|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lonas 5.0 http://sourceforge.net/projects/javi...s_KL%20KERNEL o el Ptah 1.3 http://www.esp-desarrolladores.com/s...ead.php?t=1470
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Si apagais el terminal os aparece la pila de carga en la pantalla? Porque se queda como cargando, y no termina de indicar la carga...
Saludetes!
|
||||
|
||||
|
Cuando tengo el móvil cargando y activo la pantalla, en la pantalla de bloqueo sí que me aparece el nivel de carga. No sé si te refieres a eso ;)
|
||||
|
||||
|
Buenas soy un poco nuevo en esto. Hoy al intentar cambiar de kernel he intentado con los lonas y el ptah y se me quedaba el movil en el logo del principio sin poder arrancar. He tenido que hacer un backup con cwm.
Otra cosa miui no me lee las imagenes que tengo en la sd y las fotos tampoco las puedo guardar ahi. ¿Hay que tener las imagenes en la memoria interna? 1 saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Y como se configura? o con que programa se hace, con la app de galeria no me reconocia las imagenes de la sd.
|
|
|
||||
|
||||
|
La he instalado pero las notificaciones me tardan un huevo en llegar, ya he mirado todas las opciones pero no lo doy solucionado, he vuelto a la stock limpia y genial....
|
|
|
||||
|
||||
|
les comento , q mi s3 murio le habia puesto la ultima version de esta miui asi como estaba y hoy ya no prendio
lo habia dejado cargando ,cuando quise prender no prendia pero tenia el led en rojo , lo desenchufo le saco la bateria , trato de prender y nada pantalla negra ni download ni recovery , mi s3 paso a mejor vida
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, me salen apps para actualizar en el Market "chino" el del icono naranja, pero esas actualizaciones no estan en google play.
Que hago paso d esas actualizaciones? Se puede desistalar esa app? |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha utilizado el kernel de temasek? En el foro oficial miui España aparece en la lista de kernel que funcionan, pero no tengo claro que versión usar ya que el último de cm10.1 de temasek no funciona, no arranca mejor dicho.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
No se si funcionara el kernel de una version aosp en una stock. A ver si alguien que controle te dice
|
|
|
||||
|
||||
|
Teneis intencion de pillaros el mi3? Como lo veis en comparacion con el nexus 5?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Tu terminal podria acabar mal si te atreves, y en el mejor de los casos no te funcionaria. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Para mí no hay color contra el N5 ![]()
|
||||
|
||||
|
Saludetes!
|
||||
|
||||
|
les comento , q mi s3 murio le habia puesto la ultima version de esta miui asi como estaba y hoy ya no prendio
lo habia dejado cargando ,cuando quise prender no prendia pero tenia el led en rojo , lo desenchufo le saco la bateria , trato de prender y nada pantalla negra ni download ni recovery , mi s3 paso a mejor vida ![]() ![]() ¿Realmente es segura? Saludetes!
|
|
|
||||
|
||||
|
antes de instalarle esta miui tenia 4.1.2 oficial y funcionaba perfecto , instale la miui 3.10.18 y ni un dia duro q murio en la madrugada q estaba cargando , no prendio mas
|