|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Compartir Dropbox para usuarios note 3
Hola buenas, he visto por ahí en el foro del note 2 que comparten ya carpeta dropbox con distintas aplicaciones o juegos y se puede acceder con la contraseña correspondiente. Como lo veis? Sería muy difícil llevarla cabo? Un saludo
|
|
||||
|
||||
Yo tambien me apunto
![]() |
|
||||
|
||||
Y yo!!!
|
|
||||
|
||||
Otro más por aqui
|
|
||||
|
||||
Teneis que hacerlo con box que teneis 50 gb gratis y nos os bloquean la cuenta porque dropbox en cua to srais 20 fuera cuenta
|
||||
|
||||
me apunto...
Vamos hacerlo en serio va, yo mañana lo tengo jodido de tiempo, pero mañana noche y domingo lo podríamos organizar, apps, roms, mods y demás. Tendremos que ver el tema del espacio y tal, Se que por poco dinero, hay gente que te hace cuentas de dropbox con varios Gigas...
|
||||
|
||||
Me apunto como se hace?
|
|
||||
|
||||
Y soy usuario de la carpeta del note 2. Podría hacer captura de la estructura de carpetas.
Esperaremos al compi Alejandro que parece que se va a poner al lío. |
|
||||
|
||||
Yo me apunto tb jejejej tengo bastante material que compartir :P :P
|
|
||||
|
||||
Yo me apunto, si es posible.
|
|
||||
|
||||
Como mola!!!
jejeje yo como dije, estaré liado hoy, voy hacer unas faenillas a un Tecnocasa y estaré liado con los pcs todo el día. lo suyo seria, que el autor del post pilas01, fuera editando el post, con la gente apuntarse y así tener una idea. Las cosas no serán muy complicadas, hay que estar seguros, de la participación, gente sobre todo compañera, no borrar ciertas cosas y demás. Dar total confianza al compañero de al lado, libertad para ir actualizando las cosas, hoy pongo yo, tema X v1, mañana Juan, encuentra el v2 y va bien? pues borra el v1 y mete el v2. Que alguien ve, un archivo duplicado? pues libertad para borrar el ultimo añadido. Sin enfados, historias y demás.
||||||
|