|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Hero ROMs y desarrollo HTC Hero |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Primeras impresiones 2.1 original
habro este hilo para que los que actualicéis a la 2.1 oficial, posteeis como os va y como os a llegado la actualización.
Por favor, no posteeis nada hasta que no la tengáis en vuestro móvil. Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
algún taiwanes que nos ponga fotitos y como va la 2.1 no?jajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi impresión es...
maaaaaaañaaaaaaana. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada de XDA (rooted) y corriendo 100%, rápida, fluída, no he probado OC pero lo iré probando con los días.
Todo funcionando como se supone que debe funcionar, eso si, está en inglés o mandarín y MoreLocale2 no lo traduce apenas. Por el resto muy contento con la nueva rom ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, pues tiengo instalada la 2.1 taiwanesa y aqui van mis impresiones:
El bootscreen es bastante mas bonito, es el blanco que pone HTC quietly brilliant El sense ha cambiado el tono de color a un poco más oscuro. Me explico, en la 1.5 oficial la barra que hay que desplazar para desbloquear es medio gris, en esta es mas tirando a negro, y lo mismo con la parte de abajo de la pantalla principal, donde está el teléfono etc. La aplicación de contactos tiene menos opciones que la anterior, pero mantiene las útiles: Todos, grupos, actualizaciones y el historial de llamadas. No soporta live wallpapers. La galería es la típica del sense, no la 3d ni le han añadido nada nuevo. El multitouch tiene una fluidez nunca vista, en serio, asombroso como va en las fotos. Han cambiado el interfaz de la cámara (es como la del Desire) Trae la nueva aplicación de youtube, que funciona perfectamente e incluye un botón para poner directamente el video en HD (ya era hora) Los APN hay que meterlos manualmente (como en la 1.5 oficial) En cuanto a la memoria que opcupa... 142MB libres de memoria interna pero solo 50MB de ram (sin matar ningun proceso, nada mas encender y solo con el taskiller instalado), pero aun asi va muy fluido, se nota una mejora de rendimiento abismal respecto a la 1.5 oficial. El consumo de batería no tiene mala pinta, llevo un buen rato enredando y tal y no parece que haya chupado mucha batería Y no se que mas decir, la verdad es que no es nada que no hayamos visto en ninguna custom rom, solo que va fluidísima, absolutamente TODO funciona a las mil maravillas y si, funciona la transferencia de archivos bluetooth Ah, se me olvidaba, las fotos en interiores y en general con poca luz han mejorado bastante, ya no salen tan movidas Otro cambio: la calculadora, ahora es una aberración! solo tiene operaciones básicas (+ - / *)!!! Última edición por josebama Día 04/06/10 a las 16:56:07. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
valla baile de roms ke viene.... yo probare en un htc que tengo la original cunado salga... y en otro hero ke tengo ocn villainRom... ire probando las Roms cocinadas...
Al final veremos ke interesa mas... ;) |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, pues tiengo instalada la 2.1 taiwanesa y aqui van mis impresiones:
El bootscreen es bastante mas bonito, es el blanco que pone HTC quietly brilliant El sense ha cambiado el tono de color a un poco más oscuro. Me explico, en la 1.5 oficial la barra que hay que desplazar para desbloquear es medio gris, en esta es mas tirando a negro, y lo mismo con la parte de abajo de la pantalla principal, donde está el teléfono etc. La aplicación de contactos tiene menos opciones que la anterior, pero mantiene las útiles: Todos, grupos, actualizaciones y el historial de llamadas. No soporta live wallpapers. La galería es la típica del sense, no la 3d ni le han añadido nada nuevo. El multitouch tiene una fluidez nunca vista, en serio, asombroso como va en las fotos. Han cambiado el interfaz de la cámara (es como la del Desire) Trae la nueva aplicación de youtube, que funciona perfectamente e incluye un botón para poner directamente el video en HD (ya era hora) Los APN hay que meterlos manualmente (como en la 1.5 oficial) En cuanto a la memoria que opcupa... 142MB libres de memoria interna pero solo 50MB de ram (sin matar ningun proceso, nada mas encender y solo con el taskiller instalado), pero aun asi va muy fluido, se nota una mejora de rendimiento abismal respecto a la 1.5 oficial. El consumo de batería no tiene mala pinta, llevo un buen rato enredando y tal y no parece que haya chupado mucha batería Y no se que mas decir, la verdad es que no es nada que no hayamos visto en ninguna custom rom, solo que va fluidísima, absolutamente TODO funciona a las mil maravillas y si, funciona la transferencia de archivos bluetooth Ah, se me olvidaba, las fotos en interiores y en general con poca luz han mejorado bastante, ya no salen tan movidas ![]() Lo que no me gusta es que no hayan puesto lo de los fondos animados, y también que no hayan puesto la galería esa 3D tan chula. Pero en fin, mientras la velocidad haya mejorado considerablemente y las mejoras del Multitouch y todo eso ya es más que suficiente! Y sobretodo el poder usar de una vez las aplicaciones para el 2.1, has probado a usar el Google Earth? Que tal va? Eso me interesa mucho. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
voy a probarla, y comentare.
