|
||
|
|
||||
|
||||
|
a mi tampoco me ha salido y lo pedi el lunes les mande un correo por si se les hubiera pasao y ni caso ya no se que hacer
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy apunto de darle al botón de Cómpralo ya!!. Jajajajaja.
Una última pregunta. El mío vendrá a Madrid. ¿Creéis que habrá algún problema con las Aduanas? Otra cosa más. ¿Me podéis pasar el texto del mensaje que tengo que ponerle al chino para el tema de aduanas? Muchas gracias por todo compis!!! ![]() Gracias!!!! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo le puse algo así...
Hi, I purchased this product and I would like to ask a question. Could you send it as a gift and put a value of 20€ please?. Customs tax in Spain are expensive. Greetings and thank you very much. |
|
|
||||
|
||||
|
Hi, Could you help me to avoid customs taxes, declaring a valour as lower as posible?, and please send me the item via dhl, I think is better in spain to avoid customs, thank you |
|
|
||||
|
||||
Es que como veo que la gente la cambiaba, si trae español, no hay ningún inconveniente en mantenerla para así tener actualizaciones OTE.Otra cosa es lo que uno quiera luego trastear. SAlu2. |
|
|
||||
|
||||
|
No es necesario ponerle nada, o eso me han comentado, el chino por defecto declara que es algo que vale 20 euros, o que es una bateria reaparada, aun asi si te quedas mas tranquilo ponle algo asi:
Hi, Could you help me to avoid customs taxes, declaring a valour as lower as posible?, and please send me the item via dhl, I think is better in spain to avoid customs, thank you ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
El sistema parece ir más suave que el de LG. El aspecto también entra mejor por la vista, aunque me gusta mucho más la personalización del LG. También tiene un ecualizador de sonido para todo el sistema que el LG no tiene y eso para mi es muy importante. Estoy mirando a ver el Viper's Audio, por que sin ecualizador el LG parece sonar mejor. En fin un lío. Lo único que tengo claro es que he ganado mucho cambiando mi Galaxy S4 |
|
|
||||
|
||||
|
Flipante.. el 29 salió el mio de Hong Kong y hoy ya está en Zaragoza en reparto
Pena que no habrá nadie en casa y mañana es fiesta.. para el lunes
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te dejan aviso y si no también jeje, puedes llamar a la oficina y pasarte por la tarde a por ello personalmente ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya sé que es casi dos generaciones más nuevo, pero no puedo probar ninguno y no tengo claro si se notará mucho el cambio a la hora de la verdad... Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues otro que ha hecho el pedido a DWI!!! a ver cuanto tarde en enviarlo, en darme seguimiento y demás. Vengo de un S3 y ayer estuve en el Corte toqueteando un G2 y me enamoró definitivamente!
ya iré posteando cómo va mi envío. Espero que no haya problemas de aduanas. Al final 424 lereles! jejeje. A ver si vendo rápido el S3. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro al que le ha llegado.32gb blanco precintado,pedido el Lunes.Ha llegado hoy a Madrid y sin pagar aduanas.Y ahora a disfrutarlo!!
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues otro que ha hecho el pedido a DWI!!! a ver cuanto tarde en enviarlo, en darme seguimiento y demás. Vengo de un S3 y ayer estuve en el Corte toqueteando un G2 y me enamoró definitivamente!
ya iré posteando cómo va mi envío. Espero que no haya problemas de aduanas. Al final 424 lereles! jejeje. A ver si vendo rápido el S3. ![]() .
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, el de DWI ya me ha dado votos positivos! jajaja. Espero que me llegue a primeros de la semana que viene. ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||