|
||
|
|
||||
|
||||
![]() http://www.megaupload.com/?d=9V41Z9L0 he bajado el del market , hice un backup de el , lo renombre a Launcher.apk y lo meti en un update.zip de esos deberia sobreescribirte el otro |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
1 hora 35 minutos! desde que la cargue :_ y va por el 15% ¬¬
|
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias Alexir jajaja.Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta lo del teclado como va , como puedo instalar el Parche para el mapeo del teclado físico en los G1 (Dream) es que con el astro no me o deja abrir no se que hacer jeje¡¡
ayuda porfiii Por cierto , gracias a todos los que habeis hecho esta maravilla jeje , haber si me podeis decir como arreglo lo del teclado graciasssss ¡¡¡¡¡ Bueno al final lo solucione gracias a este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=83702 , gracias alexir por la ayuda jeje , Última edición por darwin32 Día 05/06/10 a las 01:54:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno por lo que parece ya están trabajando en una nueva maravilla llamada 1.6
Es verdad que esta gente no para jeje Alexir no te quites méritos que esto también es culpa tuya :p Que darles el toque estético es importante. Alee como siempre muchas gracias a los cocineros por su esfuerzo y al resto cuidado con morderse las uñas jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno por lo que parece ya están trabajando en una nueva maravilla llamada 1.6
Es verdad que esta gente no para jeje Alexir no te quites méritos que esto también es culpa tuya :p Que darles el toque estético es importante. Alee como siempre muchas gracias a los cocineros por su esfuerzo y al resto cuidado con morderse las uñas jeje ![]() vamos , ke soi un inutil
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora si que me retiro, la rom me gusta con locura, pero tengo los problemas de sincronización que se han comentado, el correo , calendario, para mi son imprescindibles que vayan como deberían. Nos vemos en futuras versiones chicos.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Para los escépticos del swipe, comprobar que lo tenéis en español, que había por ahí versiones colgadas que aunque lo seleccionabas en español, al salir y volver entrar en su configuración estaba nuevamente en inglés. Si es así, que me lo digan, que tengo la solución.
Y sobre el launcher de ADW, que si lo instalas desde el market y no pisa al de la Rom, aparte del parche que va a hacer raziel-77, hay a alguna manera de eliminar el de la Rom con algún root explorer? Es que miro en /system/app y solo tengo un launcher instalado y no quiero cagarla. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa,que sabéis del consumo elevado de la rom?
Es una pasada!!! Cuando esta en reposo es bueno,7 horas 5%,pero ahora estoy navegando y en 5 min un 10% y bajando!! Esto es normal? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo varios dias con esta rom (1.5 instalada desde wipe previo) y de momento solo tengo un problema.
No se si a alguien le pasa. El WIFI no me conecta. Pruebo con la Desire y a la primera, y en cambio con la Magic hago lo mismo y nada. Intenta conectarse y sale como desconectada. No hay manera. Alguien tiene este problema ? ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda he instalado la roms ayer y tengo 2 duda,
hay alguna forma efectiva para combatir el gasto de la batería??? es que la deje anoche en la mitad y hoy me amaneció el móvil apagado, totalmente descargado. y la otra es que quisiera saber si en normal que al momento que me llega un email me sale el icono del mensaje en la barra de notificaciones en color griss, y como en la versión anterior era blanco y rojo pues no se si es normal??? |
|
|
||||
|
||||
|
Para los escépticos del swipe, comprobar que lo tenéis en español, que había por ahí versiones colgadas que aunque lo seleccionabas en español, al salir y volver entrar en su configuración estaba nuevamente en inglés. Si es así, que me lo digan, que tengo la solución.
Y sobre el launcher de ADW, que si lo instalas desde el market y no pisa al de la Rom, aparte del parche que va a hacer raziel-77, hay a alguna manera de eliminar el de la Rom con algún root explorer? Es que miro en /system/app y solo tengo un launcher instalado y no quiero cagarla. Saludos. ![]() Bueno lo prometido es deuda aqui teneis el parche con la version 0.7.7
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
los que sufrimos el descenso vertiginoso de batería sería conveniente hacer un logcat al teléfono para observar qué está ocurriendo. así podemos ayudar a los desarrolladores.
yo lamentablemente hasta el lunes no tendré acceso a mi ordenador. hasta entonces soy un hombre a un cable pegado :-P ah, para el que no lo sepa logcat es parte de las utilidades del sdk de android. para utilizarlo simplemente conectad el teléfono al pc y poned adb logcat en el terminal. |
|
|
||||
|
||||
|
me recomiendan hacer la particion con la SD clase 2 o no???
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
vilujo pues precisamente la solucion para el Adobe Reader es desinstalarlo y volverlo a bajarlo del Market
D