|
|
|
||||
|
||||
|
funciona la tranferencia d eficheros por bluetooth has dicho ??? vaya eso si que es un avance.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la información josebarna, la verdad es que pinta genial!
Lo que no me gusta es que no hayan puesto lo de los fondos animados, y también que no hayan puesto la galería esa 3D tan chula. Pero en fin, mientras la velocidad haya mejorado considerablemente y las mejoras del Multitouch y todo eso ya es más que suficiente! Y sobretodo el poder usar de una vez las aplicaciones para el 2.1, has probado a usar el Google Earth? Que tal va? Eso me interesa mucho. Salu2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no me gusta es que no hayan puesto lo de los fondos animados, y también que no hayan puesto la galería esa 3D tan chula. Pero en fin, mientras la velocidad haya mejorado considerablemente y las mejoras del Multitouch y todo eso ya es más que suficiente!
Y sobretodo el poder usar de una vez las aplicaciones para el 2.1, has probado a usar el Google Earth? Que tal va? Eso me interesa mucho. Salu2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues siento desilusionarte pero como version oficial no van a meter nunca la galeria 3D ni los livewallpapers ni el google earth, todas esas cosas estan reservadas para los moviles de la nueva generacion, ya que no estan limitados por el hardware. Eso si habra que esperar a que los incluyan en las rom, ya que en las 2.1 no oficiales si lo han puesto. La galeria puedes bajarla e instalarla como una aplicacion mas, el google earth el hero no puede con el y los live wallpapers hasta que algun cocinero lso ponga.
![]() ![]() Solo has de ver el test gráfico de Neocore y luego me cuentas...... ( otra cosa es que por Marketing no interese que funcione en dispositivos Android de primera generación.... ) Ahí queda eso... Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Pues siento desilusionarte pero como version oficial no van a meter nunca la galeria 3D ni los livewallpapers ni el google earth, todas esas cosas estan reservadas para los moviles de la nueva generacion, ya que no estan limitados por el hardware. Eso si habra que esperar a que los incluyan en las rom, ya que en las 2.1 no oficiales si lo han puesto. La galeria puedes bajarla e instalarla como una aplicacion mas, el google earth el hero no puede con el y los live wallpapers hasta que algun cocinero lso ponga.
![]() ![]() Pues no me creo yo que el Earth no pueda moverlo la HERO
![]() Solo has de ver el test gráfico de Neocore y luego me cuentas...... ( otra cosa es que por Marketing no interese que funcione en dispositivos Android de primera generación.... ) Ahí queda eso... Un saludo. ![]() Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Es que el google earth es mucho google earth, hay muchos mini portatiles de esos que apenas lo mueven, y por marketing no sera por que google gana de las busquedas y la publicidad no de las aplicaciones ni de los moviles. Ademas el hero no es que sea la poya con los graficos 3D esta muy lejos de desire motorola samsung nexus etc y otra cosa no pero Earth pide 3D
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto como alguien ha dicho por ahi, ahora el multitouch si funciona muuuy bien. Por cierto con los livewallpapers el hero puede de sobra, el problema es que se chupan la bateria, al menos con las roms anteriores que ese era su problema habra que ver con estas.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||