|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cuidado con los root chinos, en XDA estan viendo que hace conexiones a servidores chinos no se sabe bien para que.
Cita:A forum user said to have decompiled the exe, and found that the software was communicating some sensible information to a chinese server
![]()
Apagar Pantalla Gratis, Un botón encima de todas las aplicaciones para apagar la pantalla.https://play.google.com/store/apps/d....turnoffscreen Última edición por alucine2 Día 31/10/13 a las 12:13:02. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alucine2 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No e podido encontrar la luz voy ciego dando golpes
(
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo xxumj3 y de coña...
|
||||
|
||||
|
Va bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien la tiene subida ya. ...tarda en descargar
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes el knox a 1 como comentas, este tema te da igual. Yo también tengo el knox a 1, pero si estoy por aquí es que tengo además el note de un amigo que es virgen. (El note claro.)
Saludos. Pero es una buena noticia. Cualquier cosa que le hagan a Samsung para joderle. Me alegra. Tuve que liberar 2 veces un S2 porque se les ocurrió bloquearlo de operador al flashear la 4.1.1. Ahora ya uso libres, eso no va a volver a ocurrir. Ya solo falta que Chainfire saque un CWM arrancable por zip desde recovery standard para que aquellos que aún tienen el note virgen puedan seguir teniendolo. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que ir a Opciones de desarrollador y activarlo allí.
Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Exacto
|
||||
|
||||
|
Pues si me ayudas un poco mas te lo agradecería porque no lo encuentro
|
||||
|
||||
|
Para encontrarlo tienes que activarlo porque no están esas opciones por defecto, tienes que ir a ajustes-general-acerca del dispositivo- y irte al recuadro que se llama "número de compilación" y pulsar unas cuantas veces hasta que se te des bloquea el menú en ajustes-general-opciones de desarrollador, espero haberte ayudado, yo también me volví loco hasta que lo encontre
|
|
|
||||
|
||||
|
Ajustes -> General -> Bajas a la penultima ahí está Opciones de desarrollador
* Si no te aparece ve a Acerca del dispositivo y pulsa repetidamente en Numero de compilación Para activar el modo de depuración vas a Opciones de desarrollador y ahí marca Depuración USB |
|
|
||||
|
||||
|
Para encontrarlo tienes que activarlo porque no están esas opciones por defecto, tienes que ir a ajustes-general-acerca del dispositivo- y irte al recuadro que se llama "número de compilación" y pulsar unas cuantas veces hasta que se te des bloquea el menú en ajustes-general-opciones de desarrollador, espero haberte ayudado, yo también me volví loco hasta que lo encontre
![]()
|
||||
|
||||
|
PERFECTO, YA SOY ROOT, y el contador 0x0, una vez activado el modo de depuración vas a Opciones de desarrollador y ahí marca Depuración USB es solo cuestión de continuar aceptando todo.
|
|