|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes Fieles e Infieles. ..
INFIEL elcoyan... PAKONAN. .. a tus pies. .. El Infiel. .. creo que ya encontró el camino hacia la luz. .. jeje. Salu2 de vuestro más fiel infiel. .. Pako. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver.
Si tienes el knox warranty a 0x1 entonces bienvenido al club. Como dices ya puedes meter de todo. Ahora a disfrutar del movil. Yo mismo no sé porque cojones pierdo tanto tiempo con el knox si he tenido en total 5 telefonos del gigante surcoreano (de momento gigante) y nunca me ha hecho falta su garantia ni su SAT. Saludos. Necesito ya atención psicológica. ![]() Yo quiero root pero ya! Pero no quiero un pisapapeles |
|
|
||||
|
||||
|
Otro con root, con knox 0x0 y estado oficial, osea de coña y en 5 minutos!
He aeguido un tuto de xda de una app china y perfecto
|
||||
|
||||
|
De qué rom partías, si eras root o no, qué rom tienes ahora... Y sobre todo, ¿dónde está ese tutorial? Gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja, voy a subir el tutorial aqui, sirve para cualquier rom, cualquier csc
|
||||
|
||||
|
Claro... ayer me llego el mio nuevo, actualize las 2 versiones y desde mj3 root en 0,... facilisimo
|
||||
|
||||
|
Olé!pues a ver como hago para actualizar d j1 de la vega a j3...flasheo una room italiana Stock para quitar el root de la vega? La cosa es que metí el CSC de la vega, no sé si eso afectará a algo, sabes?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tutorial puesto por la grandisima esther para CUALQUIER MODELO, CUALQUIER VERSION Y CUALQUIER CSC
![]() Apuestas deportivas GRATUITAS con muchos premios! (dinero en paypal, ps4, xbox, galaxy s4... y muchos mas!) regístrate -->AQUÍ<-- Última edición por eliot_11 Día 31/10/13 a las 11:45:26. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a eliot_11 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si, se debería poder tranquilamente. Siempre puedes probar primero los primeros pasos, y ver si el programa te coje el note, (al hacerse encendido no le puede pasar nada). Lo unico qe no es supersu sino la app china pero funciona igual de . bien!
|
||||
|
||||
|
He bajado de la pagina China este programa VRoot_1.7.2.4128_Setup. lo he instalado, me sale una ventana enchufo en teléfono en modo Booloader y no me deja continuar.
|
||||
|
||||
|
Modo bootloader? Yo iba probando en depurador usb / usb normal (cn telefono encendido) y instalar drivers de samsung usb y ir.dandole hasta qe lo coja