ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/06/10, 17:29:06
Array

[xs_avatar]
phillip33 phillip33 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Nexus 4,HTC ONE X,HTC EVO 3D, HTC magic.
Tu operador: Personal
pues acabo de ver mi SD y es clase 2 así que mejor no hago partición y espero a comprarme la recomendada, lastima quería tener muchísimo mas fluida la roms.
Responder Con Cita

Viejo 04/06/10, 17:53:17
Array

[xs_avatar]
LoQo
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por pawa86 Ver Mensaje
Ahhh jejeje me habias asustado .

Yo el problema que tengo es que me saca de ejecucion el weather & widgets y entonces el reloj se queda la hora parada. No entiendo por que ocurre esto si no tengo instalado ningun task killer ni ningun task manager. A ver si alguien sabe algo.
Eso me pasaba a mi con ese programa, me baje el beautiful widget y yasta este no falla
Responder Con Cita
Viejo 04/06/10, 18:09:24
Array

[xs_avatar]
XoanFerrol XoanFerrol no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Orange
Si le activas la opcion Weather servicie indicator, no se te volverá a desincronizar el reloj, a mi tambienes me pasaba, fue activar eso y mano de santo. ;)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a XoanFerrol su comentario:
Viejo 04/06/10, 18:23:39
Array

[xs_avatar]
kunik kunik no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Motorla Defy

Cita: Originalmente Escrito por dorrio Ver Mensaje
A mi me pasa lo mismo....

Sin respuesta

No me funcionan las notificaciones LED!!!!!!!!!!

Confirmo que con la 1.5 Blanca (aunque los iconos sean negros ) no funcionan las notificaciones LED, ni para sms, llamadas o correos. Solo funcionan para indicar la carga, conexión USB, y el BT
Responder Con Cita
Viejo 04/06/10, 18:23:43
Array

[xs_avatar]
pawa86 pawa86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por XoanFerrol Ver Mensaje
Si le activas la opcion Weather servicie indicator, no se te volverá a desincronizar el reloj, a mi tambienes me pasaba, fue activar eso y mano de santo. ;)
Andaaaaa pues gracias no lo habia visto jejejeje.
Pero ahora aparece un icono de notificacion jejeje.

Última edición por pawa86 Día 04/06/10 a las 18:28:37.
Responder Con Cita
Viejo 04/06/10, 18:32:52
Array

[xs_avatar]
j2002 j2002 está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Mumps Ver Mensaje
Yo uso la aplicacion de XDA (que es un Tapatalk al fin y al cabo) y va perfectamente, sin actualizarla desde hace igual mes y medio.Unos posts mas atras comento yo mismo de un kernel con Multitasking, soporta bien hasta 3 aplicaciones sin cerrar. De todas formas aqui tienes el link de XDA:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=692862
Unas páginas más atrás ya había comentado que me daba la impresión que la multitarea estaba bastante comprometida (tras probar con algunos juegos)
Hoy, tras usar programas que tiran de gps, o sea, mucha memoria, de multitarea, nada de nada. Sólo con que entre una llamada petan.
Voy a probar a aumentarle el swap (ahora tengo 128) ¿Hay alguna manera de aumentar el tamaño de la partición sin tener que empezar de cero con las instalaciones?
A ver si funciona.
Responder Con Cita
Viejo 04/06/10, 18:33:45
Array

[xs_avatar]
LoQo
Usuario invitado

ahora me funciona como una bala la rom, y el nuevo adw la verdad es que esta muy bien y castellanizado

todo ok
Responder Con Cita
Viejo 04/06/10, 18:34:55
Array

[xs_avatar]
LoQo
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por j2002 Ver Mensaje
Unas páginas más atrás ya había comentado que me daba la impresión que la multitarea estaba bastante comprometida (tras probar con algunos juegos)
Hoy, tras usar programas que tiran de gps, o sea, mucha memoria, de multitarea, nada de nada. Sólo con que entre una llamada petan.
Voy a probar a aumentarle el swap (ahora tengo 128) ¿Hay alguna manera de aumentar el tamaño de la partición sin tener que empezar de cero con las instalaciones?
A ver si funciona.
Prueba con el swapper o el droidswap los dos en el market, tienes la opcion de poner 256 megas
Responder Con Cita
Viejo 04/06/10, 18:39:17
Array

[xs_avatar]
j2002 j2002 está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por LoQo Ver Mensaje
Prueba con el swapper o el droidswap los dos en el market, tienes la opcion de poner 256 megas
¿Puedes confirmar que aumentan el tamaño de las partición swap sin afectar a lo instalado en las otras? ¿O tal vez trabajan sobre la FAT32 creando un archivo? (como la paginación de windows)
Responder Con Cita
Viejo 04/06/10, 18:40:47
Array

[xs_avatar]
pawa86 pawa86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Otra
¿Puedes confirmar que aumentan el tamaño de las partición swap sin afectar a lo instalado en las otras? ¿O tal vez trabajan sobre la FAT32 creando un archivo? (como la paginación de windows)
Lo segundo. Si usas una particion para swap solo puedes redimensionarla volviendo a particionar. En el DroidSwap tienes que configurarlo para que use la particion y no el archivo en la SD.
Responder Con Cita
Viejo 04/06/10, 18:41:34
Array

[xs_avatar]
LoQo
Usuario invitado

afirmar afirmar.... no pongo la mano en el fuego
me parece que es como tu dices que trabajan sobre la fat32 creando un archivo

EDITO:
Pues eso haciendo pruebas veo que no he sido capaz de que se ejecuten las dos swap (particion y archivo que crea el programa).
Es una cosa u otra, por lo menos yo no he sido capaz de "sumar" los swap

Última edición por LoQo Día 04/06/10 a las 19:01:23. Razón: Haciendo pruebas
Responder Con Cita
Viejo 04/06/10, 19:37:10
Array

[xs_avatar]
canselleiro canselleiro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
pues otro que se suma al club de los que tienen un consumo de batería desmesurado.

acabo de hacer un viaje de hora y media en coche. pues bien, lo empecé con la batería cargada completamente, al llegar al destino quedaba un 88%! impresionante!!
sólo llevaba encendido 3g e intercambio de datos. nada de gps o «bluchú»

algo en segundo plana está acaparando muchos ciclos de procesador. lamentablemente ahora la informacion de uso de batería es mucho menos descriptiva. tampoco arrojan luz el spare parts ni las dev tools.

en fin, que la rom se me hace inusable, y es una pena ya que por el resto son todas satisfacciones.

ah, ya probé a deshabilitar la búsqueda automática de actualizaciones en el market.
Responder Con Cita
Viejo 04/06/10, 19:40:12
Array

[xs_avatar]
Mumps Mumps no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S I9000
Tu operador: Movistar
Con Swapper lo unico que puedes probar es a crear un archivo .swap en la FAT32, pero como la ROM ya trae su propia gestion de Swap si existe la particion, las consecuencias pueden ser insospechadas cuando menos

Yo ya dije que instalando el Swapper2, activandolo para que use la particion con Swappiness 60%, y con esta ROM y mi particion de 128MB, dejaba de funcionar totalmente el multitasking.

Para redimensionar particiones, me temo que la unica opcion es empezar de cero. Si tienes App2SD te recomiendo bajarte un liveCD y probar a hacer backup de la particion ext3 a un USB (un Ubuntu Live o Linux Mint, cualquiera vamos), aparte de la FAT32 en Windows o en mismo Linux que bajes. Otra opcion es hacer un nand+ext y un BART backup (yo hago los dos por si acaso) y solo hacer backup de la FAT32 (que ya tendria las carpetas /nandroid/ y /bart/ con todo), y después restaurar el que mejor vaya.

Y si alguno de los tres genios del Team (o alguien que sepa) pudiera indicar como subir el Swappiness de la ROM en sí, se lo agradecería para hacer pruebas a ver si con 60% en vez de 30% aguantan aplicaciones que usan mas memoria (aunque igual lo que estoy diciendo es una tonteria tremenda, oiga ), pero 60% es lo que recomiendan en el hilo de XDA, por algo será...
Rom: ICS Port Alpha 6
Recovery: ClockworkMod Recovery
Tarjeta: 8GB Clase 4 Sandisk
OC/UV: 1300Mhz
Responder Con Cita
Viejo 04/06/10, 19:46:18
Array

[xs_avatar]
LoQo
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Mumps Ver Mensaje
(Click para mostrar/ocultar)
Con Swapper lo unico que puedes probar es a crear un archivo .swap en la FAT32, pero como la ROM ya trae su propia gestion de Swap si existe la particion, las consecuencias pueden ser insospechadas cuando menos

Yo ya dije que instalando el Swapper2, activandolo para que use la particion con Swappiness 60%, y con esta ROM y mi particion de 128MB, dejaba de funcionar totalmente el multitasking.

Para redimensionar particiones, me temo que la unica opcion es empezar de cero. Si tienes App2SD te recomiendo bajarte un liveCD y probar a hacer backup de la particion ext3 a un USB (un Ubuntu Live o Linux Mint, cualquiera vamos), aparte de la FAT32 en Windows o en mismo Linux que bajes. Otra opcion es hacer un nand+ext y un BART backup (yo hago los dos por si acaso) y solo hacer backup de la FAT32 (que ya tendria las carpetas /nandroid/ y /bart/ con todo), y después restaurar el que mejor vaya.

Y si alguno de los tres genios del Team (o alguien que sepa) pudiera indicar como subir el Swappiness de la ROM en sí, se lo agradecería para hacer pruebas a ver si con 60% en vez de 30% aguantan aplicaciones que usan mas memoria (aunque igual lo que estoy diciendo es una tonteria tremenda, oiga ), pero 60% es lo que recomiendan en el hilo de XDA, por algo será...
Yo es que no se poner lo que es el multitask si no lo probaria ya se que en unos post detrás viene como hacerlo pero yo no atreverme
EDITO:
Me ha bajado eel archivo de withoverclocking y lo he puesto desde el recovery, no se si sera asi...

Última edición por LoQo Día 04/06/10 a las 20:10:11.
Responder Con Cita
Viejo 04/06/10, 20:13:35
Array

[xs_avatar]
pablo90 pablo90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Jazztel
Hola, muy buenas, queria saber si alguien me podria decir si el MOD Launcher estilo Sense q esta en el wuala se le puede aplicar de alguna forma a la rom, esq me gusta bastante. Por cierto muy chulo el tema de alexir. Gracias
Responder Con Cita
Viejo 04/06/10, 20:15:12
Array

[xs_avatar]
LoQo
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por pablo90 Ver Mensaje
Hola, muy buenas, queria saber si alguien me podria decir si el MOD Launcher estilo Sense q esta en el wuala se le puede aplicar de alguna forma a la rom, esq me gusta bastante. Por cierto muy chulo el tema de alexir. Gracias
si se puede.... espera te busco como es...
Para poder instalar el launcher y probar:

1.- Como base la rom HtcMania Team 1.5
2.- Actualizar el ADW Launcher 0.7.3 system a la version 0.7.5 system via .zip desde recovery (el archivo esta aqui: http://jbthemes.com/anderweb y descargar el ONLY MDPY)
3.- Descargar el metamorph e instalar desde el market
4.- Descargar el Suave Sense Theme desde aqui: http://themes.piratemedia.tv/?p=43
5.- Abrir el metamorph y seleccionar SOLO el Launcher
6.- Volver a poner los widgets que teniamos en el escritorio

posteado por meriodo_99
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 04/06/10, 20:18:46
Array

[xs_avatar]
nando_ nando_ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009

Buenas

Finalmente le he puesto una partición swap a mi microsd clase 2 y...sinceramente me esperaba mucho menos!
Vuelta al home inmediata siempre, sin ralentizarse. Se lo recomiendo a todo el mundo aunque la tarjeta sea solo de clase 2
Responder Con Cita
Viejo 04/06/10, 20:20:16
Array

[xs_avatar]
LoQo
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por nando_ Ver Mensaje
Buenas

Finalmente le he puesto una partición swap a mi microsd clase 2 y...sinceramente me esperaba mucho menos!
Vuelta al home inmediata siempre, sin ralentizarse. Se lo recomiendo a todo el mundo aunque la tarjeta sea solo de clase 2
Y ya si lo haces con una clase 6...
yo es que siempre he tenido swap, asi que no te puedo decir como seria normal
Responder Con Cita
Viejo 04/06/10, 20:33:07
Array

[xs_avatar]
tapeda tapeda no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: HTC Magic

OFF TOPIC:estoy intentando usar tapatalk para responder en el foro perono me deja enciar respuestas porque dice que supero los 89 caracteres, alguien mas le pasa?
Responder Con Cita

Viejo 04/06/10, 21:22:49
Array

[xs_avatar]
vilujo vilujo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Nexus 4

Impresiones de la ROM tras tres días de uso:

Francamente venía de la Diamond y me había prometido deja el mundillo de las roms pero por vuestra culpa no he podido. Las impresiones de la HTCMania TEAM 1.5 som muuuuuuy buenas, la rom vuela aunque y de momento no he tenido problemas con la batería (Ayer la calibré), lleva un 14% gastado en 14 horas con un uso normal (tarifa de datos incluida). En general la noto muy rápida y eso que no tengo swap (mi tarjeta es clase 2), ¡¡y yo que pensaba que android sería como Windows Mobile que a medida que a medida que sacan nuevas versiones piden más máquina!!

Solo he tenido tres problemas, el primero el del lector de PDFS que ni llega a arrancar y que ha ido directamente a la papelera (Cuestión de gustos, ni creí oportuno bajarlo del Market), el segundo es que me desaparecen de vez en cuando los iconos pero bueno... vale con cambiar de posición la pantalla (eso si, las dos primeras veces tuve que reiniciar el móvil porque no sabía el truco) y ya por último sigo sin ver el reloj. ¿Alguien me ayuda?

En definitiva, MUY BUEN TRABAJOS CHICOS. Esperemos contar con vuestra esfuerzo cuando salga Froyo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic > ROMs y desarrollo HTC Magic

Hora actual: 22:04:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /