|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Una pregunta Wroclaw, a mi la cámara que trae la rom no me funciona. Cuando entro le doy a la pantalla para enfocar y se puede quedar enfocando eternamente. Al principio no me lo hacía pero a medida que le he ido instalando más aplicaciones ha dejado de funcionar al igual que el gestor de archivos que trae por defecto. Va perfecto con el root explorer. Por lo demás he intentado traducirla de muchas formas pero no he sido capaz. También quería cambiar la apariencia de la barra de notificaciones así como el el icono del reloj y demás pero tampoco he conseguido nada. Obijuan, ¿cómo va esa rom? Un saludo!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La rom esta terminada desde hace una semana, pero por diversos problemas no he podido subirla. Mi ordenador es una patata y da error al subirla a 4shared (donde subi la Build 1) y para colmo anteayer se me rompio el pincho wifi y estoy sin internet en el ordenador, vamos, un desastre :banghead:
Aprovecho para deciros que ya he cambiado de movil. El Chanji se lo queda mi viejo y yo estoy sin movil, a la espera de que me llegue el ZTE (que llegue YA!!!). Asi que, por mi parte, voy a dejar de "cocinar" para este bicho. No obstante, si alguien se anima a seguir donde lo he dejado yo, estoy dispuesto a echarle una mano (en la medida de lo posible ).Y lo dicho anteriormente, tambien voy a dejar de hacerme cargo de la actualizacion del hilo, asi que si alguien quiere continuarlo que le pida a un admin que ciere este y haga copy & paste de primer post en un hilo nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola melgardetera a mi tb me haempezado a dar ese problema, al final he pasado de ella no puedo traducirla y paso de tenerla en ingles.
Obi_Juan estoy con la tulya a la espera de la build 2, deseando probarla, tb estoy liado para pillarme otro movil ando entre el note 2 o s4 no se, pq con este el s4 se vera pequeño, aunque este no lo vendere almenos de momento. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo se lo voy a pillar a mi primo, el ZTE ese Obi, pero ahora mismo me enamore del Xaiomi Red Rice, a ver cuando sale en 3g, es un pepinaco y a buen precio (esperemos).
Entonces la rom esa de Miui tira o que? |
|
|
||||
|
||||
|
Tambien le estuve echando un ojo a la conjunta de Red rice, pero va salir sin banda 900, asi que me quedo el ZTE, que tambien tiene Miui oficial :cool:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cualquiera de las dos opciones es buena, sin bana 900 slio la version 1ª, pero vana sacar un modelo mas europeo, que imagino k ya llevara la banda 900
|
|
|
||||
|
||||
|
Aun asi sigue siendo un gran telefono, y por menos de 100 €. |
|
|
||||
|
||||
|
Changjiang N7300 no arranca
Muy buenas,
llevo un tiempo con este teléfono y desde hace unos días, sin motivo aparente, no arranca. Lo tengo tal como me venía de fábrica. Evidentemente no me lo reconoce el PC y no puedo meterne ninguna rom ni el CWM ni nada de nada. La única opción que me queda es restaurarlo a fábrica, si se puede claro, porque he accedido al recovery que viene en chino pero no hay opcion de restaurar a fábrica (hay una web donde traduce los menús, no es que yo sepa chino ). Alguien sabe como hacer el reset a fábrica sin que se pueda entrar a Android?Muchas gracias y si no hay opción...alguie quiere un pisapapeles??
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas,
llevo un tiempo con este teléfono y desde hace unos días, sin motivo aparente, no arranca. Lo tengo tal como me venía de fábrica. Evidentemente no me lo reconoce el PC y no puedo meterne ninguna rom ni el CWM ni nada de nada. La única opción que me queda es restaurarlo a fábrica, si se puede claro, porque he accedido al recovery que viene en chino pero no hay opcion de restaurar a fábrica (hay una web donde traduce los menús, no es que yo sepa chino ). Alguien sabe como hacer el reset a fábrica sin que se pueda entrar a Android?Muchas gracias y si no hay opción...alguie quiere un pisapapeles?? ![]() ![]() Si mal no recuerdo, ese traia opcion de "factory reset". |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu rápida respuesta!!
Lo acabo de hacer y me aparece un android "muerto", jejeje con el pecho abierto y una señal de advertencia en rojo. Muy buena pinta no tiene.... |
|
|
||||
|
||||
|
Vale ya está!!! con el Android muerto se le tiene que dar a la tecla de atrás y aparece el menú.
He hecho el reset factory y ya he podido entrar!! Muchísimas gracias!! Me has ahorrado otros 150€
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro de que te haya servido. Cualquier duda, ya sabes donde estamos ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Obi, he vuelto a tu rom por el problema que da la otra con la cámara. ¿Cuándo crees que podrás subir la otra? Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues por fin vuelvo a tener internet en el ordenador, así que aquí teneis la B2 de una vez por todas!!!
http://www.4shared.com/zip/MoI_S0Co/...1_Build_2.html |
|
|
||||
|
||||
|
La agenda de contactos va y viene. Ya me pasaba lo mismo con la 1ª versión de la rom. ¿Alguna idea de por qué puede ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargando gracias Obi ya comentare, al final me pillado el s4 negro este kizas lo venda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola pues despues de una semana os comento algo mi experiencia, para empezar estoy sorprendido por una cosa, cuando instale la rom amplie la capacidad interna a 1gb despues volvi a instalar al tiempo se me lleno instalo muchos programas, pero a lo que voi enpezaron los fc con algun que otro programa una cosa desintale algunos programas entre ello el launcher oficial utilice desinstalador rootpro vale que los elimina de la rom y no se pueden volver a recuperar tienes que instalarlo manualmente, a lo que iva es que quise quitar la rom entre en recoveri he hice los dos wipes del menu primero y me dije voi a reiniciar sin instalar nada, weno pues aki mi sorpresa pensaba que no iniciaria pero inicio y no veais que cambio os lo aseguro el movil es otro otro la rom va suabe y ningun fc, tengo todo instalado y va perfecta, la camara hace fotos casi perfectas de noche ya se sabe depende de la luz que tengamos porque el flash alumbra poco, os animo a que agais esto pero un consejo desinstalar el launcher oficial vereis que grata sorpresa, ademas el launcher queda como si fuese el oficial no el nova algo curioso, bueno espero os ayude y probadlo vale.
PD exelente rom. |
|
|
||||
|
||||
|
Primero felicitar a Obi por el buen trabajo que ha hecho. Segundo, mi opinión de la rom: De momento va genial, ningún cuelgue, he podido restaurar todas las aplicaciones con el Titanium sin ningún problema, el GPS funciona, la cámara va bien,etc. Yo le tengo el Nova launcher y va bien, muy fluido. Un saludo!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La Rom va bastante bien Obi, buen trabajo, el encendido y el apagado es rapidisimo, y la camara parece que mejoro, un video dedicatorio, XD
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||