|
||
|
||||
|
||||
El SAT ha muerto
No existe, llevo intentando llamar a SAMSUNG, la tienda que hay en la Vaguada y que pertenece a PhoneHouse y es imposible, no cojen el teléfono.
Llevo ya dos semanas esperando para poder cambiar el sensor de proximidad y supongo que aun no lo hay porque me hubieran avisado, pero como no me acabo de creer que Samsung tarde tanto en mandar uno, he llamado yo, pero imposible. Me quedo con mi iPhone, por lo menos el SAT responde mas o menos bien, pero lo de esta gentuza de Samsung no tiene nombre. |
|
||||
|
||||
A mi en la tienda Samsung de Barcelona gran vía jamas me cogieron el teléfono ni me llamaron cuando reserve una funda. es lo que hay con esta gente. Tendrás que pasarte por alli.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a hisphano su comentario: | ||
|
||||
|
||||
es una puta verguenza lo de esta gente.
|
|
||||
|
||||
Abandono por hoy, despues de mas de 30 intentos de llamadas a lo largo del dia de hoy lo dejo por aburrimiento, pero si a mi alguien me dice que despues de gastarme lo que me he gastado en el note 3 no tendria SAT.....ni borracho.
decepcionado, ¿estafado?. |
|
||||
|
||||
Es lo que no entiendo en este país que sorprendentemente es donde peor tratan a los clientes en los comercios,,, así nos va y algunos todavía buscando los motivos por los que algunos negocios se van a pique.
|
|
||||
|
||||
A que número llamas.
|
||||
|
||||
![]() http://www.phonehouse.es/app/reparaciones-donde.do
![]() Última edición por elcoyan Día 21/10/13 a las 23:33:16. |
|
||||
|
||||
No entiendo la manera que tienen algunos User y encima nuevos de desprestigiar un Terminal que a día de hoy no lo hay en la calle y decir esa cantidad de tonterías que dices,cuantos SAT quieres que te encuentre,ya se te ve el plumero en el primer Post de este Hilo hablando del iPhone,si no quieres o no te interesa Samsung no se para que lo compras,yo soy de Asturias y aquí el Servicio Técnico funciona al 100%,pero eso si hay que cojer vez vía OnLine,no sirve llamar por Teléfono
![]() http://www.phonehouse.es/app/reparaciones-donde.do ![]() |
|
||||
|
||||
No existe, llevo intentando llamar a SAMSUNG, la tienda que hay en la Vaguada y que pertenece a PhoneHouse y es imposible, no cojen el teléfono.
Llevo ya dos semanas esperando para poder cambiar el sensor de proximidad y supongo que aun no lo hay porque me hubieran avisado, pero como no me acabo de creer que Samsung tarde tanto en mandar uno, he llamado yo, pero imposible. Me quedo con mi iPhone, por lo menos el SAT responde mas o menos bien, pero lo de esta gentuza de Samsung no tiene nombre. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Buenas madrugadas Fieles e Infieles. ..
PAKONAN. .. es un Bárbaro. .. pero he de decir que después de ser de Nokia desde el principio de los siglos ahora soy de Samsung... y de momento con el trato que me han dado 10 y el resultado de los tlfs seguiré una Eternidad. .. PAKONAN. .. tuvo problemas con su S 3 por una cagada mia y el SAT perfecto. A día de hoy cada uno cuenta su experiencia con ellos y yo no diré Barbaridades de Samsung sino elogios Hasta que me demuestren lo contrario. Siento la mala experiencia de algunos Infieles. .. con Samsung. Salu2 de vuestro más fiel infiel. .. Pako. |
|
||||
|
||||
Estos son los infiltrados de IOS y como no ven mas allá de sus narices con Apple por eso echan Mierda de Samsung,donde se va a comparar un iPhone con un Samsung,e tenido de todos los Moviles de Gama Alta a Fecha de Hoy y donde esté el Note3 que por supuesto trae algún fallo que correguiran mediante actualizaciones que se quiten todos eso os lo aseguro,se puede decir que no guste porque es muy grande pero el que lo prueba y lo tiene unos días nunca mas cambia
![]()
|
||||
|
||||
A ver, a mí tampoco me gusta iOS, pero si a albertos95 le falla y no se lo arreglan, creo que tiene motivos de sobra para quejarse, ¿no?
No está desprestigiando al móvil, no está diciendo que sea malo, solo comenta que el SAT a él no le ha ido bien, ya está
|
||||
|
||||
Que vergüenza... Aquí como digas lo que sea en contra de
Samsung ya saltan las fieras. Que pena de foro, la sección de Samsung ya es un nido de fanáticos. El Sat de Apple caga encima del de Samsung, y del de Lg, y del de Htc y del de Google en sus Nexus. Si no os gusta echadle azucar, pero es así. Yo alucinó... Desprestigiar es verter una crítica sin fundamento y en este caso no lo es. Será que no estuve un mes sin móvil cuando cascó el altavoz del Note 1... O casi 2 meses con la Htc Hd 2... No si ahora hasta el Sat de Samsung va a ser "lo mejor"... Una mierda señores, así de claro Sats buenos: Apple, Plextor, Siemens, Logitech, etc. |
|
||||
|
||||
Señores, rebajad el tono, gracias
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Tienes todo el derecho a enfadarte pero no decir cuanto tonto hay suelto porque más de uno puede pensar lo mismo de ti y no te lo decimos. Respect
|