Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/10/13, 09:36:02
Array

[xs_avatar]
melgardetera melgardetera no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 3 Pro
Tu operador: Vodafone
Buenas!
Una pregunta Wroclaw, a mi la cámara que trae la rom no me funciona. Cuando entro le doy a la pantalla para enfocar y se puede quedar enfocando eternamente. Al principio no me lo hacía pero a medida que le he ido instalando más aplicaciones ha dejado de funcionar al igual que el gestor de archivos que trae por defecto. Va perfecto con el root explorer. Por lo demás he intentado traducirla de muchas formas pero no he sido capaz. También quería cambiar la apariencia de la barra de notificaciones así como el el icono del reloj y demás pero tampoco he conseguido nada.

Obijuan, ¿cómo va esa rom? Un saludo!!
Responder Con Cita

Viejo 25/10/13, 17:21:41
Array

[xs_avatar]
0bi_Juan 0bi_Juan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9T Pro
Tu operador: Pepephone
La rom esta terminada desde hace una semana, pero por diversos problemas no he podido subirla. Mi ordenador es una patata y da error al subirla a 4shared (donde subi la Build 1) y para colmo anteayer se me rompio el pincho wifi y estoy sin internet en el ordenador, vamos, un desastre :banghead:

Aprovecho para deciros que ya he cambiado de movil. El Chanji se lo queda mi viejo y yo estoy sin movil, a la espera de que me llegue el ZTE (que llegue YA!!!). Asi que, por mi parte, voy a dejar de "cocinar" para este bicho. No obstante, si alguien se anima a seguir donde lo he dejado yo, estoy dispuesto a echarle una mano (en la medida de lo posible ).

Y lo dicho anteriormente, tambien voy a dejar de hacerme cargo de la actualizacion del hilo, asi que si alguien quiere continuarlo que le pida a un admin que ciere este y haga copy & paste de primer post en un hilo nuevo.
Responder Con Cita
Viejo 26/10/13, 23:56:04
Array

[xs_avatar]
Wroclaw Wroclaw no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Hola melgardetera a mi tb me haempezado a dar ese problema, al final he pasado de ella no puedo traducirla y paso de tenerla en ingles.
Obi_Juan estoy con la tulya a la espera de la build 2, deseando probarla, tb estoy liado para pillarme otro movil ando entre el note 2 o s4 no se, pq con este el s4 se vera pequeño, aunque este no lo vendere almenos de momento.
Responder Con Cita
Viejo 28/10/13, 19:52:17
Array

[xs_avatar]
galaxero89 galaxero89 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: One Plus One
Tu operador: Tuenti Movil
Yo se lo voy a pillar a mi primo, el ZTE ese Obi, pero ahora mismo me enamore del Xaiomi Red Rice, a ver cuando sale en 3g, es un pepinaco y a buen precio (esperemos).

Entonces la rom esa de Miui tira o que?
Responder Con Cita
Viejo 29/10/13, 00:04:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por galaxero89 Ver Mensaje
Yo se lo voy a pillar a mi primo, el ZTE ese Obi, pero ahora mismo me enamore del Xaiomi Red Rice, a ver cuando sale en 3g, es un pepinaco y a buen precio (esperemos).

Entonces la rom esa de Miui tira o que?
Tambien le estuve echando un ojo a la conjunta de Red rice, pero va salir sin banda 900, asi que me quedo el ZTE, que tambien tiene Miui oficial :cool:
Responder Con Cita
Viejo 30/10/13, 23:22:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por 0bi_Juan Ver Mensaje
Tambien le estuve echando un ojo a la conjunta de Red rice, pero va salir sin banda 900, asi que me quedo el ZTE, que tambien tiene Miui oficial :cool:
Cualquiera de las dos opciones es buena, sin bana 900 slio la version 1ª, pero vana sacar un modelo mas europeo, que imagino k ya llevara la banda 900
Responder Con Cita
Viejo 31/10/13, 00:07:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por galaxero89 Ver Mensaje
Cualquiera de las dos opciones es buena, sin bana 900 slio la version 1ª, pero vana sacar un modelo mas europeo, que imagino k ya llevara la banda 900
No, la primera version salio sin WCDMA. La segunda lleva WCDMA pero con las tipicas bandas 850/2100.

Aun asi sigue siendo un gran telefono, y por menos de 100 €.
Responder Con Cita
Viejo 31/10/13, 12:50:18
Array

[xs_avatar]
korsos korsos no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: UMI Zero
Tu operador: Movistar
Changjiang N7300 no arranca

Muy buenas,

llevo un tiempo con este teléfono y desde hace unos días, sin motivo aparente, no arranca. Lo tengo tal como me venía de fábrica. Evidentemente no me lo reconoce el PC y no puedo meterne ninguna rom ni el CWM ni nada de nada.

La única opción que me queda es restaurarlo a fábrica, si se puede claro, porque he accedido al recovery que viene en chino pero no hay opcion de restaurar a fábrica (hay una web donde traduce los menús, no es que yo sepa chino ). Alguien sabe como hacer el reset a fábrica sin que se pueda entrar a Android?

Muchas gracias y si no hay opción...alguie quiere un pisapapeles??
Responder Con Cita
Viejo 31/10/13, 13:13:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por korsos Ver Mensaje
Muy buenas,

llevo un tiempo con este teléfono y desde hace unos días, sin motivo aparente, no arranca. Lo tengo tal como me venía de fábrica. Evidentemente no me lo reconoce el PC y no puedo meterne ninguna rom ni el CWM ni nada de nada.

La única opción que me queda es restaurarlo a fábrica, si se puede claro, porque he accedido al recovery que viene en chino pero no hay opcion de restaurar a fábrica (hay una web donde traduce los menús, no es que yo sepa chino ). Alguien sabe como hacer el reset a fábrica sin que se pueda entrar a Android?

Muchas gracias y si no hay opción...alguie quiere un pisapapeles??
Has entrado al recovery chino ¿Has probado a entrar en el 3e (Vol+ y Power), que esta en ingles?

Si mal no recuerdo, ese traia opcion de "factory reset".
Responder Con Cita
Viejo 31/10/13, 15:54:51
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Gracias por tu rápida respuesta!!

Lo acabo de hacer y me aparece un android "muerto", jejeje con el pecho abierto y una señal de advertencia en rojo. Muy buena pinta no tiene....
Responder Con Cita
Viejo 31/10/13, 16:03:00
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Vale ya está!!! con el Android muerto se le tiene que dar a la tecla de atrás y aparece el menú.

He hecho el reset factory y ya he podido entrar!!

Muchísimas gracias!! Me has ahorrado otros 150€
Responder Con Cita
Viejo 31/10/13, 16:20:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por korsos Ver Mensaje
Vale ya está!!! con el Android muerto se le tiene que dar a la tecla de atrás y aparece el menú.

He hecho el reset factory y ya he podido entrar!!

Muchísimas gracias!! Me has ahorrado otros 150€
Me alegro de que te haya servido. Cualquier duda, ya sabes donde estamos ;)
Responder Con Cita
Viejo 03/11/13, 16:14:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Obi, he vuelto a tu rom por el problema que da la otra con la cámara. ¿Cuándo crees que podrás subir la otra? Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 04/11/13, 12:59:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues por fin vuelvo a tener internet en el ordenador, así que aquí teneis la B2 de una vez por todas!!!

http://www.4shared.com/zip/MoI_S0Co/...1_Build_2.html
Responder Con Cita
Viejo 04/11/13, 15:56:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ok Obi, la voy a descargar! Gracias por tu aporte!!
Responder Con Cita
Viejo 04/11/13, 19:56:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La agenda de contactos va y viene. Ya me pasaba lo mismo con la 1ª versión de la rom. ¿Alguna idea de por qué puede ser?
Responder Con Cita
Viejo 04/11/13, 21:11:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Descargando gracias Obi ya comentare, al final me pillado el s4 negro este kizas lo venda.
Responder Con Cita
Viejo 09/11/13, 01:36:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola pues despues de una semana os comento algo mi experiencia, para empezar estoy sorprendido por una cosa, cuando instale la rom amplie la capacidad interna a 1gb despues volvi a instalar al tiempo se me lleno instalo muchos programas, pero a lo que voi enpezaron los fc con algun que otro programa una cosa desintale algunos programas entre ello el launcher oficial utilice desinstalador rootpro vale que los elimina de la rom y no se pueden volver a recuperar tienes que instalarlo manualmente, a lo que iva es que quise quitar la rom entre en recoveri he hice los dos wipes del menu primero y me dije voi a reiniciar sin instalar nada, weno pues aki mi sorpresa pensaba que no iniciaria pero inicio y no veais que cambio os lo aseguro el movil es otro otro la rom va suabe y ningun fc, tengo todo instalado y va perfecta, la camara hace fotos casi perfectas de noche ya se sabe depende de la luz que tengamos porque el flash alumbra poco, os animo a que agais esto pero un consejo desinstalar el launcher oficial vereis que grata sorpresa, ademas el launcher queda como si fuese el oficial no el nova algo curioso, bueno espero os ayude y probadlo vale.
PD exelente rom.
Responder Con Cita
Viejo 11/11/13, 16:49:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Primero felicitar a Obi por el buen trabajo que ha hecho. Segundo, mi opinión de la rom: De momento va genial, ningún cuelgue, he podido restaurar todas las aplicaciones con el Titanium sin ningún problema, el GPS funciona, la cámara va bien,etc. Yo le tengo el Nova launcher y va bien, muy fluido. Un saludo!
Responder Con Cita

Viejo 13/12/13, 00:52:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

La Rom va bastante bien Obi, buen trabajo, el encendido y el apagado es rapidisimo, y la camara parece que mejoro, un video dedicatorio, XD

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Smartphones sin subforo específico

Hora actual: 06:01:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /