|
||
|
|
||||
|
||||
|
pues acabo de ver mi SD y es clase 2 así que mejor no hago partición y espero a comprarme la recomendada, lastima quería tener muchísimo mas fluida la roms.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahhh jejeje me habias asustado
.Yo el problema que tengo es que me saca de ejecucion el weather & widgets y entonces el reloj se queda la hora parada. No entiendo por que ocurre esto si no tengo instalado ningun task killer ni ningun task manager. A ver si alguien sabe algo. ![]() este no falla
|
|
|
||||
|
||||
|
Si le activas la opcion Weather servicie indicator, no se te volverá a desincronizar el reloj, a mi tambienes me pasaba, fue activar eso y mano de santo. ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Confirmo que con la 1.5 Blanca (aunque los iconos sean negros |
|
|
||||
|
||||
|
Pero ahora aparece un icono de notificacion jejeje. Última edición por pawa86 Día 04/06/10 a las 18:28:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso la aplicacion de XDA (que es un Tapatalk al fin y al cabo) y va perfectamente, sin actualizarla desde hace igual mes y medio.Unos posts mas atras comento yo mismo de un kernel con Multitasking, soporta bien hasta 3 aplicaciones sin cerrar. De todas formas aqui tienes el link de XDA:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=692862 ![]() Hoy, tras usar programas que tiran de gps, o sea, mucha memoria, de multitarea, nada de nada. Sólo con que entre una llamada petan. Voy a probar a aumentarle el swap (ahora tengo 128) ¿Hay alguna manera de aumentar el tamaño de la partición sin tener que empezar de cero con las instalaciones? A ver si funciona. |
|
|
||||
|
||||
|
ahora me funciona como una bala la rom, y el nuevo adw la verdad es que esta muy bien y castellanizado
![]() todo ok ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Unas páginas más atrás ya había comentado que me daba la impresión que la multitarea estaba bastante comprometida (tras probar con algunos juegos)
Hoy, tras usar programas que tiran de gps, o sea, mucha memoria, de multitarea, nada de nada. Sólo con que entre una llamada petan. Voy a probar a aumentarle el swap (ahora tengo 128) ¿Hay alguna manera de aumentar el tamaño de la partición sin tener que empezar de cero con las instalaciones? A ver si funciona. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Puedes confirmar que aumentan el tamaño de las partición swap sin afectar a lo instalado en las otras? ¿O tal vez trabajan sobre la FAT32 creando un archivo? (como la paginación de windows)
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo segundo. Si usas una particion para swap solo puedes redimensionarla volviendo a particionar. En el DroidSwap tienes que configurarlo para que use la particion y no el archivo en la SD.
|
|
|
||||
|
||||
![]() me parece que es como tu dices que trabajan sobre la fat32 creando un archivo EDITO: Pues eso haciendo pruebas veo que no he sido capaz de que se ejecuten las dos swap (particion y archivo que crea el programa). Es una cosa u otra, por lo menos yo no he sido capaz de "sumar" los swap Última edición por LoQo Día 04/06/10 a las 19:01:23. Razón: Haciendo pruebas |
|
|
||||
|
||||
|
pues otro que se suma al club de los que tienen un consumo de batería desmesurado.
acabo de hacer un viaje de hora y media en coche. pues bien, lo empecé con la batería cargada completamente, al llegar al destino quedaba un 88%! impresionante!! sólo llevaba encendido 3g e intercambio de datos. nada de gps o «bluchú» algo en segundo plana está acaparando muchos ciclos de procesador. lamentablemente ahora la informacion de uso de batería es mucho menos descriptiva. tampoco arrojan luz el spare parts ni las dev tools. en fin, que la rom se me hace inusable, y es una pena ya que por el resto son todas satisfacciones. ah, ya probé a deshabilitar la búsqueda automática de actualizaciones en el market. |
|
|
||||
|
||||
|
Con Swapper lo unico que puedes probar es a crear un archivo .swap en la FAT32, pero como la ROM ya trae su propia gestion de Swap si existe la particion, las consecuencias pueden ser insospechadas cuando menos
![]() ![]() Yo ya dije que instalando el Swapper2, activandolo para que use la particion con Swappiness 60%, y con esta ROM y mi particion de 128MB, dejaba de funcionar totalmente el multitasking. Para redimensionar particiones, me temo que la unica opcion es empezar de cero. Si tienes App2SD te recomiendo bajarte un liveCD y probar a hacer backup de la particion ext3 a un USB (un Ubuntu Live o Linux Mint, cualquiera vamos), aparte de la FAT32 en Windows o en mismo Linux que bajes. Otra opcion es hacer un nand+ext y un BART backup (yo hago los dos por si acaso) y solo hacer backup de la FAT32 (que ya tendria las carpetas /nandroid/ y /bart/ con todo), y después restaurar el que mejor vaya. Y si alguno de los tres genios del Team (o alguien que sepa) pudiera indicar como subir el Swappiness de la ROM en sí, se lo agradecería para hacer pruebas a ver si con 60% en vez de 30% aguantan aplicaciones que usan mas memoria (aunque igual lo que estoy diciendo es una tonteria tremenda, oiga ), pero 60% es lo que recomiendan en el hilo de XDA, por algo será...
|
||||
|
||||
|
Yo es que no se poner lo que es el multitask si no lo probaria
ya se que en unos post detrás viene como hacerlo pero yo no atreverme ![]() EDITO: Me ha bajado eel archivo de withoverclocking y lo he puesto desde el recovery, no se si sera asi... Última edición por LoQo Día 04/06/10 a las 20:10:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, muy buenas, queria saber si alguien me podria decir si el MOD Launcher estilo Sense q esta en el wuala se le puede aplicar de alguna forma a la rom, esq me gusta bastante. Por cierto muy chulo el tema de alexir. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Para poder instalar el launcher y probar: 1.- Como base la rom HtcMania Team 1.5 2.- Actualizar el ADW Launcher 0.7.3 system a la version 0.7.5 system via .zip desde recovery (el archivo esta aqui: http://jbthemes.com/anderweb y descargar el ONLY MDPY) 3.- Descargar el metamorph e instalar desde el market 4.- Descargar el Suave Sense Theme desde aqui: http://themes.piratemedia.tv/?p=43 5.- Abrir el metamorph y seleccionar SOLO el Launcher 6.- Volver a poner los widgets que teniamos en el escritorio posteado por meriodo_99 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Finalmente le he puesto una partición swap a mi microsd clase 2 y...sinceramente me esperaba mucho menos! Vuelta al home inmediata siempre, sin ralentizarse. Se lo recomiendo a todo el mundo aunque la tarjeta sea solo de clase 2
|
|
|
||||
|
||||
![]() yo es que siempre he tenido swap, asi que no te puedo decir como seria normal |
|
|
||||
|
||||
|
Impresiones de la ROM tras tres días de uso:
Francamente venía de la Diamond y me había prometido deja el mundillo de las roms pero por vuestra culpa no he podido. Las impresiones de la HTCMania TEAM 1.5 som muuuuuuy buenas, la rom vuela aunque y de momento no he tenido problemas con la batería (Ayer la calibré), lleva un 14% gastado en 14 horas con un uso normal (tarifa de datos incluida). En general la noto muy rápida y eso que no tengo swap (mi tarjeta es clase 2), ¡¡y yo que pensaba que android sería como Windows Mobile que a medida que a medida que sacan nuevas versiones piden más máquina!! Solo he tenido tres problemas, el primero el del lector de PDFS que ni llega a arrancar y que ha ido directamente a la papelera (Cuestión de gustos, ni creí oportuno bajarlo del Market), el segundo es que me desaparecen de vez en cuando los iconos pero bueno... vale con cambiar de posición la pantalla (eso si, las dos primeras veces tuve que reiniciar el móvil porque no sabía el truco) y ya por último sigo sin ver el reloj . ¿Alguien me ayuda?En definitiva, MUY BUEN TRABAJOS CHICOS. Esperemos contar con vuestra esfuerzo cuando salga Froyo.
|