 15/10/13, 16:49:14
Array

[xs_avatar]
rolins rolins no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: S9+
para los que lo tengan de movistar, que supongo que lo sabreis, estan dando los codigos de liberacion gratis aunque te quede permanencia, lo digo por que a mi me queda 16 meses de compromiso y me lo han dado de 2 SIII, asi que pedirlos.

un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/10/13, 07:31:02
Array

[xs_avatar]
perruchiyo perruchiyo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Movil: Optimus Black Tablet: nexus 7
Tu operador: TELCEL
funcionará para el modelo sgh-i747m?
Responder Con Cita
Viejo 26/10/13, 23:09:56
Array

[xs_avatar]
dams_619 dams_619 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: TELCEL
Amigos..... Ya libere mi s3 pero en una línea me indica

Nv data consistency inconsistent

Lo libere y estuvo bien como 15 días... Y de un día para otro perdió el imei (ya lo recupere con mi backup)
Y creo que la pérdida tienen algo que ver con esa línea
Que puedo hacer?? No lo he liberado de otra forma
Responder Con Cita
Viejo 31/10/13, 16:32:53
Array

[xs_avatar]
Ianexe Ianexe no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: samsung galaxi s3
Tu operador: Yoigo
Alguien sabe porque mi samsung galaxi s3 liberado con este metodo funciona con las operadoras españolas y no con lycamobile de Belgica,lo he intentado todo para desliberarlo y poder liberarlo por imei, ya que tengo el codigo de desbloqueo previo pago a doctorsim pero no hay manera,al no pedirme el codigo de desbloqueo no lo puiedo meter,lo quiero usar con la compañia lycamobile belga y me dice que no hay sim,no la reconoce.
Vuelvo a exponer el tema haber si hay algun lumbreras q tenga la solucion.
SALU2.
Responder Con Cita
Viejo 31/10/13, 20:13:52
Array

[xs_avatar]
txeli32 txeli32 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: OP3T Midnight black 128Gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Ianexe Ver Mensaje
Alguien sabe porque mi samsung galaxi s3 liberado con este metodo funciona con las operadoras españolas y no con lycamobile de Belgica,lo he intentado todo para desliberarlo y poder liberarlo por imei, ya que tengo el codigo de desbloqueo previo pago a doctorsim pero no hay manera,al no pedirme el codigo de desbloqueo no lo puiedo meter,lo quiero usar con la compañia lycamobile belga y me dice que no hay sim,no la reconoce.
Vuelvo a exponer el tema haber si hay algun lumbreras q tenga la solucion.
SALU2.
Hola, si tienes un backup de la carpeta efs antes de liberarlo con este tuto, ,podrias restaurarlo y ya t pedirá el código. .si no tienes backup previo (original d la operadora) no t puedo ayudar.sl2.
Responder Con Cita
Viejo 02/11/13, 00:58:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por txeli32 Ver Mensaje
Hola, si tienes un backup de la carpeta efs antes de liberarlo con este tuto, ,podrias restaurarlo y ya t pedirá el código. .si no tienes backup previo (original d la operadora) no t puedo ayudar.sl2.
Si que hice la copia de la carpeta efs,la he restaurado creo q bien,
Me he echo rot y atravez del es explorer he copiado la carpeta efs.img dentro de la carpeta efs,he sobrescribido y le hice los wipe,ahora al entrar en la app galaxim lock me pone todo en rojo.
La tarjeta licamobyle sigue sin reconocerla,ni la mia ni la de mi hermano como si le metiera un cacho de goma,yo estoy en que aunque le haya quitado la liberacion y al poner la tarjeta de otra operadora española y me pida el codigo de desbloqueo y selo ponga y funcione,que eso es otra,no se si eso tendra caducidad ya que lo hice en doctor sim por el mes de julio,aunque fuera bien seguro que sigue sin pillar la de lycamobile,ya que ahora no lo hace.Salu2.

Última edición por Ianexe Día 02/11/13 a las 01:23:50.
Responder Con Cita
Viejo 02/11/13, 01:50:39
Array

[xs_avatar]
Dieguitox Dieguitox no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2013

Buenas noches, este metodo funciona para un S4 GT-9500? de no ser así, cuál metodo me recomiendan para liberar mi equipo? Gracias
Responder Con Cita
Viejo 02/11/13, 11:16:47
Array

[xs_avatar]
JULIO ROSIQUE JULIO ROSIQUE no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: SGS5
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Dieguitox Ver Mensaje
Buenas noches, este metodo funciona para un S4 GT-9500? de no ser así, cuál metodo me recomiendan para liberar mi equipo? Gracias
Si el GalaSin Unlocked esta actualizado y le han incorporado ese modelo, si te funcionará sino no.
Responder Con Cita
Viejo 02/11/13, 20:36:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Joderr,ahora si que la he liado,no me podia estar quieto.
Al restaurar la carpeta efs he perdido el emei y no lo puedo recuperar,tengo el movil sin señal y con la pantalla un cuadro negro con letras amarillas,se ve que la copia que guarde en el ordenador le faltan algun archivo,estoy desesperado buscando por google encuentro cosas que no me valen como restaurar carpeta efs corrupta y demas pero nada,el caso es que los archivos los tengo con terminacion en bin,los renombro y nada,estoy desesperado ya no se que hacer,echarme una mano porfavor que me va a explotar la chorla.

Por fin he podido recuperar la copia de la carpeta efs,al hacer la copia hace ya mas de un año lo hice con la app ktool,menos mal que guarde en el pc una copia,pero me creo muchos archivos sueltos en el pc y uno con extencion img,efs.img ese es el que he copiado a la raiz del telefono y con ktool he elegido restore from img y boala,me estaba haciendo la picha un lio con los exploradores,probe con el parche ariza y tampoco hiba ya que no era el caso,ahora bien,como puedo quitar el parche y poner la misma banda base que tenia?.

Última edición por Ianexe Día 02/11/13 a las 23:23:32.
Responder Con Cita
Viejo 04/11/13, 16:15:35
Array

[xs_avatar]
sarroyo sarroyo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: GT-I9100
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Ianexe Ver Mensaje
Joderr,ahora si que la he liado,no me podia estar quieto.
Al restaurar la carpeta efs he perdido el emei y no lo puedo recuperar,tengo el movil sin señal y con la pantalla un cuadro negro con letras amarillas,se ve que la copia que guarde en el ordenador le faltan algun archivo,estoy desesperado buscando por google encuentro cosas que no me valen como restaurar carpeta efs corrupta y demas pero nada,el caso es que los archivos los tengo con terminacion en bin,los renombro y nada,estoy desesperado ya no se que hacer,echarme una mano porfavor que me va a explotar la chorla.

Por fin he podido recuperar la copia de la carpeta efs,al hacer la copia hace ya mas de un año lo hice con la app ktool,menos mal que guarde en el pc una copia,pero me creo muchos archivos sueltos en el pc y uno con extencion img,efs.img ese es el que he copiado a la raiz del telefono y con ktool he elegido restore from img y boala,me estaba haciendo la picha un lio con los exploradores,probe con el parche ariza y tampoco hiba ya que no era el caso,ahora bien,como puedo quitar el parche y poner la misma banda base que tenia?.
Flashea un modem por Odin y listo ya tinenes de nuevo la banda base que quieras. Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 04/11/13, 16:37:11
Array

[xs_avatar]
sarroyo sarroyo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: GT-I9100
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por GaMuSiNo76 Ver Mensaje
Te pasa lo mismo q a mi... Ayer ya lo di por perdido y pagué por el código imei en docsim, en 24h ya lo tengo libre, pero me jode no haber sido capaz de hacerlo yo
hola GaMuSiNo76. se te soluciono con esto?, mira que yo flashe una de las nueva rom y por despistado no lei los foros y perdi mi imei en uno de los reinicios. Probe haceindo downgrade y nada, lamentablemente no tenia copia de la carpeta efs. Buscando encontre la solucion en el foro flasheando uno de los modem parchados (que encontre en http://www.htcmania.com/showthread.php?t=677903 ) pero lastimosamente perdi la liberacion. Me pasa lo mismo que a ti con el galaxsim y el voodoo me aparece el error "SIM Lock: read error". ya he probado de todo tratando de liberarlo pero nada, por ultimo lo que me queda es hacerlo por imei pero no estoy seguro de si funcione. Igual muchas gracias por tu respuesta y si hay alguien del foro que sepa estare muy agradecido. PD: El movil originalmente es de Movistar Colombia y que pena el Discurso jejejeje. Saludos....
Responder Con Cita
Viejo 04/11/13, 21:05:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por sarroyo Ver Mensaje
Flashea un modem por Odin y listo ya tinenes de nuevo la banda base que quieras. Saludos.
Si,fue lo que hice,gracias compañero por tu ayuda.Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 04/11/13, 21:19:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Efectivamente al hacer la restauracion bien por fin de la carpeta efs,el movil pierde la liberacion,he averiguado aqui en Belgica que en el supermercado Aldi venden un pack con la sim por 10 euros con 1gb de internet para el mobil,mucho mejor opcion que Lycamobile,que gastaba 10 euros al mes por 250 mb, que uso con otro mobil patata para compartir internet y poder usar mi s3 cuando estoy en el curro,ya que mi s3 no la detecta ni esa ni ninguna que he probado de esa compañia.
Al meter la sim de la compañia de Aldi me la detecta sin problemas,me pide el codigo de desbloqueo de red y se lo meto ya que lo tenia desde hace tiempo, como he comentado en post anteriores,de puta madre ya puedo usar mi s3 cuando estoy en el curro.
Y ahora mi duda y pregunta ed por que cojones pilla las sim de todas las operadoras de España,la de Aldi talk Belgica y no detecta la sim de Lycamobile,sim q le vale a mi compi de curro que tiene un s3
Responder Con Cita
Viejo 07/11/13, 00:17:41
Array

[xs_avatar]
yesnas10 yesnas10 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC MAGIC

gracias, soys muy grandes
Responder Con Cita
Viejo 07/11/13, 12:55:35
Array

[xs_avatar]
megavill megavill no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: iP5S
Tu operador: HappyMóvil
Pues yo lo he probado con uno de yoigo y nada,me dice que esta desbloqueado pero al insertar alguna sim me pide el codigo de desbloqueo de red
Decir que el movil venia de la version de yoigo 4.1.2 y lo he actualizado a la nueva 4.3 origianl de vodafone.
Alguna idea o sugerencia???Gracias
Es imposible de liberalizar?
Responder Con Cita
Viejo 13/11/13, 11:53:26
Array

[xs_avatar]
DrRobotnik DrRobotnik no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy SIII
Tu operador: Vodafone
Funciona perfectamente y eso que soy un poco torpe para estas cosas,pero un diez para ti por ser tan claro y conciso.
La única duda que tengo es que cuando dices "NO ACTUALIZAR LA APK, UNA VEZ LIBERADO EL TELEFONO BORRAR LAS APK´S" te refieres a borrar GalaxSinUnlock de la SD,verdad?

Muchas gracias y perdonad por mi ignorancia.
Responder Con Cita

Viejo 13/11/13, 20:35:06
Array

[xs_avatar]
chopim chopim no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: xperia s
si actualizo a la 4.3 pierdo la liberacion.??
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 19:28:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /