|
||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy totalmente agradecido a los que desarrollen esta ROM tan completa y personalizable como es MIUI, un rendimiento impresionante, un aspecto gráfico muy conseguido y personalizable, haciendo que nadie tenga el mismo aspecto de MIUI.
Sólo quiero pedir una sugerencia, ¿Cuál es el kernel adecuado para mejorar la potencia del terminal? Estoy dispuesto a sacrificar en bateria lo que haga falta, sólo estoy buscando la mejor optimización para que el terminal vuele y tenga mejor recepcion de internet y todo lo posible, sacrificando si es necesario el consumo de bateria. Por favor, todo aquel que me pueda dar consejos de optimización para esta maravillosa ROM (asi como kernels, overclockings o lo que haga falta) que me lo diga por favor, estaré eternamente agradecido
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo de la rafaga no me gusta. Tienes que andar luego seleccionando con que foto te quedas y borrar las otras. Es un incordio. Es mi opinion. De todas formas supongo que se podra poner en los ajustes no?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Llevo ya casi un mes con esta ROM y tengo que decir que la batería no me dura ni 12 Horas. Es normal? He mejorado, a mi parecer, un poco el rendimiento dejando el kernel que viene con la rom. Anteriormente había probado el Lonas 5.0 Maximo, pero me da la sensación que va mejor el stock kernel.
Que otras recomendaciones me dais para mejorar el rendimiento de la bateria. Otra cosilla, a veces me da la sensación que el Whatsapp no recibe los mensajes rápido, quiero decir que tarda un poco en recibirlos. Y para acabar. Yo utilizo la app HD Widget para poner un reloj con el tiempo (típico widget del escritorio). Antes si me localizaba bien la ciudad, pero ahora no va bien. He mirado en ajustes pero no doy con la "tecla". Alguna sugerencia? |
|
|
||||
|
||||
|
De todos modos opino lo mismo que braiten... yo también lo llevo desactivado, porque luego es un coñazo tener que elegir la foto
|
||||
|
||||
|
Llevo ya casi un mes con esta ROM y tengo que decir que la batería no me dura ni 12 Horas. Es normal? He mejorado, a mi parecer, un poco el rendimiento dejando el kernel que viene con la rom. Anteriormente había probado el Lonas 5.0 Maximo, pero me da la sensación que va mejor el stock kernel.
Que otras recomendaciones me dais para mejorar el rendimiento de la bateria. Otra cosilla, a veces me da la sensación que el Whatsapp no recibe los mensajes rápido, quiero decir que tarda un poco en recibirlos. Y para acabar. Yo utilizo la app HD Widget para poner un reloj con el tiempo (típico widget del escritorio). Antes si me localizaba bien la ciudad, pero ahora no va bien. He mirado en ajustes pero no doy con la "tecla". Alguna sugerencia? ![]() Última edición por kikegsxr Día 30/10/13 a las 17:42:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas soy un poco nuevo en esto. Hoy al intentar cambiar de kernel he intentado con los lonas y el ptah y se me quedaba el movil en el logo del principio sin poder arrancar. He tenido que hacer un backup con cwm.
Otra cosa miui no me lee las imagenes que tengo en la sd y las fotos tampoco las puedo guardar ahi. ¿Hay que tener las imagenes en la memoria interna? 1 saludo ![]() Última edición por braiten Día 30/10/13 a las 18:06:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes pegar el enlace al Kernel lite gx me parece interesante por lo que dices de tus consumos kike.. Y por comparar rendimiento con el lonas, gracias por todo sois de gran ayuda y de momento estoy muy muy contento con miui
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría poner el teclado del note 2 pero no se si es compatible. Alguien sabe si se puede poner y me puede mandar el zip.
Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No me funciona me da fc. Alguna solución
|
|
|
||||
|
||||
|
He tenido que reinstalarlo todito ya que no hacía nada más que salir fc.
De todos modos si hay alguna solución me gustaría ponérselo Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola me gustaría mucho instalarle la función multiventana a sta gran Rom k yo creo k es el detalle k le falta.una ayudita:p:p
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok.xk ayer instale una Rom adaptada del note2 miui oficial 4.1.1también y tenía la multiventana.pero no iba fluida.pensé k se podría. k lástima es lo k le falta para
mi gusto.de todas formas un 10. |
|
|
||||
|
||||
|
Sino para cuando una 4.1.2 oficial de miui
|
|
|
||||