Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/10/13, 15:51:47
Array

[xs_avatar]
KKiller KKiller no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: oct 2013

Cita: Originalmente Escrito por solanomor Ver Mensaje
Tienes todo el derecho a enfadarte pero no decir cuanto tonto hay suelto porque más de uno puede pensar lo mismo de ti y no te lo decimos. Respect
Ciertamente las opiniones siempre desde el respeto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 22/10/13, 16:23:59
Array

[xs_avatar]
huguipeich huguipeich no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (33)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Orange
Buenas ,si eres de aquí de Madrid te puedo decir que hay un servicio técnico Samsung en el corte inglés de sanchinarro,esta en la planta de telefonia ,por lo que parece funcionan muy bien,espero que te sirva de ayuda.
Responder Con Cita
Viejo 22/10/13, 17:59:53
Array

[xs_avatar]
elcoyan elcoyan no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (476)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Sr_Lobo Ver Mensaje
Que vergüenza... Aquí como digas lo que sea en contra de
Samsung ya saltan las fieras.

Que pena de foro, la sección de Samsung ya es un nido de fanáticos.

El Sat de Apple caga encima del de Samsung, y del de Lg, y del de Htc y del de Google en sus Nexus.

Si no os gusta echadle azucar, pero es así. Yo alucinó... Desprestigiar es verter una crítica sin fundamento y en este caso no lo es.

Será que no estuve un mes sin móvil cuando cascó el altavoz del Note 1... O casi 2 meses con la Htc Hd 2... No si ahora hasta el Sat de Samsung va a ser "lo mejor"... Una mierda señores, así de claro

Sats buenos: Apple, Plextor, Siemens, Logitech, etc.
Señor Lobo aquí no hay ninguna fiera solo que hay muchos hilos como este,siempre con la misma tónica,que no están agusto con Samsung y que si lo están con Apple
No creo que me hayas oído hablar nada del SAT de Apple,que alguna persona en concreto tenga una mala esperiencia con el SAT de Samsung no quiere decir que sea malo,vuelvo a repetir por si no me as entendido,en Asturias FUNCIONA 100% y seguro que en Madrid y en toda Europa también Funciona solo que hay que pedir Vez como digo unos Post mas atrás vía OnLine
Viejo 22/10/13, 18:53:49
Array

[xs_avatar]
Pavwssat Pavwssat no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Iphone X
Elcoyan, como el servicio de Apple no hay otro igual. Y normal que este mosca, vale una pasta el teléfono y el Sat no está a la altura.
En el corte de Goya también hay samsung y en san chinarro como te dicen por aquí.
Responder Con Cita
Viejo 22/10/13, 19:57:15
Array

[xs_avatar]
quetzalcoatl quetzalcoatl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Joer siempre con lo mismo, cuál es mejor y cuál es peor. Cada uno cuenta la feria según le va en ella, no hay más verdad.

En cuanto al objeto original del post, a ver albertos95, tan fácil como teclear en google "servicio tecnico samsung moviles madrid", el primer resultado te lleva a un buscador, seleccionas área Madrid, smartphone, y obtendrás nada más que 16 resultados. 16 servicios técnicos a los que puedes acudir.

Aquí el sinvergüenza será el SAT al que estás llamando, no el SAT de Samsung en general, creo que te has calentado demasiado rápido.

Si te pasa una segunda vez ya no te digo nada, pero de momento no deberías generalizar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/10/13, 21:50:33
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Bueno, entiendo que el forero se queja de ese SAT concreto, generalizar no creo que sea lo más lógico en este caso.
Responder Con Cita
Viejo 22/10/13, 21:53:52
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por KKiller Ver Mensaje
Bueno, entiendo que el forero se queja de ese SAT concreto, generalizar no creo que sea lo más lógico en este caso.
Aunque también es cierto que un solo SAT puede contribuir ha desprestigiar la imagen de e la marca.
Responder Con Cita
Viejo 31/10/13, 11:20:09
Array

[xs_avatar]
samsungnero samsungnero no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: samsung s4
A mi me paso lo mismo pero esque borraron el telefono mio y no me pudieron avisar...yo les envie un sms al movil que tienen alli 607569138 que es el que ellos usan y me contestaron intentalo.

Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III

Hora actual: 18:46:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /