|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo malo de la encuesta que no todos conoceremos todas las opciones y a lo desconocido no lo votaríamos lógicamente. Yo personalmente votaría Spotbros que como digo es chat y podíamos ir comentando las aplicaciones que se suben,como se usan,etc.. y dan 1tb por persona. Yo lógicamente haré lo que diga la mayoría pero tendríais que probar algunos spotbros que veríais que de provecho saca esta aplicación (sobre todo en series y películas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
entrar o crear salas,subir contenido, ver contenido,etc.. son desde el teléfono y desde el ordenador puedes subir contenido y descargar contenido. La web es esta http://www.spotbros.com/sign_in Yo tengo una sala que te puedes unir para que te hagas una idea y ver el contenido tanto desde PC como el telefono. Este es el codigo de la sala M248VP3 que lo puedes buscar desde la lupa que hay en la aplicacion del telefono
![]() Si tienes alguna duda pregunta
Última edición por Rixa Día 30/10/13 a las 23:30:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me apunto. Podría aportar bastantes series!
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tb me interesa el tema
Y así voy aprendiendo q estoy verde con Android todavía |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien me apuntaria, ya estaba en el grupo de box del note2
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me apunté y si que me parece muy interesante. No debemos descartar para nada la opción de spotbros, cada día tiene más seguidores y es muy flexible para lo que queremos, además con 1 Tera, a ver sí pronto dejan subir todo tipo de ficheros.
|
||||
|
||||
|
yo en un ratillo pruebo y miro el tema de privilegios para que no se puedan borrar cosas "sin querer", creo que este servidor de 1tb nos ira de perlas, si se pueden subir toda clase de archivos y demás y con 1tb de almacenamiento..la que podemos liar.
|
||||
|
||||
|
Buenas me he leído todo el hilo . Soy un aficionado a la informática pero voy a ver si puedo ayudar en algo para agilizar el tema,voy a ver que puedo hacer... jaja un saludo a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy mas bien de hardware que software y redes, algo me apaño en esos, pero lo justo. La idea es encontrar algún servidor, a poder ser por supuesto gratis, que hay que pagar, pues se valorarían los pros y contras, todo es hablarlo. La cuestión es que podamos subir toda clase de archivos, desde fotos a comprimidos, que podamos crear carpetas con sus diferentes categorías, podamos asignar privilegios, no con esto significa, que se menos precia a nadie ni mucho menos, si no con que tengamos 4-5 "administradores" por así decirlo, es mas que suficiente, ya que, si alguien entra con ganas de liarla, pues eso..nos fastidiarían horas de tiempo invertidas en subir, organizar y demás y eso no mola mucho .Yo me apunto al carro, tengo una conexion de ONO 50 megas, y sube bastante bien y puedo compartir cosillas, wallpapers, roms, mods, algunas apk y demas.
|
||||
|
||||
|
Por conexión iría sobrado tengo 300 mb, el problema es que dejar el pc encendido 24 h todo el año.. estoy mirando soluciones como rap berro o otro id seria lo ideal
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdón raspberry o odroid
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok vamos privado
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Habéis pensado en instalar Owncloud en algún servidor gratuito que de bastante espacio?, yo lo instale en Hostinger y con las aplicaciones de Owncloud para archivos me iba bastante bien
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||