Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/10/13, 11:17:56
Array

[xs_avatar]
elcoyan elcoyan no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (476)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por KKiller Ver Mensaje
Al final va a ser cierto eso de más vale pagar más de entrada comprándolo en un corte inglés o similar y ahorrarte pesadillas a posteriori.
Eso que comentas no es nada nuevo ya se dijo un millon de veces que nadie da el duro a cuatro pesetas,la gente se cree que esas Web que lo dan 200€ mas baratos lo regalan,aquí vemos los problemas.
Señores cuando se quiera comprar algo de este dinero mejor en tienda Fisica que las hay y muy buenas en mano y si hay cualquier problema te lo solucionan al momento
Las tiendas de Internet son para compras de 10/20/50€ pero de hay hacia arriba yo personalmente no me arriesgo,prefiero comprar en Tienda Fisica y en Mano

Acordaros de este Refrán cuando vayáis a comprar algo por Internet

NADIE DA EL DURO A CUATRO PESETAS

Viejo 31/10/13, 11:19:25
Array

[xs_avatar]
rttnpig] rttnpig] no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013

Cita: Originalmente Escrito por DimaM6 Ver Mensaje
Pues aquí uno con el mismo problema, Note Blanco comprado en Pccomponentes hace 2 días.

- Doble precinto.
- Instrucciones en no se que idioma.
- El Spen sale de su ranura, a duras penas, va super apretado, y al sacarlo arrastra un poco de pintura del marco.
- Y el tema que me quema, 4K se graba tal como se indica en este post, con un bitrate super bajo para lo que es.
- En mi factura el modelo acaba en "PHE".

He abierto un ticket de devolución, informando de todo esto, y reclamando o un cambio por una unidad nacional, o una devolución de importe total, con 0 gastos por mi parte, a ver que respuesta recibo.

Los que hayas tramitado la devolución, se os ha devuelto absolutamente todo el importe?
En la pagina, en el formulario de la Devolución, especifica que el envío ira a cargo del comprador.

Saludos, gracias.
Aquí te dejo un post mio puesto en varias paginas antes.

Cita: Originalmente Escrito por rttnpig] Ver Mensaje
Bueno señores, tengo noticias. La verdad es que pccomponentes ha respondido muy bien conmigo. He recibido una llamada de un teléfono oculto y eran ellos, en resumen, se hacen cargo ellos de los portes ya que no se informó de la procedencia del producto.

Por mí dejo zanjado el tema, a los que esteis en mi situacion, ya sabéis que exigir.

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/10/13, 11:38:36
Array

[xs_avatar]
siegmund007 siegmund007 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Moto g7 plus

Cita: Originalmente Escrito por elcoyan Ver Mensaje
Eso que comentas no es nada nuevo ya se dijo un millon de veces que nadie da el duro a cuatro pesetas,la gente se cree que esas Web que lo dan 200€ mas baratos lo regalan,aquí vemos los problemas.
Señores cuando se quiera comprar algo de este dinero mejor en tienda Fisica que las hay y muy buenas en mano y si hay cualquier problema te lo solucionan al momento
Las tiendas de Internet son para compras de 10/20/50€ pero de hay hacia arriba yo personalmente no me arriesgo,prefiero comprar en Tienda Fisica y en Mano

Acordaros de este Refrán cuando vayáis a comprar algo por Internet

NADIE DA EL DURO A CUATRO PESETAS
Eso no tiene nada que ver, se trata de un producto oficial que debería funcionar correctamente según especificaciones, además, lo más importante, la tienda ha manipulado a los clientes ocultándole información, facturándoles incluso un producto nacional y le venden uno Lituano, eso se llama estafa.

Mira, no sé si tendrás mucha experiencia en estos temas, pero yo he comprado productos tecnológicos de importación y funcionan correctamente, yo he vivido fuera de España mucho tiempo y allí compré este tipo de productos y funcionan correctamente, siempre productos oficiales, como es el caso de los compañeros foreros.

De hecho mi coche no es español, es alemán y me costó mucho más barato que el igual modelo español y funciona correctamente.

Qué tendrá que ver una estafa como es esto con poder ahorrarse 100 míseros euros al comprar un producto oficial, ¿sabes los márgenes que llevan estos productos? Te lo digo, más de 100 euros. Así que no se trata de dar duros a 4 pesetas, se trata de buscar un producto oficial, repito e insisto, al mejor precio posible, venga ese producto de Carrión de los Condes o de Singapur.

Por favor, no hagamos leña del problema de otros usuarios, porque gracias a ellos que nos han avisado, han evitado que otros caigamos en esta estafa.

A ver si tenemos un poco de respeto por los demás y no decimos cosas que no tiene nada que ver.

Y te lo digo con todo respeto, porque creo que tu comentario no tiene mala intención, por supuesto, y lo dices con todo el ánimo de ayudar, pero creo humildemente que te equivocas en el diagnóstico, esta gente quería un producto oficial español y sin manipulaciones al mejor precio, la tienda les dijo en su descripción del producto que así se lo vendían, así se los facturó, pero les mandó un producto que no es español, que es de otra región, la tienda reconoce que este producto tiene un bloqueo regional que impide su su uso en España sin manipulación previa del producto, eso no era lo ofertado ni lo facturado, puesto que el cliente lo único que acepta es un producto oficial español y sin manipulaciones según las condiciones explícitas de la venta que ya he explicado, a partir de ahí se acaba la discusión con la tienda, denuncia al canto.

El querer ahorrar es legítimo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/10/13, 11:38:40
Array

[xs_avatar]
DimaM6 DimaM6 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2012

A ver que me dicen a esto...
 Cita:
Bien,

En primer lugar, si el terminal se trae desde otro punto de Europa, que no sea España, lo tendríais que especificar en la información adjunta al articulo, tal como hace por ejemplo Amazon. En cambio, tengo un pantallazo, del momento de la compra, y la factura, donde aparece claramente la referencia del modelo destinado a España, acabada en \"PHE\", cosa que habéis cambiado a posteriori. Es decir, la información del producto era falsa, y habéis vendido un terminal engañando sobre su procedencia.

En segundo lugar, el bitrate que presentan los terminales vendidos por vuestra tienda es claramente anómalo, dado que todos los demás terminales funcionan perfectamente en este apartado. No podéis achacar a Samsung el problema cuando a diferencia de vuestros terminales, todos los demás graban vídeos con un bitrate diez veces mas alto. Su comentario no tiene lugar, me quiere dar a entender que un terminal que graba 4K, al estar limitado por sus posibilidades, ha de grabar en una calidad semblante a ver el Canal+ en codificado. Pixeles enormes, artefactos, ruido... me parece que no acaban de ver la gravedad del asunto. Les invito a que prueben grabar con uno de sus terminales, y verlo vosotros mismos.

Yo aqui veo dos opciones, puedo aceptar la efectuacion de un cambio, por una unidad sin los defectos anteriormente citados, o una devolucion, en ambos casos con un coste de cero euros para mi. Si no o s parece una solucion correcta, procedere a hacer la devolucion del terminal, me abonais el coste del terminal correspondiente, y redactare una denuncia a la entidad pertinente, con todos los detalles del problema, tras lo cual dare a conocer mi situacion publicamente, para advertir a los futuros compradores.

Saludos, espero su respuesta.

Gracias.

Última edición por DimaM6 Día 31/10/13 a las 12:00:55.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DimaM6 su comentario:
Viejo 31/10/13, 12:08:56
Array

[xs_avatar]
antcaci antcaci no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9 (SM-N960F)
Tu operador: Pepephone
Ya lo tengo !! (desde PcC)

Ya me ha llegado el NOtE 3...
Me viene con doble precinto.
En la factura en papel que viene en el paquete pone que es el modelo PHE, y digo en papel porque los listos de PcC me enviaron la factura a mi cuenta de PcC y pone el modelo XXX...
Cuando marco *#1234# pone lo siguiente:

AP: N9005XXUBMI7
CP: N9005XXUBMI6
CSC: N9005OXXBMI4

Y sobre el tema principal de este post, decir que creo que no tengo el problema de grabación a 4k y a full hd...

En el archivo 4k: 256 MB en 44 segundo y 48748 kbps en vídeo y 128 kbps en sonido.
En el archivo FullHD: 71.1 MB en 35 segundo y 17077 kbps en vídeo y 124 kbps en sonido.

Nada mas encender el movil y detectar alguna conexión de internet me pide actualización, la cual reinicia el móvil e instala la actualización desde recovery, una vez que vuelve a arrancar actualiza la lista de aplicaciones y al volver a marcar *#1234#
ahora pone lo siguiente:

AP: N9005XXUBMJ1
CP: N9005XXUBMJ1
CSC: N9005OXXBMJ1

Edito: Una segunda actualización seguidamente despues de esta (al igual que la otras, hace los mismos pasos) lo deja asi:

AP: N9005XXUBMJ3
CP: N9005XXUBMJ2
CSC: N9005OXXBMJ3

Última edición por antcaci Día 31/10/13 a las 12:14:22.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/10/13, 12:09:11
Array

[xs_avatar]
Vendedor VIP

Cita: Originalmente Escrito por siegmund007 Ver Mensaje
Eso no tiene nada que ver, se trata de un producto oficial que debería funcionar correctamente según especificaciones, además, lo más importante, la tienda ha manipulado a los clientes ocultándole información, facturándoles incluso un producto nacional y le venden uno Lituano, eso se llama estafa.

Mira, no sé si tendrás mucha experiencia en estos temas, pero yo he comprado productos tecnológicos de importación y funcionan correctamente, yo he vivido fuera de España mucho tiempo y allí compré este tipo de productos y funcionan correctamente, siempre productos oficiales, como es el caso de los compañeros foreros.

De hecho mi coche no es español, es alemán y me costó mucho más barato que el igual modelo español y funciona correctamente.

Qué tendrá que ver una estafa como es esto con poder ahorrarse 100 míseros euros al comprar un producto oficial, ¿sabes los márgenes que llevan estos productos? Te lo digo, más de 100 euros. Así que no se trata de dar duros a 4 pesetas, se trata de buscar un producto oficial, repito e insisto, al mejor precio posible, venga ese producto de Carrión de los Condes o de Singapur.

Por favor, no hagamos leña del problema de otros usuarios, porque gracias a ellos que nos han avisado, han evitado que otros caigamos en esta estafa.

A ver si tenemos un poco de respeto por los demás y no decimos cosas que no tiene nada que ver.

Y te lo digo con todo respeto, porque creo que tu comentario no tiene mala intención, por supuesto, y lo dices con todo el ánimo de ayudar, pero creo humildemente que te equivocas en el diagnóstico, esta gente quería un producto oficial español y sin manipulaciones al mejor precio, la tienda les dijo en su descripción del producto que así se lo vendían, así se los facturó, pero les mandó un producto que no es español, que es de otra región, la tienda reconoce que este producto tiene un bloqueo regional que impide su su uso en España sin manipulación previa del producto, eso no era lo ofertado ni lo facturado, puesto que el cliente lo único que acepta es un producto oficial español y sin manipulaciones según las condiciones explícitas de la venta que ya he explicado, a partir de ahí se acaba la discusión con la tienda, denuncia al canto.

El querer ahorrar es legítimo.
Creo que as interpretado mal mis Palabras,en ningún momento e dicho nada de estafas,simplemente e dicho y repito (Y mira que no me gusta repetir las cosas) que Nadie da el Duro a Cuatro pesetas,cuando hay una diferencia considerable en un producto es por algo eso no lo dudes
Lo demás que comentas seguro que lo podrán denunciar por estafa ya que no es el producto que ofrecen
En cuanto a lo que te e marcado en Rojo creo que estas muy confundido,yo nunca e echado leña en ningun fuego porque no es mi estilo,simplemente comento una cosa que no me parece normal,y Respeto hacia los demás creo que tengo todo lo del mundo,vuelvo a Repetir por si no lo as pillado,PARA COMPRAS DE ESTE DINERO Y COMO TU DICES PARA AHORRARTE 100€ MEJOR EN LA TIENDA DE AL LADO QUE POR INTERNET,SEGURO QUE A LA LARGA NUNCA TE ARREPIENTES DE ESOS 100€

Última edición por elcoyan Día 31/10/13 a las 12:12:02.
Responder Con Cita
Viejo 31/10/13, 12:18:59
Array

[xs_avatar]
Vendedor VIP

Cita: Originalmente Escrito por antcaci Ver Mensaje
En la factura en papel que viene en el paquete pone que es el modelo PHE, y digo en papel porque los listos de PcC me enviaron la factura a mi cuenta de PcC y pone el modelo XXX...

Y sobre el tema principal de este post, decir que creo que no tengo el problema de grabación a 4k y a full hd...

En el archivo 4k: 256 MB en 44 segundo y 48748 kbps en vídeo y 128 kbps en sonido.
En el archivo FullHD: 71.1 MB en 35 segundo y 17077 kbps en vídeo y 124 kbps en sonido.

Nada mas encender el movil y detectar alguna conexión de internet me pide actualización, la cual reinicia el móvil e instala la actualización desde recovery, una vez que vuelve a arrancar actualiza la lista de aplicaciones y al volver a marcar *#1234#
ahora pone lo siguiente:

La Ultima actualización todavía no la tienes,es esta
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg snap024.jpg (21.2 KB, 192 visitas)
Viejo 31/10/13, 12:22:42
Array

[xs_avatar]
QuasarM31 QuasarM31 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Vodafone

ahora pone lo siguiente:

Edito: Una segunda actualización seguidamente despues de esta (al igual que la otras, hace los mismos pasos) lo deja asi:

AP: N9005XXUBMJ3
CP: N9005XXUBMJ2
CSC: N9005OXXBMJ3
Pero tu tenia comprado el movil en pccomponentes y tenias el problema y se ha solucionado?
Responder Con Cita
Viejo 31/10/13, 12:27:40
Array

[xs_avatar]
antcaci antcaci no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9 (SM-N960F)
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por QuasarM31 Ver Mensaje
Pero tu tenia comprado el movil en pccomponentes y tenias el problema y se ha solucionado?
No...Es el primer contacto que tengo con el movil...
Vamos, que no todos los moviles que mandan los de PcC son desde el mismo origen, o al menos no todos tienen el problema del video, eso si, las instrucciones en un idioma que no es español...

Una preguntilla, ?¿?¿ Como se o como se hace desde el movil para ver el modelo del mismo?

Última edición por antcaci Día 31/10/13 a las 12:37:47.
Responder Con Cita
Viejo 31/10/13, 12:39:09
Array

[xs_avatar]
fulgor_astral fulgor_astral no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 Ultra

Yo tengo dos Note 3. Uno mío y el otro de mi hermano. El de mi hermano lo compró en PCcomponentes y funciona perfectamente el 4k. Será cuestión de suerte!
Responder Con Cita
Viejo 31/10/13, 12:59:36
Array

[xs_avatar]
Vendedor VIP

No...Es el primer contacto que tengo con el movil...
Vamos, que no todos los moviles que mandan los de PcC son desde el mismo origen, o al menos no todos tienen el problema del video, eso si, las instrucciones en un idioma que no es español...

Una preguntilla, ?¿?¿ Como se o como se hace desde el movil para ver el modelo del mismo?
Para ver el Modelo vas a Menú/Ajustes/General/Acerca del Dispositivo
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 1.JPG (40.1 KB, 199 visitas)
Viejo 31/10/13, 13:09:25
Array

[xs_avatar]
litoceb litoceb no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro Max 256GB
Tu operador: Orange
en PCC ahora quitaron los codigos de los fabricantes. pone solo el modelo n9005.
Responder Con Cita
Viejo 31/10/13, 14:07:01
Array

[xs_avatar]
DeeLuXe DeeLuXe está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (100)

Fecha de registro: oct 2013
Tu operador: Simyo

Desde el móvil no se sabe la región del firmware instalado, hay que verlo en KIES.

Se conecta y en la pantalla principal podemos ver el firmware que lleva, y al final del mismo la región correspondiente (PHE, SEB, DBT, etc).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/10/13, 14:10:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pc componentes me dice que es un problema de todos los Note 3.
Estoy en contacto y parece que no caen del burro.
Responder Con Cita
Viejo 31/10/13, 14:19:13
Array

[xs_avatar]
DeeLuXe DeeLuXe está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (100)

Fecha de registro: oct 2013
Tu operador: Simyo

Pc componentes me dice que es un problema de todos los Note 3.
Estoy en contacto y parece que no caen del burro.
Esta gente no se entera de nada.

Decidles que es un problema con un bitrate anómalo, 15 veces menor al que debería (nada de resolución, porque los videos sí son en 4K).

Mostradle la review del primer post donde se puede ver que el bitrate correcto es de unos 50Mbps, y no los míseros 3Mbps que dan los Note's problemáticos (y por ello se crea un video pixelado, al tener muy poco bitrate para tanta resolución):

http://www.lowyat.net/2013/09/25/130...ng-yay-or-nay

Y que por supuesto hay note's 3 que no dan el problema y los hay que sí, y los que están dando ese problema son los Bálticos que venden.
Responder Con Cita
Viejo 31/10/13, 15:15:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola.
Bueno ya me contestan que si quiero lo puedo devolver, pero que hago en ese caso, de donde lo compro otra vez?
Porque en otro sitio me va ha costar mas y no sera seguro el terminal que este en buen estado no?

También he preguntado en una tienda y aunque la chica dice que todo va bien dice que si quiero lo manda al SAT.
Si lo mando al SAT se acaban los 7 días de devolución y si hago la devolución me toca comprarlo en no se que otro sitio.
Responder Con Cita
Viejo 31/10/13, 15:24:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola.
Bueno ya me contestan que si quiero lo puedo devolver, pero que hago en ese caso, de donde lo compro otra vez?
Porque en otro sitio me va ha costar mas y no sera seguro el terminal que este en buen estado no?

También he preguntado en una tienda y aunque la chica dice que todo va bien dice que si quiero lo manda al SAT.
Si lo mando al SAT se acaban los 7 días de devolución y si hago la devolución me toca comprarlo en no se que otro sitio.
Estoy igual, he mirado en la web de Fnac, y hay dos tipos de precio, uno parece que lo vende Fnac, y el otro es de una tienda amiga supongo. no se si probar con Fnac, supongo que ellos no venderan Note's rumanos.
Responder Con Cita
Viejo 31/10/13, 15:27:08
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo

Hola.

Y si tanto te preocupa, ¿por qué no lo compras en tienda española?
Me fascina que muchos quieran barato, español y con un lazo.
Si lo venden barato es por algo, que nadie regala nada y los impuestos españoles son altos
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 31/10/13, 15:29:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
Si lo venden barato es por algo, que nadie regala nada y los impuestos españoles son altos
Un saludo
Disculpa, pero Pccomponentes es china o algo? te diria yo que hasta este percal, confiaba mas en Pccomponentes que en cualquier otra tienda de electronica de España.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 31/10/13, 15:39:59
Array

[xs_avatar]
siegmund007 siegmund007 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Moto g7 plus

Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
Un saludo
AHH!!! acaso te molesta???

Es que de verdad, algunos no sé de qué vais.

Aquí de lo que se ha hablado es de una estafa, te enteras??

Parece que algunos os alegráis del mal ajeno.

Por cierto el mío pónmelo con 2 lazos mejor que uno.

Gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III

Hora actual: 21:45:13 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /