|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, no hay mucho que contar, ya que los foreros te lo dan todo hecho.
Ya te indico que seguí el tuto de fabioml para instalar la rom de samsung en lugar de la de vodafone. Rotear y luego instalar la rom oficial para que salten las actualizaciones. Pierdes el root. Para rotear de nuevo he instalado el kingo. Lo descargas desde su página en el PC. Lo instalas y, después, conectas el móvil al PC con depuración USB y desconectas actualizaciones automáticas previamente. Kingo reconoce los drives del móvil, tienes que tener la pantalla encendida, y esperar a que finalice la instalación de los drives. Aparece la opción de rotear; esperas a que finalice y ya está. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero k rom descargo de donde ?pasos a seguir jajja perdona k te de el coñazo pero soy nuevo y no kiero brickear
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor me harías tuto para tontos k soy nuevo y si estoy en 1 antes de la.nueva actualización tenia root y estaba genial solo k vi actualizar y pumba la lie por tonto ...xfi dime k descargo y pasos a seguir
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, no hay mucho que contar, ya que los foreros te lo dan todo hecho.
Ya te indico que seguí el tuto de fabioml para instalar la rom de samsung en lugar de la de vodafone. Rotear y luego instalar la rom oficial para que salten las actualizaciones. Pierdes el root. Para rotear de nuevo he instalado el kingo. Lo descargas desde su página en el PC. Lo instalas y, después, conectas el móvil al PC con depuración USB y desconectas actualizaciones automáticas previamente. Kingo reconoce los drives del móvil, tienes que tener la pantalla encendida, y esperar a que finalice la instalación de los drives. Aparece la opción de rotear; esperas a que finalice y ya está. ![]() Muchas gracias. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo estoy con el root en MJ1, merece la pena que rehaga todo el proceso para MJ5?? O los cambios no son tan grandes??
Gracias, y perdón si ya está respondido. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya te digo que seguí el tuto de fabioml para instalar la rom de Samsung en lugar de la de vodafone y cambiar CSC. Roteas y vuelves a instalar por Odim la ron oficial. Pierdes el root. Saltan las actualizaciones oficiales y tienes BMJ3.
Te descargas Kingoapp. Instalas en el PC. Antes de conectar el móvil al PC, el móvil lo tienes en depuración USB y desconectadas las actualizaciones automáticas. Despúes, con Kingo ejecutándose en el PC, conectas el móvil; reconoce los drivers; esperas a que en el PC salga la opción root; pulsas, esperas y ya está. Ya digo que, después de esto, no he instalado todavía ninguna rom personalizada. Ahora mismo tengo el Knox 0*0. |
|
|
||||
|
||||
|
Se queda en custom. Lo puedes cambiar con wanam xposed y aparecerá en oficial.
|
|
|
||||
|
||||
|
Discúlpame.
Después de reiniciar el móvil ya me aparece el knox waaaaanty 0*1. Lo siento si te he confundido. La ventaja: ya puedo instalar lo que quiera. Disfruta tu móvil. |
|
|
||||
|
||||
|
Posibilidad de Knox 0x0
He leído por ahí, una forma de dejarlo todo como original, y básicamente, se trata, de poner una rom oficial a través de odin, evidentemente debería de ser la última, pero con un truco, y es el siguiente, una vez instalada, y tras desaparecer, la figura robótica, que fija el contenido grabado, en cuanto aparecen las letras blancas "Galaxy Note 3", se saca la batería, pasados unos segundos, se vuelve a poner, y arrancamos en modo recovey, ya sabéis "volumen más", "home" y "pulsador de encendido", éste último, se suelta, cuando aparecen las letras en pantalla, y luego, se hace un "factory reset", y según dicen, todo queda original, yo no puedo opinar, pues no lo he hecho, pero si alguien lo realiza, estaría bien, que comunicase, sí esto, es realmente cierto.
Sería francamente bueno, que funcionara, para poder poner en 0x0 el Knox. Saludos para todos. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que estaría bien si fuera verdad
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes el knox warranty a 0x1 entonces bienvenido al club. Como dices ya puedes meter de todo. Ahora a disfrutar del movil. Yo mismo no sé porque cojones pierdo tanto tiempo con el knox si he tenido en total 5 telefonos del gigante surcoreano (de momento gigante) y nunca me ha hecho falta su garantia ni su SAT. Saludos. Necesito ya atención psicológica. |
|
|
||||
|
||||
|
Necesito k me.digan k hago con XXUBMJ3 quiero root
|
|
|
||||
|
||||
|
Exigiendo nadie te va ayudar, esroy es un foro y a nadie le pagan por ayudarte asi que ten paciencia o lee como hacemos todos aqui
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes Fieles e Infieles. ..
INFIEL Paisa7410. .. Pero tienes el knox a 0X1 ? si es así Pakonan. .. haría el tuto abierto por el INFIEL Marcosuper7. .. que hay de Cmw + root es el más simple. Salu2 de vuestro más fiel infiel. .. Pako. Última edición por Pakonan Día 30/10/13 a las 14:28:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonen si se interpretó mal ....NO EXIJO
Pakonan gracias por contestar si esta en 0x1 me dirías por favor k debo descargar? de donde? Y pasos lo siento soy nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
Sigue este camino y hallarás la LUZ... ![]() Salu2 de vuestro más fiel infiel. .. Pako. |
|
|