|
||
|
#21
|
||||
|
||||
|
Envidia me da ver que algunos ya tenéis la nueva versión y vodafone aun no la ha lanzado!!!!!!!
__________________
Lo que hacemos en la vida tiene su eco en la eternidad
|
|
|
|
#22
|
||||
|
||||
|
Nos podemos olvidar de que unifiquen la memoria. Implicaría que, los que no tengan sd tendrían que pillarse una si quieren almacenamiento multimedia, y lógicamente pondrían el grito en el cielo
|
|
#23
|
||||
|
||||
|
Pues podían o que dejase guardar realmente en la memoria sd externa. una micro sd cuesta 2 duros...
|
|
#24
|
||||
|
||||
|
yo voy a ponerme a actualizar ahora. tengo vdafone. el pc companion ya me notificó la actualizacion pero tarda bastante en descargarla tarde menos descargandome el ftf gracias a que los compañeros ya lo han subido a mega ( el generic ES) ya os contaré a ver que tal ;)
|
|
#25
|
||||
|
||||
|
es una opinion ;) |
|
#26
|
||||
|
||||
|
__________________
Lo que hacemos en la vida tiene su eco en la eternidad
|
|
#27
|
||||
|
||||
|
Que diferencia hay entre Generic INDIA 15.3.A.0.36 C2104 y Generic WORLD 15.3.A.0.36 C2104 ya que esta ultima pesa la mitad que la india.
Gracias. |
|
#28
|
||||
|
||||
|
Me bajé la Generic World y me pesa 528 megas, mi duda es que pesaba 680 mb cuando estaba descargando, pero no se canceló y quedó en 528 ( no la vi cuando acabo y quedó como 100% bajada), no sé si ponerle esta a mi cel, puede que esté mala :S.. Además mi internet es relenta como para bajarlo de nuevo T.T. No sé si arriesgarme!...
|
|
#29
|
||||
|
||||
|
Me bajé la Generic World y me pesa 528 megas, mi duda es que pesaba 680 mb cuando estaba descargando, pero no se canceló y quedó en 528 ( no la vi cuando acabo y quedó como 100% bajada), no sé si ponerle esta a mi cel, puede que esté mala :S.. Además mi internet es relenta como para bajarlo de nuevo T.T. No sé si arriesgarme!...
![]() |
|
#30
|
||||
|
||||
|
Ayer tuve un par de reinicios con el último firm. A alguien mas le ha pasado?
|
|
#31
|
||||
|
||||
|
+1, se me reinicio y entró en un proceso de optimizacion de aplicaciones ( ya tuvo uno en el primer arranque despues de actualizar el movil, no obstante al dia siguiente volvio a ocurrir ). Antes de ayer cuando me di cuenta tenia el terminal apagado ( alomejor lo apague yp sin querer, en fin). Volvi a encenderlo y ya ayer y hoy ( mejor dicho, por ahora ) bien. Supongo que se esta estara adaptando
|
|
#32
|
||||
|
||||
|
Algún bug encontrado.
Al actualizar algunas apps, estas es como si apareciesen de nuevo, se van al final del menú. El enfoque de la cámara para distancias muy cortas falla en 3 de cada 4 ocasiones. Al poner un ISO que no sea AUTO con poca luz se ralentiza el live view. Como Pros, encuentro que hay más ram, 840 megas en total ahora, antes eran setecientos y pico creo recordar. |
|
#33
|
||||
|
||||
|
Buenas!!
He actualizado, muy satisfecho por el resultado, a excepción de lo siguiente: Ahora cuando intento usar la opción automática para pasar archivos de la memoria interna a la SD desde Herramientas -> Ajustes -> Almacenamiento -> Abajo del todo. Me detiene la aplicación ajustes con un error inesperado y la cierra. ¿Le ha sucedido a alguien más? |
|
#34
|
||||
|
||||
|
es normal que no aparezcan las opciones de desarrollo en esta nueva actualización??
|
|
#35
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#36
|
||||
|
||||
|
gracias por todo.
|
|
#37
|
||||
|
||||
|
camara mas fluida y modo rafaga ademas del modo auto superior
la carga es mas rapida y se optimizo el consumo de energia el consumo de ram (en mi caso) es menor el touch va igual se puede personalizar la pantalla de bloqueo, se añadio salvapantallas mantiene las mismas small apps nuevo walkman 7.15.A.0.0, que se puede integrar con facebook problemas de apps al reiniciar, pero pasando todas las apps al dispositivo se soluciona volumen de auriculares igual, pero de altavoces mejoro algo se soluciono el problema de la luz de notificacion ...voy a investigar mas |
|
#38
|
||||
|
||||
|
intento rootearlo para restaurar mis apps y no lo logro.. hogo todo lo que dice el tuto utilizando el programa chino y no va.. si alguien de aquí me ayudara le estaré muy agradecido
|
|
#39
|
||||
|
||||
|
El tuto del root chino le falta una parte, es que después de conectar el celular, Windows instala los drivers y el programa chino baja algo para rotearlo (demora un poco hasta 100% y dice root c2104), entonces recién se te cambia el botón verde diciendo ROOT!
|
|
|
|
#40
|
||||
|
||||
|
alguien ah tenido problemas de que parece que la pantalla se cortara a la izq cuando lo poner horizontal por los lados del logo de Sony? me explico: digamos estas en el album de fotos y vas de arriba a abajo en modo horizontal y por los lados de donde esta el logo de Sony aparece como algo que corta la imagen en cada momento (me pasaba con un xperia U que tube al actualizar a ICS ) pero no pense que me pasara con el L actualizando a esta versión. Hay alguna solución para eso? gracias
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||