|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Hero ROMs y desarrollo HTC Hero |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me va todo muy bien, lo del ingles no es un problema, total, por una semana q keda hasta q salga la rom europea... de todas formas, es lo q se ha dixo por aki, es sosa comparada con otras... yo por ek¡jemplo tenía la sensehero y me molaba bastante mas de aspecto...
va muy rapida y 142mb libres con todas las apps q uso instaladas |
|
|
||||
|
||||
|
chicos!!! se olvidan las imagenes ??? posteen alguna!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos videos ciriante, por cierto cual es tu rom? lo digo por que la veo muy fluida y como quiero actualizar mi VillainRom 6.2.2, pues viendo tus videos, creo que me voy ha poner esta que tienes tu.... y de consumo de bateria como va la cosa???
gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno... ya vemos que está a la vuelta de la esquina...
Cuando esté la europea la vais a colgar por aquí con algún tuto de cómo instalarla para l@s catetiñ@s como yo?jejejeje Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
. Mis disculpas a los señores de HTC
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
en teoría saldrá en la propia hero la notificación para actualizar, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo esperando, que la Cronos tal como estaba funcionaba muy bien, me da pereza wipear para "lo mismo". Espero Roms que superen la oficial con esta como base, y que los cocineros atrevidos empiecen a empacar froyos en nuestra Hero ^^
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues parece que la fecha será el 18 de junio al menos para Alemania así que a partir de ese día ya habrá ROMS cocinadas con idioma en español.
http://www.androidsis.com/android-2-...l-18-de-junio |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||