|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que tal Julio!! Ya que trabajas con celulares y tienes el OT 6030a. No tienes a mano una stock rom que puedas compartir? Desde ya muchas gracias!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal Manu_Cba
Mi trabajo es realmente Tecnico de computadoras pero adicional estoy trabajando "arreglando" celulares de Android y Blackberry.... Desfortunadamente NO tengo ningun Rom para Alcatel 6030a....que tambien yo estoy esperando ![]() Y ni tengo tiempo para intentar hacer una.... sera interesante para este Alcatel pero no lo busco tiempo (mi sueño siempre era tener dias de 48 hrs )Pero yo no creo que tarda mucho antes que ya sale un Rom buena para ese equipo.... Y creeme...cuando pasa esta....ya vamos a tener un cel 10 veces mejor, por que este siempre pasa cuando yo instala "custom rom" para los Alcatel....queda 10 veces mas rapido y estables. El ultimo Alcatel que yo hice este, era el Alcatel 995 y este quedo SUPER despues. Hasta pronto amigo.... |
|
|
||||
|
||||
|
QUE TAL, EH INSTALADO Y PROBADO LA ROM "AOTI Lite" LA VERDAD, VA MUY FLUIDA, ESTA BIEN, PERO DETECTE ALGUNOS FALLOS, NO SE SI SEA LA ROM EN GENERAL, O ALGUN PROCEDIMIENTO QUE RELIZE MAL, PERO EL PROBLEMA ES EN EL MARCADOR Y EN EL BLOQUE DE PANTALLA POR PATRON, AL MOMENTO DE BORRAR EL CAMPO DEL MARCADOR A LA MITAD ME MANDA A FORZAR CIERRE, LO MISMO PASA CUANDO QUIERO ELEGIR EL PATRON PARA EL DESBLOQUEO DE PANTALLA! FUERA DE ESO LA ROM ESTA MUY BIEN, ESPERO TU RESPUESTA, SALUDOS DESDE LA PAZ BCS.
|
|
|
||||
|
||||
|
podrian poner una lista dentodas las aplicaciones que podriamos quitar.con titanium ?? tengo la rom stock de telcel y trae mucha basura de telcel. recuerdo cuando tenia un s2 en la rom cocinada quitaron todas esas allicaciones y la memoria linre de ram era de 650 mb de ram en el s2 .. qe se me iso increible. y
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo único que veo aquí son quejas... en lugar de estarnos quejando por que no tratamos de investigar acerca de como funciona android y cual podría ser el fallo de el low memory? como dije: YA NO TENGO EL MOVIL por lo tanto ya no puedo hacer pruebas, yo intente hacer algo por este dispositivo ya que no existe ninguna ROM pero lamentablemente tuve el teléfono muy poco tiempo (algo asi como 1 mes) y no fue suficiente para entregarles una ROM 100% terminada y les pido una disculpa, pero esta ROM puede servir de base para futuras ROMS ya que lo mas difícil ya esta hecho... yo tuve que lidiar con muchos bootloops, desveladas, quebradas de cabeza, etc.
Voy a dejarles otra versión: AOTI_Lite_1.2.zip AOTI_Lite_1.2.md5 Nuevamente esta hecha "a ciegas", si siguen teniendo problemas de Low Memory solo descarguen una app como "Root Explorer" y diríjanse a: /system/etc/init.d y eliminen el script "02Ram_Manager" y reinicien, haciendo esto tendrán los valores de adj /minfree que vienen por default en la stock. Para los que quieren volver a la stock y no hicieron un backup les voy a dejar uno en el primer post, no será un flashable desde el recovery y tampoco dejaré instrucciones de como hacerlo, tendrán que seguir las instrucciones de el link que les proporcione (en ingles). |
|
|
||||
|
||||
|
DorianX yo solo queria ayudarte... No me queje, solo te decia algunos bugs u.u sorry si te insulte man
|
|
|
||||
|
||||
|
La ayuda siempre es bienvenida compañero Striker626 no lo dije por ti
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Probe la rom y me sigue dando low memory :/ tambien borre lo del memory manager y aun sigue igual D: que hago??
|
|
|
||||
|
||||
|
Tambien elimina el script "03Tweaks" y reinicia, los demás scripts no tienen nada que ver con el manejo de la memoria... si sigue igual no se me ocurre que otra cosa puede ser... si dicen que con la stock no pasa eso pues habra que regresar a la stock
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que esta rom esta muy linda u.u pero bueno :/ dejame intentarlo y ya te aviso
|
|
|
||||
|
||||
|
Como defensa a esta ROM, en la rom stock probe dead trigger 2 y lo corria (no de la mejor manera) pero me tiraba low memory tmb.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me lo corria... En los niveles de EU. Cuando llegue a africa, le doy a empezar una mision de historia y ni siquiera entra por el low memory :/ en la stock se puede jugar eso
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo único que veo aquí son quejas... en lugar de estarnos quejando por que no tratamos de investigar acerca de como funciona android y cual podría ser el fallo de el low memory? como dije: YA NO TENGO EL MOVIL por lo tanto ya no puedo hacer pruebas, yo intente hacer algo por este dispositivo ya que no existe ninguna ROM pero lamentablemente tuve el teléfono muy poco tiempo (algo asi como 1 mes) y no fue suficiente para entregarles una ROM 100% terminada y les pido una disculpa, pero esta ROM puede servir de base para futuras ROMS ya que lo mas difícil ya esta hecho... yo tuve que lidiar con muchos bootloops, desveladas, quebradas de cabeza, etc.
Voy a dejarles otra versión: AOTI_Lite_1.2.zip AOTI_Lite_1.2.md5 Nuevamente esta hecha "a ciegas", si siguen teniendo problemas de Low Memory solo descarguen una app como "Root Explorer" y diríjanse a: /system/etc/init.d y eliminen el script "02Ram_Manager" y reinicien, haciendo esto tendrán los valores de adj /minfree que vienen por default en la stock. Para los que quieren volver a la stock y no hicieron un backup les voy a dejar uno en el primer post, no será un flashable desde el recovery y tampoco dejaré instrucciones de como hacerlo, tendrán que seguir las instrucciones de el link que les proporcione (en ingles). ![]() Te cuento que hice la guía en inglés y tengo la rom stock, igual sigo teniendo problemas con el led de notificaciones (no parpadea) y también con el audio, dado que no se silencia. Mañana lo llevo a Personal, porque está en garantía. Te mando un abrazo grande y espero que otro tome la posta de este celular! GRacias! ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, con esta ROM podre recibir actualizaciones de android? (si es que llega a haber) o tendré que volver a instalar la ROM original y recién ahí actualizar, te pregunto porque capaz que salga Android 4.4 KitKat para este celular. Gracias y saludos desde Argentina
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, con esta ROM podre recibir actualizaciones de android? (si es que llega a haber) o tendré que volver a instalar la ROM original y recién ahí actualizar, te pregunto porque capaz que salga Android 4.4 KitKat para este celular. Gracias y saludos desde Argentina
![]() Che Namsteer no tenés un backup de la rom? si lo tienes me lo podrías compartir? digo porque yo volví a la rom stock, pero de Telcel, que es una empresa Mexicana. Yo tengo Personal, soy de Argentina como vos. Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos voy a hacer la recuperación de mi celular por smart iPhone flash tool, pero no le entiendo bien al ingles alguien me apoya porfa
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, que buen trabajo del compañero DorianX, soy de Colombia y tengo este cel, les aconsejo solo rotearlo y eliminar las aplicaciones basura que trae de fábrica, e instalarle el nova launcher que va muy fluido, y no es que este menospreciando el trabajo del compañero DorinaX, es el único que se atrevió a cocinar una rom para este cel, pero con esas 3 cosas el celular va rápido, y sí a veces se cuelga pero que esperamos si sólo tiene 472 MB de ram, y no quiero sonar derrotado pero creo que tendremos que esperar mas a que salga una rom cocinada estable, y como dijo DorianX sino se tienen los conocimientos sobre esto es muy difícil de hacer.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene la ROM orginal pero Movistar? o liberado? porque se me bloqueo la sim al ponerle la rom original de Telcel (soy Movistar), ahora me pide un codigo y no puedo llamar ni mandar sms
Última edición por Namsteer Día 05/11/13 a las 13:50:55. |