ROMs y desarrollo HTC Hero ROMs y desarrollo HTC Hero

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/06/10, 10:26:01
Array

[xs_avatar]
vvaleta vvaleta está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (66)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Orange
Primeras impresiones 2.1 original

habro este hilo para que los que actualicéis a la 2.1 oficial, posteeis como os va y como os a llegado la actualización.
Por favor, no posteeis nada hasta que no la tengáis en vuestro móvil.
Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 04/06/10, 10:28:22
Array

[xs_avatar]
dany_bdk dany_bdk no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Tu operador: Simyo
:S es que aún no ha llegado a Europa..... alomejor a finales...
Responder Con Cita
Viejo 04/06/10, 10:33:51
Array

[xs_avatar]
marco.it marco.it no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Capricorn
Tu operador: Yoigo
La actualización de momento es solo para Asia... así que dificilmente va alguien a comentar nada.
Responder Con Cita
Viejo 04/06/10, 11:02:31
Array

[xs_avatar]
vvaleta vvaleta está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (66)

Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
No es para ahora, no tardará mucho en llegar, es para cuando éste.
Responder Con Cita
Viejo 04/06/10, 12:36:15
Array

[xs_avatar]
danitu danitu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HtC Hero
algún taiwanes que nos ponga fotitos y como va la 2.1 no?jajaj
Responder Con Cita
Viejo 04/06/10, 13:04:44
Array

[xs_avatar]
logo10 logo10 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: LG G3

No es para hoy, sino M......!!!!
Responder Con Cita
Viejo 04/06/10, 13:14:07
Array

[xs_avatar]
Morenower Morenower no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: ONO
Mi impresión es...

maaaaaaañaaaaaaana.
Responder Con Cita
Viejo 04/06/10, 15:25:35
Array

[xs_avatar]
ingache ingache no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20
Tu operador: -
Instalada de XDA (rooted) y corriendo 100%, rápida, fluída, no he probado OC pero lo iré probando con los días.
Todo funcionando como se supone que debe funcionar, eso si, está en inglés o mandarín y MoreLocale2 no lo traduce apenas.
Por el resto muy contento con la nueva rom

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 04/06/10, 15:31:59
Array

[xs_avatar]
josebama josebama no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Vodafone
bueno, pues tiengo instalada la 2.1 taiwanesa y aqui van mis impresiones:

El bootscreen es bastante mas bonito, es el blanco que pone HTC quietly brilliant
El sense ha cambiado el tono de color a un poco más oscuro. Me explico, en la 1.5 oficial la barra que hay que desplazar para desbloquear es medio gris, en esta es mas tirando a negro, y lo mismo con la parte de abajo de la pantalla principal, donde está el teléfono etc.
La aplicación de contactos tiene menos opciones que la anterior, pero mantiene las útiles: Todos, grupos, actualizaciones y el historial de llamadas.
No soporta live wallpapers.
La galería es la típica del sense, no la 3d ni le han añadido nada nuevo.
El multitouch tiene una fluidez nunca vista, en serio, asombroso como va en las fotos.
Han cambiado el interfaz de la cámara (es como la del Desire)
Trae la nueva aplicación de youtube, que funciona perfectamente e incluye un botón para poner directamente el video en HD (ya era hora)
Los APN hay que meterlos manualmente (como en la 1.5 oficial)
En cuanto a la memoria que opcupa... 142MB libres de memoria interna pero solo 50MB de ram (sin matar ningun proceso, nada mas encender y solo con el taskiller instalado), pero aun asi va muy fluido, se nota una mejora de rendimiento abismal respecto a la 1.5 oficial.
El consumo de batería no tiene mala pinta, llevo un buen rato enredando y tal y no parece que haya chupado mucha batería

Y no se que mas decir, la verdad es que no es nada que no hayamos visto en ninguna custom rom, solo que va fluidísima, absolutamente TODO funciona a las mil maravillas y si, funciona la transferencia de archivos bluetooth

Ah, se me olvidaba, las fotos en interiores y en general con poca luz han mejorado bastante, ya no salen tan movidas

Otro cambio: la calculadora, ahora es una aberración! solo tiene operaciones básicas (+ - / *)!!!

Última edición por josebama Día 04/06/10 a las 16:56:07.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/06/10, 15:32:12
Array

[xs_avatar]
esegarry esegarry no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: SGS III,Mi4,S6,HTC hero, Redmi Note 4,5,7
Tu operador: Pepephone
valla baile de roms ke viene.... yo probare en un htc que tengo la original cunado salga... y en otro hero ke tengo ocn villainRom... ire probando las Roms cocinadas...

Al final veremos ke interesa mas... ;)
Responder Con Cita
Viejo 04/06/10, 16:16:49
Array

[xs_avatar]
NaViTo NaViTo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: HTC One S
 Cita: Originalmente Escrito por josebama Ver Mensaje
bueno, pues tiengo instalada la 2.1 taiwanesa y aqui van mis impresiones:

El bootscreen es bastante mas bonito, es el blanco que pone HTC quietly brilliant
El sense ha cambiado el tono de color a un poco más oscuro. Me explico, en la 1.5 oficial la barra que hay que desplazar para desbloquear es medio gris, en esta es mas tirando a negro, y lo mismo con la parte de abajo de la pantalla principal, donde está el teléfono etc.
La aplicación de contactos tiene menos opciones que la anterior, pero mantiene las útiles: Todos, grupos, actualizaciones y el historial de llamadas.
No soporta live wallpapers.
La galería es la típica del sense, no la 3d ni le han añadido nada nuevo.
El multitouch tiene una fluidez nunca vista, en serio, asombroso como va en las fotos.
Han cambiado el interfaz de la cámara (es como la del Desire)
Trae la nueva aplicación de youtube, que funciona perfectamente e incluye un botón para poner directamente el video en HD (ya era hora)
Los APN hay que meterlos manualmente (como en la 1.5 oficial)
En cuanto a la memoria que opcupa... 142MB libres de memoria interna pero solo 50MB de ram (sin matar ningun proceso, nada mas encender y solo con el taskiller instalado), pero aun asi va muy fluido, se nota una mejora de rendimiento abismal respecto a la 1.5 oficial.
El consumo de batería no tiene mala pinta, llevo un buen rato enredando y tal y no parece que haya chupado mucha batería

Y no se que mas decir, la verdad es que no es nada que no hayamos visto en ninguna custom rom, solo que va fluidísima, absolutamente TODO funciona a las mil maravillas y si, funciona la transferencia de archivos bluetooth

Ah, se me olvidaba, las fotos en interiores y en general con poca luz han mejorado bastante, ya no salen tan movidas
Gracias por la información josebarna, la verdad es que pinta genial!

Lo que no me gusta es que no hayan puesto lo de los fondos animados, y también que no hayan puesto la galería esa 3D tan chula. Pero en fin, mientras la velocidad haya mejorado considerablemente y las mejoras del Multitouch y todo eso ya es más que suficiente!

Y sobretodo el poder usar de una vez las aplicaciones para el 2.1, has probado a usar el Google Earth? Que tal va? Eso me interesa mucho.

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 04/06/10, 16:19:10
Array

[xs_avatar]
Aristmen Aristmen no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S2
voy a probarla, y comentare.
Responder Con Cita
Viejo 04/06/10, 16:25:15
Array

[xs_avatar]
roenick34 roenick34 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi MI6
Tu operador: Movistar
funciona la tranferencia d eficheros por bluetooth has dicho ??? vaya eso si que es un avance.
Responder Con Cita
Viejo 04/06/10, 16:42:05
Array

[xs_avatar]
josebama josebama no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por NaViTo Ver Mensaje
Gracias por la información josebarna, la verdad es que pinta genial!

Lo que no me gusta es que no hayan puesto lo de los fondos animados, y también que no hayan puesto la galería esa 3D tan chula. Pero en fin, mientras la velocidad haya mejorado considerablemente y las mejoras del Multitouch y todo eso ya es más que suficiente!

Y sobretodo el poder usar de una vez las aplicaciones para el 2.1, has probado a usar el Google Earth? Que tal va? Eso me interesa mucho.

Salu2
el Google Earth no está en el market, por lo que no está soportado oficialmente. Pero cogiendo el .apk si que deja instalarlo (aunque tarda muchísimo). Eso si, luego no se abre XD
Responder Con Cita
Viejo 04/06/10, 16:43:17
Array

[xs_avatar]
doctorado doctorado no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: HERO

Cita: Originalmente Escrito por NaViTo Ver Mensaje

Salu2
Pues siento desilusionarte pero como version oficial no van a meter nunca la galeria 3D ni los livewallpapers ni el google earth, todas esas cosas estan reservadas para los moviles de la nueva generacion, ya que no estan limitados por el hardware. Eso si habra que esperar a que los incluyan en las rom, ya que en las 2.1 no oficiales si lo han puesto. La galeria puedes bajarla e instalarla como una aplicacion mas, el google earth el hero no puede con el y los live wallpapers hasta que algun cocinero lso ponga.
Responder Con Cita
Viejo 04/06/10, 16:58:11
Array

[xs_avatar]
marco.it marco.it no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Capricorn
Tu operador: Yoigo
Es cosa mía o no funciona el More Locale?
Responder Con Cita
Viejo 04/06/10, 16:58:25
Array

[xs_avatar]
josaco josaco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Nexus One !! - HTC Hero - HTC Tattoo - HTC Diamond - HTC Cruise

Cita: Originalmente Escrito por doctorado Ver Mensaje
Pues siento desilusionarte pero como version oficial no van a meter nunca la galeria 3D ni los livewallpapers ni el google earth, todas esas cosas estan reservadas para los moviles de la nueva generacion, ya que no estan limitados por el hardware. Eso si habra que esperar a que los incluyan en las rom, ya que en las 2.1 no oficiales si lo han puesto. La galeria puedes bajarla e instalarla como una aplicacion mas, el google earth el hero no puede con el y los live wallpapers hasta que algun cocinero lso ponga.
Pues no me creo yo que el Earth no pueda moverlo la HERO

Solo has de ver el test gráfico de Neocore y luego me cuentas...... ( otra cosa es que por Marketing no interese que funcione en dispositivos Android de primera generación.... )

Ahí queda eso...

Un saludo.
Viejo 04/06/10, 17:05:52
Array

[xs_avatar]
NaViTo NaViTo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: HTC One S
 Cita: Originalmente Escrito por josebama Ver Mensaje
el Google Earth no está en el market, por lo que no está soportado oficialmente. Pero cogiendo el .apk si que deja instalarlo (aunque tarda muchísimo). Eso si, luego no se abre XD
Vaya hombre, que lástima...

Cita: Originalmente Escrito por doctorado Ver Mensaje
Joder pues que cabrones! Ni que el HTC Hero fuera un pedo, yo creo que como mínimo con los Live Wallpaper tiene que poder

Cita: Originalmente Escrito por josaco Ver Mensaje
Pues no me creo yo que el Earth no pueda moverlo la HERO

Solo has de ver el test gráfico de Neocore y luego me cuentas...... ( otra cosa es que por Marketing no interese que funcione en dispositivos Android de primera generación.... )

Ahí queda eso...

Un saludo.
Pues nada, habrá que esperar a que algún cocinero se lo curre! jeje

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 04/06/10, 17:17:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es que el google earth es mucho google earth, hay muchos mini portatiles de esos que apenas lo mueven, y por marketing no sera por que google gana de las busquedas y la publicidad no de las aplicaciones ni de los moviles. Ademas el hero no es que sea la poya con los graficos 3D esta muy lejos de desire motorola samsung nexus etc y otra cosa no pero Earth pide 3D
Responder Con Cita

Viejo 04/06/10, 17:21:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por cierto como alguien ha dicho por ahi, ahora el multitouch si funciona muuuy bien. Por cierto con los livewallpapers el hero puede de sobra, el problema es que se chupan la bateria, al menos con las roms anteriores que ese era su problema habra que ver con estas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero > ROMs y desarrollo HTC Hero

Hora actual: 20:40:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /